ya probada en carreterita.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 ya probada en carreterita.

Mensaje por Leonfire »

hola gente, hoy por fin eh tenido tiempo de sacar mi v por carretera,poco pero algo es algo unos 175 km, no a mas de 120-130 ya que esta en rodaje 5500 rpm aprox.
lo que mas en notado como ya se hablo anteriormente en algun post es la estrema vivracion por el aire, noto mucho tembleque en el casco incluso llegando a veces a ponerseme la vision turvia.eh comprabado que al agacharme un pelin, me tapa la cupula y ya no tiemblo, pero siempre agachado termina cansando. supongo que subiendole lacupula se notara menos turbulencias y porlo tanto menos tembleque no????
de todas maneras si me dais consejos y me decis como solucionarlo mejor, o si algien sabe los post donde se hablaba de esto me los pasa porfa, creo que lei en un par de ocasiones que se abujereaba la cupula eso es asi????me daria mucha lastima hacerle agugeritos ala cupula nuevita.
por lo demas perfecto, muy agusto los dos, muy manejable apesar de su peso, pero en carretera no se lo notas nada, muy bien la primera medio rutita jajajajaj, bueno miento!!!!!!!! un dolor de culooooooooooo jajajajajaj y un poco las manos y muñecas jejejejej supongo que cosas de novatos.
bueno un abrazo a tooosss y con ganas de hacer rutas mas grandes y chulas.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mira por ahí, en el apartado "Consultas técnicas". ¿Cuánto mides? Ve probando con las tres alturas que tienes disponibles en la pantalla.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Yo mido 1,90 y en la posicion mas alta aun notaba demasiado aire, asi que le cambie la pantalla y le puse una givi. Se acabaron los problemas con el aire. Ahora tengo otro porque como la givi es mucho mas alta y mas ancha pillo mas mosquitos Je Je Je.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

pues yo mido 1,66 y noto bastante vivracion en el casco, no eh tocado la cupula de fabrica , como biene??? se puede subir un poco mas no??
no creo que con mi estatura me haga falta una mas alta.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

yomido 1.75 y noto algo de turbulencias con la pantalla alta pero si me agacho un poco ya casi no se notan. Por lo que me imagino que con tu altura 1.66 y la pantalla a su maxima altura no debes tener problemas.

salu2 vssssss.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

yomido 1.75 y noto algo de turbulencias con la pantalla alta pero si me agacho un poco ya casi no se notan. Por lo que me imagino que con tu altura 1.66 y la pantalla a su maxima altura no debes tener problemas.

salu2 vssssss.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

lo normal es ke de fabrica venga en la posicion mas baja, mi consejo es ke la subas un poco y pruebes en la psicion intermedia, es donde la llevo yo y voy agusto, pero si siges incomodo pues la pones alta pero con 1,66 sera suficiente en la mitad, pero lo mejor es probar y salsear
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”