fusibles para toma de mechero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 fusibles para toma de mechero

Mensaje por mosquer »

Voy a montar una toma de mechero estanca y quería saber que fusibles tengo que poner.
La utilizaré para el GPS y para cargar el móvil.
El GPS (PDA-GPS) tiene el cargador de corriente creo que es de 2 MAmperios, creo que el fusible tendría que ser de 2,5.
Si podeis contestar rápido, mejor, tengo la moto en el taller desde las 12 H y em pezarán a hacerlo esta tarde o mañana.
Mi razonamiento es que el fusible tiene que ser un poco más "potente" en amperaje que el cargador, ya que éste siempre consume algo; estoy en lo cierto?
He mirado por el foro y no he sabido encontar el amperaje de los fusibles
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ojo! No tengas solo en cuenta la potencia que vas a consumir, ten en cuenta la que puede soportar la instalacion, no sea que quemes algo.

Me explico en la BricoKdd, las tomas que pusimos las conectamos a la toma que tiene la moto para los puños y si no recuerdo mal los fusibles eran max de 3 A, en estas cosas mejor tirar por lo bajo, mejor cambiar un fusible que quemar algo.

Si alguien tiene mas memoria que yo y estoy equivocado que me corrija.
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

ojo, yo lo quería para conectar tb una pda y le puse uno de 3 pero un día compre un compresor de estos de hichar colchones de camping y salto el fusible y tuve que ponerle uno de 5A (creo recordar), eso si, directamente a la bateria

vs
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”