Otro ke se cayó en parao :(

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otro ke se cayó en parao :(

Mensaje por Azturiaz »

Estos dos dias ke no currábamos se nos ocurrió ir a Coruña. A la vuelta, en Betanzos.. a alguien se le olvidó kitar el cadao del disco de freno :cry: y zas.. al suelo. Encima como solo era para kitarla de un carga y descarga y ponerla en la acera, pues en camiseta y solo con casco. Un codo rascao, un intermitente, la rodilla machacada, las defensas rayadas, el pie hecho puré, el carenado rayao.. en fin. Las pase putas pàra venir hasta Gijón, pero llegamos. Hoy no podia andar y pense ke era mas serio ke un golpe. Por suerte no hay fractura. Hace un rato llegamos de urgencias. En fin, un final de viaje de lo mas jod*d*.

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Juer Azturiaz que mal rollo. :cry:

Me 'alegro' que no tengas nada grave y tomatelo con la máxima filosofia que puedas. Animo compañero !!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pues ya lo siento mashote, es una pu*ada que pases a pertenecer al club de los que cayeron en parado.
Como siempre lo importante es que estés bien y te recuperes lo antes posible.

Saludos.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

jod*r tio que faena! dichosos candados!
en fin me alegro de que no sea mas grave la cosa!
:P
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues yo también lo siento mucho chaval, espero que te repongas pronto.

Desde luego lo que más fastidia cuando le das vueltas al coco en frío es que nos pase esto de una manera tan estúpida, pero en fin, como no hay marcha atrás.

Me sabe mal decirlo a toro pasado, pero cuando todo se arregle, colocale a la V un candado de disco tipo estribera, que lo hay específico para nuestra moto.

Salud y suerte
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Ostras Azturiaz, si es que a los candados a veces los carga el diablo ;-4 , me alegro que no haya sido nada grave. Aunque habeis tenido un final de viaje un poco jodidillo espero que volvais pronto y podamos quedar para tomar unas "Estrella Galicia" fresquitas.

Un abrazo y .-3 a los dos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Joer... de verdad que me parece mal..... os pasa algo y no avisais..... ¡¡¡¡¡si trabajo y vivo a 7 km de Betanzos!!!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3

Y que conste que si me llamaron para las cervecitas pero no puede ir..... ;-) ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

DasaSW escribió:Joer... de verdad que me parece mal..... os pasa algo y no avisais..... ¡¡¡¡¡si trabajo y vivo a 7 km de Betanzos!!!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3

Y que conste que si me llamaron para las cervecitas pero no puede ir..... ;-) ;-) ;-)

Salu2
Gracias a todos por los animos..
Dasa.. no te moskees ke en el momento casi no me dolia, y lo unico ke pensaba era en llegar a casa antes de ke hinchara el pie. No llame ni a la asistencia.. de momento podía cambiar, ke fue lo ke miré (eso si, cada vez ke metia 2ª me daba una alegria.. :mrgreen: )
En caliente lo unico ke se me ocurrió fue tirar rapidamente pa casa.. lo pase mal sobre to al final, los ultimos 100 kms, pero al final llegamos.
Ahora reposo, lectura y una semanita de antinflamatorios.
Toy contento de haber llevao las botas.. iba a llevar unas cortas y con esas igual hubiera sido peor.
En compensación, te debemos unas cervecillas y te contaremos una anecdota con la Guardia civil en el retorno.. pa ke luego digan

Vssssssssss

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Pues vaya, juer con el candadillo.... :evil:

Personalmente yo no lo uso por estos lares, malo será :oops: , aunque eso de llevar el soporte en el manillar, me ayuda a no olvidarme de él (cuando me deslumbra con el sol, tampoco :mrgreen: )

Espero que te mejores de los golpes y que no sean nada más que eso, aunque imagino que más te duelen los que le has dado a la V, como me pasa a mi :cry:

PD: Por cierto, si para la siguiente avisáis, Betanzos me queda a 20 minutillos de Coruña si no hay mucho follón de tráfico, y asi nos vamos conociendo..y pago unas :ch) :ch) como corresponde ;-)
V's :drinks:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues siento el percance que ademas a sido dolorido para ser una caida "tonta"

yo lo del candao.............casi que prefiero ni ponerlo (tambien decir que pocas veces dejo la moto por ahi aparcada)

el caso es que a mi ,a pesar de ser bajito no se me habia caio nunca,incluso al principio que no la dominaba,y en 4 dias me cayo 2 veces :evil:

las defensas respondieron bien una vez,y la moto nada,la otra vez por culpa de que estaba la carretera elevada casco un intermitente.

pero lo mas importante y doloroso es que las dos veces me pillo el tobillo,con el siguiente hinchazon,que al final quedo en nada pero el susto no te lo quita nadie

¿creeis que ese tipo de pelacrash nos librarian los tobillos?

un saludo y a recuperarse

sergio
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

cachissss el candadito de marras!!!!
yo ya no lo pongo. utilizo un piton... o no la cando. Total, nadie se va a llevar una V "naked"
Un saludo pareja, que te recuperes pronto.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Ánimo Azturiaz

Que pronto estás otra vez haciendo rutillas y compartiendo esas fotos tuyas y de tu artillera...

Yo tengo un Xena de ésos. Como lo uso poco me arriesgo poco a una caída de ésas, pero fíate y no corras...

Un saludo ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Que te mejores! Cuidadito a todos con los candados, grabároslo a fuego, antes de meter la llave en la moto... ¡mirar candado!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

las peores caidas en parado parece mentira eso te pasa a 80 y a lo mejor ni te enteras lo que es la vida, lo importante es que no te pasara nada raro en el pie... un saludo
jose josito josete: la evolucion de la especie
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

No volvere a caerme.No volvere a caerme.No volvere a caerme.No volvere a caerme.No volvere a caerme.
No volvere a caerme.No volvere a caerme.No volvere a caerme.No volvere a caerme.No volvere a caerme.
Que buenos ratos!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Lo siento mucho tio. Alegrate que ya estás es casa y no tienes nada roto. Ya se que es un tópico, pero lo que se pueda arreglar con dinero (la moto) pues bueno, que quieres que te diga....

Animos y :ch)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Jolín, con las posturillas que pones para hacer fotitos...y vas y te caes en " seco", siejkeeee.
Bueno compi, que me alegro de que no haya sido na.
Recupérate y tómalo por el lado bueno...ahora podrás buscar en el baulete de los recuerdos alguna fotillo que tengas escondida,...y rescatarla junto a su crónica correspondiente...en lo que vas descansando ;-) ;-)
Muchos besillos
P.D.: Imagino que Yoly no iba contigo, no????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Me alegro de que no sea nada grave. Espero que te recuperes rapidito y que la reparación de la V sea poca cosa.

Igual no es momento de hacer recomendaciones pero los candados de disco con alarma van bien para evitar estos sustos.
(Al final me harán representate!!!! :mrgreen: )

Un abrazo y a cuidarse
la cheri

Mensaje por la cheri »

Que mala suerte ,espero que te recuperes pronto
un besito a Yoli ,ya sabes,ahora mimitos y cariñitos... :-5
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Bueno, qué decirte después de lo que han dicho los demás, mucho más sabios y experimentados... Que menos mal que no fue nada y que, al menos, de lo malo se aprende. A ver si encuentras un candado lo más vistoso posible (tipo Ágatha Ruiz de la Prada) para que no se te vuelva a olvidar.

Con tu post, aunque no lo quieras, me has hecho plantearme de nuevo si la V es una buena moto para mí porque al parecer una vez cabecea no la domina nadie.

Mucha suerte.
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Mensaje por Yolyasturias »

Hola, ya veis en lo que se puede convertir una pequeña escapada, yo si que iba , pero le esperaba al otro lado de la plaza pidiendo 2 cafés mientras él iba a cambiar la moto de sítio, y como era pa un momento lo dejé solo y ya veis :cry: si es lo que yo digo no se os pue dejar solos eh? ;-).

Pa los mimos no hacia falta que me diera este susto, se los doy igual, :P ahora más claro está. :mrgreen:
MagnusXII

Mensaje por MagnusXII »

Pues fijate que a mi me paso lo mismo con el candado la semana pasada, lo unico que logre sostener la moto y no se me fue al suelo. El único problema es que del golpe del candado en el bombin se me quedo frenada la ruena delantera, este fin de semana le meto mano a ver si doy con el problema.
Se aceptan sugerencias

Salu2
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

MagnusXII escribió:Pues fijate que a mi me paso lo mismo con el candado la semana pasada, lo unico que logre sostener la moto y no se me fue al suelo. El único problema es que del golpe del candado en el bombin se me quedo frenada la ruena delantera, este fin de semana le meto mano a ver si doy con el problema.
Se aceptan sugerencias

Salu2
Yo el candao lo tuve ke sacar con un martillo ke me prestaron en un bar. Se metió en uno de los aros de soporte del disco, pero una vez fuera, todo bien. Siendo cosa de frenos, lo miraria muy bien, porke es un golpe considerable. Yo por un momento tambien crei ke la sostenia, pero.. al final se me fue.. y bien ida.
Ah.. gracias por todos los mensajes.. animan mucho y efectivamente estoy deacuerdo en ke la segunda cosa mas importante es ke son solo magulladuras.. la primera es ke la artillera estaba esperandome tomando un cafe y no nos fuimos juntos al suelo. Así ahora me puede cuidar y no tamos los dos a la pata coja :mrgreen: :mrgreen:
Lo demas, se arregla :d
Pa la proxima a ver si avisamos con tiempo y tomamos unas cervezas, ke esta vez fue todo muy apurao. De momento he dejao unas fotos del viaje en cronikas y kdds.

vssssssss

alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Cuanto lo siento Kike, pero al final son cosas que hacen a un motero experto (seguro que no te vuelves a olvidar), y que a casi todos nos han pasado.
En mi caso, despues de ver los fuegos en Gijón, en el cabo San Lorenzo, y los dos montados, meto primera y zas, frenazo super brusco, aguante la moto y no se fue al suelo, pero candado doblado y plastico roto, tuve dolorida la pierna unos dias, tambien es verdad que era la F-650, que pesaba algo menos que la V.

Lo dicho animo y haber cuando preparamos algo.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Siento el percance, espero que pronto estes totalmente recuperado y podamos celebrarlo con un buen chuletón de esos que tu sabes.
Un Saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”