cuadro de mandos de la dl 1000 del 2003
-
- Conocido
#1 cuadro de mandos de la dl 1000 del 2003
a ver si alguien tiene una foto del cuadro de tacometro etc.etc. del 2003
creo que es diferente que los posteriores no
creo que es diferente que los posteriores no
-
- V.I.P.
Hola, aquí tienes el cuadro del modelo K2-K3 (la diferencia entre el k2 y k3 es que el K3 -2003- marca 240 en vez de 260 de la 2002. El resto es igual).
La información es la misma que los cuadros actuales, pero presentada de otro modo (para mi gusto, muy original). Los indicadores digitales de nivel de gasolina y temperatura, está en las pequeñas pantallas de los cuentakm y reloj.
http://info.suzuki.es/alta/dl1000k2fe002.jpg
Un saludo
La información es la misma que los cuadros actuales, pero presentada de otro modo (para mi gusto, muy original). Los indicadores digitales de nivel de gasolina y temperatura, está en las pequeñas pantallas de los cuentakm y reloj.
http://info.suzuki.es/alta/dl1000k2fe002.jpg
Un saludo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Puestos a buscarle las tres patas al gato añadiria que el cuadro de la foto es de una K2 pero canadiense, que creo que eran las que llevaban el canister y la linea roja 500 rpm mas arriba que el resto, no se la diferencia a nivel de motor donde estara, imagino que unicamente en la gestion electronica.
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió:Puestos a buscarle las tres patas al gato añadiria que el cuadro de la foto es de una K2 pero canadiense, que creo que eran las que llevaban el canister y la linea roja 500 rpm mas arriba que el resto, no se la diferencia a nivel de motor donde estara, imagino que unicamente en la gestion electronica.
Gracias.... ahora ya lo tengo mas claro... :-3 :-3 :-3
¡que co*o es el canister!.... que no todos semos tesnicos... .-5 .-5
Salu2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
El canister es una especie de filtro de carbon activo que lo que hace es depurar los vapores de gasolina del deposito en aire mas o menos limpio y pasan a la admision, para que lo entiendas a groso modo.
La mayoria de los coches con inyeccion y catalizador lo llevan, las motos por el momento casi ninguna, pero ya llegara.... total mas peso, mas piezas para que la moto vaya igual.
La mayoria de los coches con inyeccion y catalizador lo llevan, las motos por el momento casi ninguna, pero ya llegara.... total mas peso, mas piezas para que la moto vaya igual.
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió:El canister es una especie de filtro de carbon activo que lo que hace es depurar los vapores de gasolina del deposito en aire mas o menos limpio y pasan a la admision, para que lo entiendas a groso modo.
.. vaya..... ¡y yo mirando las agujas de los relojes para encontrarlo!

Gracias ....
- Jinetenocturno
- V.I.P.
He intentado encontrarlo como pieza de recambio en las microfichas, pero no aparece, (pero con tanto numero de chasis adivina a cual corresponde, son inglesas esas m.fichas) aunque en el manual de taller si que esta, si lo tienes impreso puedes buscarlo, si te lo has de descargar para verlo, pues tu mismo.
En las que lo llevan va detras de la tapa lateral trasera derecha, en el subchasis lleva la rosca para el soporte.
En las que lo llevan va detras de la tapa lateral trasera derecha, en el subchasis lleva la rosca para el soporte.
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió:He intentado encontrarlo como pieza de recambio en las microfichas, pero no aparece, (pero con tanto numero de chasis adivina a cual corresponde, son inglesas esas m.fichas) aunque en el manual de taller si que esta, si lo tienes impreso puedes buscarlo, si te lo has de descargar para verlo, pues tu mismo.
Ok... no te preocupes.... ¡llamaré a Luipy...y lo pondrá él! ;-) ;-) ;-)
Mas que nada era curiosidad y para no dejarme los ojos mirando la foto del cuadro de relojes..... ;-6 ;-6 ;-6
Salu2