Pues ya estamos en los 250 Km....hemos ido poco a poco, cada dia un poquito, en cada rato que he tenido libre...

Y ya hemos pasado de todo juntos, malos ratos, con mi primera caida, una de esas tontas de torpe y novato total, :evil: un giro a izdas, partiendo de parado, y aún no se como estoy en el suelo.... :-3
Total, cubremaneta izdo y retrovisor izdo rozados, y una pequeñita muesca en el lateral, casi inapreciable. :oops:
Levanto la moto más fácil de lo que pensaba, me registro, y todo ok, ni siquiera me he manchado el vaquero ni la 3/4... :wh) .
Reviso la moto, todo Ok, salvo lo indicado, no veo nada más, la muevo despacio, reviso dirección, y todo a la vista, ningún liquido perdido, ningún toque en ninguna otra parte....y un dolor en tobillo derecho
Esto fue el lunes, y el miércoles fui al concesionario porque el retrovisor izdo sigue "cayendo", y nada, dicen que está roto, y que me piden otro :D y mirando la moto veo una mancha rara en el tubo de escape...mi tobillo!!!!
Pero hoy, ha llegado la sorpresa, voy a repostar, que ya empezaba el chivato a parpadera, y me doy de paso un paseillo..todo ok, como todos los dias...lleno depósito, pago...y PLUFFF ;-4 ;-4 no arranca .-1 :evil:
Miro, remiro, me digo que como estoy pez, me he dejado la marcha puesta, la pata de cabra....nada, todo revisado, como siempre, todo en orden, pero no arranca .-1
Llamo al conce, y por las indicaciones dadas, me dicen que está mal algún fusible del arranque...como no llevo, ni se donde están, pues nada, a la grúa :wa)
Que bonita queda ahí arriba

Enfin, que llego al conce, y tras un primer vistazo...el relé de arranque, algo que aseguran nunca les ha pasado, y menos en una V que nunca da problemas :oops:
Pero se han enrollado, y han localizado otros modelos que tienen el mismo relé, y hoy mismo me la dan, para disfrutarla en finde ;-) :P
Más que sorpresa, cuando llego al conce, y me dicen que me he caido, y que se ha roto el cubremaneta izdo (le veo una raja que no le habia visto), y que se habían soltado los cables eléctricos de esa maneta, que ni relé ni leches...me miran con cara de "novatoooo!!", y alé! a casita de nuevo con mi V.

Enfin..que la caida tuvo más consecuencias de las que pensé en un primer momento (quemadura severa en tobillo, y avería de conectores...), eso si, bendito cubremaneta!!! :P
Bueno, dejo de daros la plasta, solo que me apetecía compartir mis primeros kms con vosotros...a ver si me termino un blog de esos y os lo cuento desde alli ;-)