Estreno...primer accidente, primera averia...!NOVATO!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Estreno...primer accidente, primera averia...!NOVATO!

Mensaje por Goliath »

Pues que deciros, estoy como un niño con zapatos nuevos....que carallo, mucho mejor, que los zapatos no tienen el celestial sonido de mi V :lol: :lol: :lol:

Pues ya estamos en los 250 Km....hemos ido poco a poco, cada dia un poquito, en cada rato que he tenido libre... :mrgreen:

Y ya hemos pasado de todo juntos, malos ratos, con mi primera caida, una de esas tontas de torpe y novato total, :evil: un giro a izdas, partiendo de parado, y aún no se como estoy en el suelo.... :-3

Total, cubremaneta izdo y retrovisor izdo rozados, y una pequeñita muesca en el lateral, casi inapreciable. :oops:
Levanto la moto más fácil de lo que pensaba, me registro, y todo ok, ni siquiera me he manchado el vaquero ni la 3/4... :wh) .
Reviso la moto, todo Ok, salvo lo indicado, no veo nada más, la muevo despacio, reviso dirección, y todo a la vista, ningún liquido perdido, ningún toque en ninguna otra parte....y un dolor en tobillo derecho :cry: , lo miro, y nada, una rozadura, sería con el pedal del freno... ;-)

Esto fue el lunes, y el miércoles fui al concesionario porque el retrovisor izdo sigue "cayendo", y nada, dicen que está roto, y que me piden otro :D y mirando la moto veo una mancha rara en el tubo de escape...mi tobillo!!!! :cry: es una quemadura, no un roce...enfin, cremita al canto, y cicatriz!! :-1

Pero hoy, ha llegado la sorpresa, voy a repostar, que ya empezaba el chivato a parpadera, y me doy de paso un paseillo..todo ok, como todos los dias...lleno depósito, pago...y PLUFFF ;-4 ;-4 no arranca .-1 :evil:

Miro, remiro, me digo que como estoy pez, me he dejado la marcha puesta, la pata de cabra....nada, todo revisado, como siempre, todo en orden, pero no arranca .-1
Llamo al conce, y por las indicaciones dadas, me dicen que está mal algún fusible del arranque...como no llevo, ni se donde están, pues nada, a la grúa :wa)

Que bonita queda ahí arriba :lol:

Enfin, que llego al conce, y tras un primer vistazo...el relé de arranque, algo que aseguran nunca les ha pasado, y menos en una V que nunca da problemas :oops: :cry: (¿y la mia si? :cry: :cry: )...y nada, que hasta el lunes o martes!!!!! .-6

Pero se han enrollado, y han localizado otros modelos que tienen el mismo relé, y hoy mismo me la dan, para disfrutarla en finde ;-) :P

Más que sorpresa, cuando llego al conce, y me dicen que me he caido, y que se ha roto el cubremaneta izdo (le veo una raja que no le habia visto), y que se habían soltado los cables eléctricos de esa maneta, que ni relé ni leches...me miran con cara de "novatoooo!!", y alé! a casita de nuevo con mi V. :mrgreen:

Enfin..que la caida tuvo más consecuencias de las que pensé en un primer momento (quemadura severa en tobillo, y avería de conectores...), eso si, bendito cubremaneta!!! :P

Bueno, dejo de daros la plasta, solo que me apetecía compartir mis primeros kms con vosotros...a ver si me termino un blog de esos y os lo cuento desde alli ;-)
V's :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Animo... esas caidas en parado son algo habituial "por estos lares" !!. ;-)

Lo importante es que haya sido poca cosa, tanto para tí como para la moto.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Enhorabuena por habértelo tomado así, con mucha filosofía. Debe de ser difícil controlar un bicho así, especialmente con terreno irregular o en pendiente. Que sigas disfrutando.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Chipi

Me alegro que no tengas nada ( aparte de la quemadura que son jodias de curar. por lo que ten mucho cuidado con ella) lo que te ha pasado con la moto creo que nos ha pasado a la gran mayoria, creo que alguien habia montado un club de caidasnparado.com, pues bien bienvenido al club.

Hay que tener cuidado con el conector del interruptor bloqueo de marcha del embrague, si se suelta te quedas mas tirao que una colilla ( que t voy a contar).

Tranquilo y continua asi, con ese buen espiritu.

Saludos
The Boss
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pequeño peaje que exigen las Uves...

A todos nos ha pasao...

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

ENHORABUENA por la compra y tranquilo por la caida, ns paso a todos.
POr cierto como es tu V??? de que color???

a ver si nos vemos un dia que estamos cerca,ok?? :mrgreen:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

elnitoxt escribió:POr cierto como es tu V??? de que color???
Negra, como mi avatar, y como las fotos que puse en en hilo de presentaciones:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9094

Eso si, ahora le he quitado las pegatinas, y le he puesto un protector de deposito que queda muy chuli.. :mrgreen:
elnitoxt escribió: a ver si nos vemos un dia que estamos cerca,ok?? :mrgreen:
Pues si, a un paso de V, como quien dice ;-)

Eso está hecho, ya me choca que no exista un "comando galleguiño" o algo asin...habrá que plantear el tema :P
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”