mosquer escribió:
La ruta podría ser de Vic hacia Ripoll, coger la carretera de Les Lloses, Sant Jaume de Frontenyà, Castellar de N'Hug, Das de Cardanya, Collada de Toses, Ripoll i Vic. Sobre esta ruta podemos hacer variantes para acortar o alargar, según interese.
egoskor, me parece bién comer por ahí ............ , seremos dos o los que se quieran apuntar; para comer, si quieres podemos comer en alguna piscina (hay muchas por la zona y con buenos servicios) y así pasamos las horas de calor con algún remojón, ya diras algo. Lo que sí iría bién es que estuvieras a las 8 en Vic, el Servei Meteorològic de Catalunya dice que el sábado hará calor serio; es conveniente evitar las horas de calor punta.
Holaaaaaas
¿Al final es ésta la ruta que haréis? Lo digo por si no llego a las 8:00 (probable, aunque juro intentarlo. No me esperéis, vale?) y tengo que perseguiros para encontraros...aunque con la amenaza de Baby de ir arrancando pegatinas creo que me costará un buen rato :D
Lo de comer en una pisci me parece perfecto, pero lo de nadar (como lo de madrugar) no es lo mío .-6
Cómo hacemos? intercambiamos móviles?
Vsss y hasta el sábado