Retrovisores defectuosos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Retrovisores defectuosos

Mensaje por Goliath »

Pues mira que sorpresa me he llevado hoy al llegar al taller a buscar el retrovisor izdo, que se "caia" con cada bache, cambio de marcha, vibracion etc...

Como el otro dia descubrieron lo de mi "caidatonta" :mrgreen: , pensé que me pondrían pegas con la garantía...

Pues no! :P Todo lo contrario, resulta que han pedido los 2 retrovisores nuevos, porque se ha detectado una remesa fallida.... :-/

Ya tengo el nuevo instalado, y para la semana me dan el otro...no veas que diferencia :-1

PD: si, lo se, ..no foto. ..no retrovisor :-3 .. mañana mismo la saco :D
V's :drinks:
avestruz

Mensaje por avestruz »

Pues yo no sé si hacrá algun espejo defectuoso porque el otro día lavando la moto me di cuenta como en la base del espejo izquierdo que tiene un cono a modo de refuerzo estaba rajado, ¡el derecho también!, no es que se me desaflojen mucho (una vez en 14.000 km) pero es curioso.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

avestruz escribió:Pues yo no sé si hacrá algun espejo defectuoso porque el otro día lavando la moto me di cuenta como en la base del espejo izquierdo que tiene un cono a modo de refuerzo estaba rajado, ¡el derecho también!, no es que se me desaflojen mucho (una vez en 14.000 km) pero es curioso.
A mi me van cambiando dos en garantia por lo de los conos rajados, uno primero de un lao, y luego el otro. PArece que los nuevos aguantan mas..
Por el foro encontraras mas gente que tuvo "conos rajados".
En la mayoria de los conces lo reconocen como un fallo y los cambian.

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
avestruz

Mensaje por avestruz »

Gracias Azturiaz, lo único que en junio ya cumplió mi Avestruz dos años y no creo que en el concesionario quieran cambiarmelos, lo intentaré de todas formas.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola compañeros a mi me han cambiado 5 espejos.

solucion:

los que vienen mejorados vienen en una bolsita que es azul si es blanca otranparente son de los antiguos y volveran a morir.

ese detalle es el que da la pista para saber si son nuevos o viejos.

tambien si pones los dos se ve que el material utilizado en los nuevos es diferente que en los antiguos.

saludos.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo llevo trés en garantía y tengo otra vez los dos conos rajados.
Tendre que ver lo que nos comenta Maxipunto de lo de la bolsa azul.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Witty

Mensaje por Witty »

Es una pu*a mi*rda los espejos de la Strom. En mi caso, cansado de ver rajados los conos esos a los que os referís, puse los espejos de la Burgman 125 o los de la GSR (más baratos si los pides con la referencia de la primera) y estoy encantado (aparte, son menos "ortopédicos" que los de serie).

Siento ser tan duro. Lo que me fastidia es que una gran moto como esta tenga detalles de calidad tan malos como este (si os fijáis, algunas piezas del manillar, tornillería, se quedan feos con el paso del tiempo, pierden el color a cachos). En definitiva, algo que deberían de mejorar y que no creo que redundase en una diferencia de precio significativa en el precio (aunque ya se sabe).

Saludos,
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Witty escribió: los de la GSR
Ojo!! los de la gsr en la gsr, a mas de 100 no ves una mi*rda, desconozco si los de la gsr van bien n la V
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambien monte los de la burgman 125 pero los he quitado porque veo bastante peor. Son más estrechos y en carretera para mi no tienen un buen angulo de visión.
Como todo supongo que sera cosa de acostumbrarse pero yo los he llevado un par de meses y al final volvi a montar los de serie.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
nalón
Pesao
Pesao

#10 espejos en garantia

Mensaje por nalón »

Yo tambien conozco lo de la rotura del capuchon en los espejos, les pasó a alguno de mi grupo, aunque es curioso (va en serio) todos de v-650, quizas fuese una remesa.
Eso si en suzuki tienen conocimiento de este tema y por lo menos aquí en Asturias los cambian en garantia sin ningun tipo de problema.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
mman

Mensaje por mman »

Yo no lo habia visto, pero llevo uno de los dos capuchones rajados.

Tengo que pasarme dentro de poco a por unas piezas al concesionario, lo comentare a ver si me lo arreglan... :cry: :cry: :cry: :cry:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”