Aquí os dejo unas fotos y mis opiniones.
ésto es lo que compré (lo que anuncian en su pagina)

y ésto lo que recibí (falta el adaptador de 2.5 a 3.5 en la foto, pero si venia)

aquí se ve el remate por la parte trasera, podian venir algo mejor, pero bueno, dado el precio, y que la parte trasera va cerrada con un velcro, no seré muy quisquilloso.
Lo que si me parece un defectillo, y mejorable facilmente, es que la conexion entre el cable y el auricular es a través de un conector MINIDIN que es enorme, comparado lo que podria ser un conector jack de audio macho y hembra normal, y además, en el auricular (o sea, casco) se queda el macho, cuando lo logico sería que se quedase la hembra).
Tambien el cable creo que es un poco largo, aunque supongo que eso será a gusto de cada uno. En mi caso el sobrante, para dejar sólo el conector, lo envuelvo y lo meto debajo del forro (el HJC es totalmente desmontable y con forro bastante grueso, no se nota).
Otro detalle es que no entiendo el segundo cable en formato enrollado (tipo cable telefonico) que es grueso y voluminoso... no sería mejor un cable normal? más discreto?
Bueno, sacando estos pequeños detalles, en el casco se monta facilmente. En mi caso se sujeta perfectamente sin el velcro que incluye, pero cada uno lo montará a su gusto.
Un detalle muy importante es que quede exactamente a la altura de la entrada del oido (aunque los auriculares parecen grandes, realmente el altavoz en si pueden ser 2.5cm de diametro, el resto es velcro y soporte).
Al principio los puse en el hueco de la oreja, salí a probarlos, y menuda decepción.
En parado se oye muy bien y alto, pero en marcha, no se oían a partir de 30 km/h (siempre con pantalla abierta, que es como conduzco).
He estado haciendo pruebas y observaba que fuera del casco si los acercaba solamente a la entrada del oido se oían altisimo, me extrañaba mucho que en el casco no se oyesen tanto, y la solucion era esa... aunque el hueco de la oreja en el casco es para ella, en la posicion de la foto que he puesto, no queda enfrentada, de modo que el truco es buscar la posicion exacta de la entrada del oido, y además, cuanto más pegado a él mejor (de nuevo, el hueco del hjc para la oreja, muy comodo, pero es muy profundo y queda algo separado, hay que rellenarlo con algo un cm por la parte trasera)
Bueno, una vez hecho esto SE OYE ESTUPENDAMENTE, sólo lo he probado a unos 140 y con pantalla abierta, y genial¡¡¡¡¡ alto, claro y nitido.
Eso si, al notar que va pegado a la oreja (el altavoz es durillo) no se si en viajes de muchas horas llegará a molestar, ya lo diré (por ej, los auriculares internos, esos si acaban molestando).
esto se puede comprar en http://www.kawamall.com http://www.kawamall.com/pd_1x_helspkrmp3.cfm que con gastos pueden costar unos 40 euros.... pero podeis comprar los mismos (como yo he hecho) del mismo vendedor y tienda, en http://www.ebay.com (buscad como motorcycle helmet speaker) por unos 19 euros con gastos de envio incluidos. Por ese dinero, pues está bien. Seguramente alguien manitas se los haría sin problemas, soldando por aquí, cortando por allá, empalmando cables.... pero bueno, los que no estamos muy puestos en temas electronicos, nos gustan las cosas hechas :)
Un saludo