Familia motera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Familia motera

Mensaje por Garval »

Como algunos sabeis, mi hijo Fernando se ha incorporado recientemente con su SV650S, y ya tengo el placer de rodar junto a él para ayudarle en su período de aprendizaje.
Una foto de nuestra ruta de esta mañana por la sierra madrileña.
Imagen

Pues por si fuera poco, también el pequeño garvalín ha comenzado su andadura en estos días, en este caso con moto de trial. ¡Y demuestra muy buenas maneras!

Imagen

Estoy que se me cae la babilla... :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Jooolín compi, memnudo tándem, bueno, trío, bueno loquesea.
Enhorabuena, las aficciones compartidas en familia son las que mejores satisfacciones nos deparan, sseguro que con la inestimable ayuda de tu experiencia lo pasais genial.
Un abrazo chicos
Guapísimas las fotos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Mi más sincera enhorabuena. Tiene que ser la leche tener hijos relativamente formales :D que compartan tus aficiones y que escuchen tus consejos. Obviamente, en esto tú tienes parte de culpa porque tu educación habrás sido la apropiada. A disfrutar de los frutos que has cosechado.

Ah, menuda moto de iniciación para tu hijo, una SV. Qué pepinín.

¿Y la artillera, no hay moto para ella, una de 250, por ejemplo? ¿No está celosa de ver tanta moto y ella quedarse viéndolas venir? :mrgreen:

Un saludo,

Kernow
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola .... buenas ..... quisiera presentarme Sr. garval, soy corredor de seguros de moto y pasaba por aquí .....

ImagenImagen

Ahora en serio, que suerte la tuya de poder disfrutar de lo que mas te gusta con la gente que más quieres.

No se puede pedir más. :-1

A disfrutarlo :-/
avestruz

Mensaje por avestruz »

Sí señor, que alegría poder disfrutar así, eso no tiene precio.
Enhorabuena!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Aiiinnnnnn!!!! que buen rollo!!!!.
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bonita foto ¿en lo alto de La Morcuera no?
Debe ser un gustazo compartir afición con tus hijos, nosotros subimos un grupo de cinco motos a Galve de Sorbe, ya podíamos habernos juntado
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Y keeee bonito es esto :lol: enhorabuena Juanjo por tener chavalotes moteros.... seguiras disfrutandolos, que a esas edades lo normal es que pasen de tí :ch) :mrgreen:
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

rnhorabuena chavales!!Tuve la oportunidad de compartir mesa con ellos en la HL y son unos chicos estupendos.Me alegro mucho or vosotros.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:Bonita foto ¿en lo alto de La Morcuera no?
Debe ser un gustazo compartir afición con tus hijos, nosotros subimos un grupo de cinco motos a Galve de Sorbe, ya podíamos habernos juntado
Mejor no...ultimamente no eres buena influencia para los jovenes moteros...no sé que te pasa pero hay que darle una manzanilla a la strom antes de que salgas de ruta ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Que suerte, disfrutar de familia motera.
Buenas motos las dos, para empezar. Felicidades!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

GGGGGGGRRRRRRRRRRR
ME MUERO DE ENVIDIA .
12 AÑOS MAS Y PODRE SALIR CON MI HIJA SI AL FINAL SE DECIDE A SER MOTERA, SINO DEBERE ESPERAR CUATRO MAS QUE LA PEQUE SI PARECE TENER EL GUSANILLO POR LAS MOTOS.
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola tocayo.

Ya sabes que me alegro mucho por ti. Joer macho...se te ve radiante, disfrutalo ;-) . A ver si hacemos una rutilla antes de irte de vacaciones.
:wa) :wa) .
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
vnando

Mensaje por vnando »

Siento envidia sana, que suerte poder disfrutar de una de tus mayores aficiones en este caso con tus hijos. Enhorabuena, tienes mucha suerte. :-1 :lol:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

pedales escribió:Bonita foto ¿en lo alto de La Morcuera no?
Efectivamente, es en el puerto de la Morcuera. Vimos lo de vuestra salida el domingo, pero no podíamos comprometernos a salir tan temprano, la noche del sábado estuvimos de boda y terminamos tarde.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Kernow escribió:Ah, menuda moto de iniciación para tu hijo, una SV. Qué pepinín.

¿Y la artillera, no hay moto para ella, una de 250, por ejemplo? ¿No está celosa de ver tanta moto y ella quedarse viéndolas venir? :mrgreen:
Kernow
Le tengo limitada la SV a los 34 CV como mandan los cánones, y por su propia seguridad. Ahora lo importante es que su cabeza sea consciente de lo que manejan sus manos.

Y sobre lo de mi artillera, piensa que ya somos suficientes moteros en casa :mrgreen: . A ella le gusta viajar conmigo, pero lo de animarse ella a conducir algo de dos ruedas... me da a mí que no.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

buenas fotos, un saludo.

te estas quedando pequeño, para este tipo de fotos tienes que cortar los pies en la foto y colocarte unas alzas je jejejejej je.

tenemos que quedar un dia para dar una vueltecita ¿este finde?
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

estooo...............que te iba a decir yo.............¡¡¡¡¡¡¡PAPA COMPRAME UNA MOTO A MI TAMBIEN QUE ME GUSTAN MUCHOOOOOOO!!!!!!!!

¡¡juanjo no sabes lo que has hecho chaval!! que los hijos nos ponemos muuuuu pesaos con esto de las motos y ya veras ya, ¡¡han empezado por una de trial y una sv y terminaran llevandose la tuya!!

un abrazo amigo, espero verte pronto ya que por aqui por tema de curro entro muy poco, apenas nada. un saludo a ese pedazo de familia que tienes de mi parte :wa) :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
ShiviCBR

#19 Re: Familia motera

Mensaje por ShiviCBR »

garval escribió:Como algunos sabeis, mi hijo Fernando se ha incorporado recientemente con su SV650S, y ya tengo el placer de rodar junto a él para ayudarle en su período de aprendizaje.
Una foto de nuestra ruta de esta mañana por la sierra madrileña.
Imagen

Estoy que se me cae la babilla... :mrgreen:
Jolin garval , a mi no me has presentado a tu hijo fernando... mm... ya tardas jeje... con una familia asi.. y no quieres adoptar a una chiquita como yo?? soy buena.... :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Juanjo: Me uno a las felicitaciones generalizadas de los compañeros.Ya se sabe: la familia que va en moto unida, permanece unida.....o algo así.Discrepo en una sola cosa, el que quieras convertir al pequeño en un delincuente.No le veo futuro...yo llevo practicando trial un monton de años y ultimamente me siento más vigilado y acomplejado que un edil de Marbella. A pesar de todo, si le gusta, que no afloje, nos hace falta savia nueva para contrarrestar los leyes gilipollescas de cuatro salvapatrias ecologistas sin sentido común. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Los dos saldrán "buenos" Juanjo... tienen un excelente espejo donde mirarse !!. ;-)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que estoy viviendo un momento dulce, de esos en los te dan ganas de parar el reloj para que no pase el tiempo.

Fernando ya va bastante bien con su SV, sigue mi ritmo sin problemas, seguramente se una a las salidas del comando centro a partir de septiembre cuando volvamos de vacaciones. Es dificil explicarlo con palabras, pero ver a tu hijo por el retrovisor como tumba detrás de tí es una sensación que te hincha el pecho de satisfacción.

Con Junior, el pequeño, lo tengo más complicado para ir juntos por el campo, de momento voy con la bici. Estoy planteándome el comprarme una Gas Gas Pampera o similar para salir juntos por los caminos.

Un abrazo muy fuerte a todos, sois la leche amigos :-5
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Juanjo, se ve lo feliz que estás, y te felicito por los dos moterillos que has fabricado.......pero dile a Fer que no se lave tanto el testiculo izquierdo que no veas como, le brilla ;-)

Un saludo para toda tu family motera :wa)
Imagen
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

garval escribió:
Kernow escribió:Ah, menuda moto de iniciación para tu hijo, una SV. Qué pepinín.

Kernow
Le tengo limitada la SV a los 34 CV como mandan los cánones, y por su propia seguridad. Ahora lo importante es que su cabeza sea consciente de lo que manejan sus manos.

Y sobre lo de mi artillera, piensa que ya somos suficientes moteros en casa :mrgreen: . A ella le gusta viajar conmigo, pero lo de animarse ella a conducir algo de dos ruedas... me da a mí que no.
Muy correcto.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Familia motera

Mensaje por DasaSW »

ShiviCBR escribió:Jolin garval , a mi no me has presentado a tu hijo fernando... mm... ya tardas jeje...

A que se arma...... ;-) ;-) ;-) ;-) ..... que "ha vuelto...el que todo lo ve" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, en serio..... enhorabuena por esa familia unida y con una afición comun.... y por cierto ¿no te acoj**a... que sean moteros...? ¿una mezcla de satisfacción, orgullo y miedo?.

Al menos eso me pasa a mi con Patri....

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”