Alguien sabe algo del programa intergraph smartskect ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Alguien sabe algo del programa intergraph smartskect ?
La siguiente pregunta ya se que no pertenecería a este foro, pero como se que aquí ahi muy buena gente y una relación excelente entre todos nosotros, pues lanzo la siguiente cuestión, que posiblemente servirá a mas de uno :D .
Bueno, pues que una persona me dejó el susodicho programa que sirve para hacer diversidad de planos, croquis etc... (que para decir las rutas viene de lujo), y esta persona no tenia los simbolos que pueden agregarse a los proyectos que se hagan, como por ejemplo agregar arboles, coches, señales etc ..... en un mapa hecho a escala.
Estoy poco a poco familiarizandome con el programa y me gustaria tener esos simbolos, mi pregunta es donde me los puedo bajar de internet, si alguien me los podria pasar etc.... Imagino que algun arquitecto que este por este foro sabe de lo que hablo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS. :wa) :wa) :wa)
Bueno, pues que una persona me dejó el susodicho programa que sirve para hacer diversidad de planos, croquis etc... (que para decir las rutas viene de lujo), y esta persona no tenia los simbolos que pueden agregarse a los proyectos que se hagan, como por ejemplo agregar arboles, coches, señales etc ..... en un mapa hecho a escala.
Estoy poco a poco familiarizandome con el programa y me gustaria tener esos simbolos, mi pregunta es donde me los puedo bajar de internet, si alguien me los podria pasar etc.... Imagino que algun arquitecto que este por este foro sabe de lo que hablo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS. :wa) :wa) :wa)
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Ayyyy, qué lástima!, me falta media asignatura para terminar la carrera, no te puedo
ayudar...
Pero supongo que habrás buscado en internet, ¿no? Yo he encontrado esto:
http://ppm.intergraph.es/smartsketch/downloads.asp
Hay un foro de usuarios también, busca algo más por ahí. Enlace para Google en castellano:
http://www.google.es/search?num=50&hs=q ... %3Dlang_es
¡Daresa, aquí te buscaaaan!
ayudar...

Pero supongo que habrás buscado en internet, ¿no? Yo he encontrado esto:
http://ppm.intergraph.es/smartsketch/downloads.asp
Hay un foro de usuarios también, busca algo más por ahí. Enlace para Google en castellano:
http://www.google.es/search?num=50&hs=q ... %3Dlang_es
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues por lo que veo es un programa para edicion de dibujos en 2d pero muy enfocado para ingenieros, nada que ver, o muy poco con mi campo, asi que no puedo ayudar porque no lo conozcoMariano.- escribió:
me muevo muy bien en autocad, desktop, cype y tal pero de este programa ni papa
autocad es el lenguaje universal pa mi profesion... de todas formas voy a intentar trastear este a ver que pasa
y a pregunta de paco, si vivo en peligros... peligroso, vamos ;-)
-
- Asiduo
De muerte Daresa, pues muchas gracias por las molestias. A ver si tengo suerte y me hago con la simbologia de ese programa que mola un mazo.
En lo referente a Peligros, lo pregunto porque yo conozco a un colega de alli, y que hace mucho tiempo trabajó en la asesoria que hay frente a un supermercado (frente a la rotonda), puede ser que lo conozcas, Manuel Ramirez. Pos nada, por curiosidad. Lo dicho muchas gracias y para lo que quieras (eso tambien va por ti Mariano).
SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSS :wa) :wa) :wa) .
En lo referente a Peligros, lo pregunto porque yo conozco a un colega de alli, y que hace mucho tiempo trabajó en la asesoria que hay frente a un supermercado (frente a la rotonda), puede ser que lo conozcas, Manuel Ramirez. Pos nada, por curiosidad. Lo dicho muchas gracias y para lo que quieras (eso tambien va por ti Mariano).
-
- Asiduo
De muerte Daresa, pues muchas gracias por las molestias. A ver si tengo suerte y me hago con la simbologia de ese programa que mola un mazo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
llevo un par de dias buscando y nada... en el emule no sale nada tampoco
siento no poder ayudar
y respecto a manuel, no se quien es, aunque se donde dices que trabajaba... un saludo
siento no poder ayudar
y respecto a manuel, no se quien es, aunque se donde dices que trabajaba... un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!