NO FOTO=NO MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 NO FOTO=NO MOTO
.-1 .-1 :P :P TIENES RAZON, PERO MI PROBLEMA ES QUE SOY UN POCO NEGADO CON EL ORDENATA Y LA CAMARA DIGITAL, EN CUANTO PUEDA QUE SERA EN BREVE PONDRE UNAS FOTILLOS, SABES? EL MANUAL DE LA MOTO NO ESTA EN CASTELLANO Y ME GUSTARIA CONSEGUIRLO,QUE PUEDO HACER?
- pedales
- V.I.P.
Ya veo, ya, hasta te has cambiado de hilo, tranki colega ya le iras pillando el truco
Pa los manuales pincha aki
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5961
Pa los manuales pincha aki
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5961
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Nuevo
#3 MANUAL ESPAÑOL
PEDALES PINCHO DONDE TU ME DICES Y NO ME SALE NADA, SOLO UNOS MENSAJES DE ALGUNAS PERSONAS DANDO LAS GRACIAS Y OTROS DANDO UNAS SEÑAS QUE NO ME VALEN
-
- Nuevo
#4 MANUAL ESPAÑOL
PEDALES PINCHO DONDE TU ME DICES Y NO ME SALE NADA, SOLO UNOS MENSAJES DE ALGUNAS PERSONAS DANDO LAS GRACIAS Y OTROS DANDO UNAS SEÑAS QUE NO ME VALEN
- pedales
- V.I.P.
Vamos a ver, vete a la página de inicio (pincha arriba, debajo del cabestrom, en portal web)
A la izquierda abajo veras una ventanita que pone "usuario", pon tu nick y la contraseña (bueno esta sale sola)
A continuación te sale encima una lista, pues pincha en "album de fotos archivos etc" entonces solo tienes que buscar donde pone "manuales" y ahí te descargas el que quieras
A la izquierda abajo veras una ventanita que pone "usuario", pon tu nick y la contraseña (bueno esta sale sola)
A continuación te sale encima una lista, pues pincha en "album de fotos archivos etc" entonces solo tienes que buscar donde pone "manuales" y ahí te descargas el que quieras
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE