Me presento y os planteo mis dudas.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
MarcStrom
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento y os planteo mis dudas.

Mensaje por MarcStrom »

Hola! Soy Marc, soy de Barcelona (Parets del Valles), tengo una varadero 125 y me saque el A hace 1 mes, estoy mirando para comprarme una strom y asi mirar de poder conoceros y hacer unas excursioncillas por el mundo, jeje.

Al tema! ayer tarde estuve en un conce preguntando precios y tal... me he leido muchos posts vuestros sobre los precios de la strom etc., pero creo que esta gente me kiere timar.

Me dejan la moto por los 7800 con el pack de regalo de suzuki, pero alegan que no me pueden regalar la matriculacion pq ya es mucho regalo los accesorios, pero digo yo, eso lo regala suzuki, no? bueno, otra cosa la limitacion, me kieren sangrar 776 euros, vosotros creeis que es normal??

Ya se que ahora esta un poco mal por las vacaciones pero la gente de BCN sabeis algun conce bueno bonito y barato para ir ap preguntar.

Espero tenerla pronto y poder salir con algun grupillo un dia de estos.

Un saludo y perdon por el tocho.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Bienvenido Marc, por lo que se refiere al precio de la moto no puedo ayudarte, la compré de segunda mano.
De todas maneras seguro que si te mueves un poquito y miras en varios
concesionarios sacarás algo en claro.
Hasta pronto, te esperamos :D
MarcStrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MarcStrom »

Muchas gracias Mysae, mirare en mas sitios pero con el tema de las vacaciones esta todo muy cerrado, en cuanto empiece septiembre me pateo todo el vallés buscando concesionario.

Un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lo de la limitacion es horrible, cada vez veo el precio mas disparado

yo que tu llamaba a suzuki españa y preguntaba por el a atencion al cliente, porque es una tomadura de pelo
a mi me costo justo la mitad de lo que te piden... y de primera mano eh??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola MarcStrom

Bienvenido al foro.

7800 € es buen precio si incluye la matrilulación...
En Diciembre pagué 8000.
Y lo de que te regalen algo más que el pack de la promoción creo que es difícil, por lo dicho en hilos anteriores (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9713).

El precio de la limitación creo que está entre 300 y pico y 500 €...
Hay varios compis en esa situación que te lo podrán "ajustar" más.

Y, finalmente: píllate la V por lo buena y bonita que es (que lo es, ¿eh?); porque para estar en este foro no es imprescindible :mrgreen:

Un saludo ;-)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido MarcStrom!
A ver si te puedo ayudar un poco...
A mi, en noviembre/diciembre, me costó todo alrededor de los 8.500 euros aprox.
Me acuerdo que la limitación me salía por unos 380 (la mitad que a ti) y la matriculación no recuerdo por cuanto salía, pero si empiezas a hacer números, tu me dirás...

Nada más, por cualquier duda ya sabes donde estamos ;-)

Saludos!

PD: Pásate por el post de presentaciones para que el foro te dé la bienvenida como se debe
AMM 14.658
MarcStrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MarcStrom »

Ese precio es sin matriculacion, a lo que me refiero quentin es que ellos me dejan la moto a los 7879 euros y el regalo de la maleta, caballete y paramanos, pero ese regalo lo hace suzuki españa,no? no lo hace el concesionario, por eso me jode que me digan que no me pueden regalar la matriculacion alegando que como ya me regalan el pack ya tengo bastante, cuando ellos no lo regalan lo regala suzuki, ademas mi anterior moto se la compre a ellos asi que ya me diras de que vale ser cliente habitual...

Lo de la limitacion ya de es de pelicula pero bueno.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido MarcStrom!
A ver si te puedo ayudar un poco...
A mi, en noviembre/diciembre, me costó todo alrededor de los 8.500 euros aprox.
Me acuerdo que la limitación me salía por unos 380 (la mitad que a ti) y la matriculación no recuerdo por cuanto salía, pero si empiezas a hacer números, tu me dirás...

Nada más, por cualquier duda ya sabes donde estamos ;-)

Saludos!

PD: Pásate por el post de presentaciones para que el foro te dé la bienvenida como se debe
AMM 14.658
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo he pagado 8079 matriculacion incluida + 370€ de la limitacion donde me han dicho que me haran un descuento a cambio del casco y el antirobo que me regalaban ya que no me interesaba puesto que ya tengo casco

Sin duda el precio de 700€ por la limitacion es abusivo pero de calle,.... es casi el doble!!! cambia de concesionario hombre

Ademas creo que ya estoy viendo la estrategia que han seguido contigo. Sabiendo que necesitas la limitacion estan jugando con el importe total de la factura. Calculamos que moto+matricula+limitacion sale por unos 8500€. Lo que te han hecho es bajarte el precio de la moto para que se te haga mas atractivo y cargarte lo que te han uitado al precio del limitador ya que si sumais los precios de ambos casos coinciden

7800 + 772 = 8572€
8079 + 370 = 8449€

que mas o menos viene a ser lo mismo
MarcStrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MarcStrom »

Guau!!, esto es una bienvenida, jeje, he puesto el mensaje esta mañana y ya me habeis contestado unos cuantos, ya sabia yo que aki habia muy buen rollo, muchas gracias a todos por responder.
MarcStrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MarcStrom »

Boolean a ese precio tengo que sumarle aun los 200 eurazos de la matriculacion o sea se me keda en 7879+776+200=8855.

Puede ke sea la V-strom mas cara del foro?? jaja si parece que sea la que lleva ABS. (No lo pedi sino son 500 eurazos mas...)
pedro35

Mensaje por pedro35 »

8400 moto matriculada+490 limitacion =8890 eurazo pero con abs
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

MarcStrom escribió:Boolean a ese precio tengo que sumarle aun los 200 eurazos de la matriculacion o sea se me keda en 7879+776+200=8855.

Puede ke sea la V-strom mas cara del foro?? jaja si parece que sea la que lleva ABS. (No lo pedi sino son 500 eurazos mas...)
pues que no te timen con el kit,... si es sin ABS el precio oficial es de 7879 + unos 200 de matricularla y mismo vi el rpecio del kit de limitacion y es de 319€ + iva con lo que no veo de donde salen estos € demas, como no sea que te cobren mano de obra por instalar el kit y eso,.... que lo dudo pq me han dicho que son 10 minutillos ya que la limitadcion de la V es por centralita

Yo de tu cambiava de concesionario o por lo menos les pediria explicaciones

Suerte
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola y bienvenido! el preciomoto lo veo bien,eso si ami mea tocado pagar
500 eurazos po la limitacion,que ya me parece un atraco! pero lo que te piden a ti es ya la leche!
en fin suerte y saludos desde alicante! :ch)
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Pues como te esta comentando todo el mundo creo que no te estan haciendo "el mejor precio posible" (por decirlo con palabras educadas ;-)).
No se en que concesionario lo habrás mirado, pero prueba en Oriol Motos (c/ Rocafort). Yo la he comprado ahi y de donde mire es donde más se enrollaban. Supongo que podrás sacar matriculación gratis y/o algun regalillo: candado, casco "normalito" o algo de esto... (yo estaba intentando un buen descuento en las defensas, ya veremos)
Respecto a lo del kit de limitación no te puedo decir nada, pero espero que no te intenten timar. Mi hermano hace años que compro la moto (una SV) alli y de momento no ha tenido ningún problema (excepto que cobran por su trabajo, claro ;-))
Bueno suerte y a por ella que por lo que dicen los que la tienen va de p.m.
Un saludo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 precios

Mensaje por zukistrom »

Bueno Marc...! Creo que te están tomando el pelo. Por regla genral la matriculación va incluida en la compra de los vehículos normales. A veces es mejor (no siempre) comprarla en el concesionario oficial de tu provincia y no en el de "pepito pérez" aunque también tengan licencia Oficial y de los que siempre suelen haber unos cuantos. (sin ánimo de ofender a "pepito pérez".

salu2. :ch)
Imagen
birel

Mensaje por birel »

Hola Marc, has mirado en motos Iserm de Mollet? yo la compre alli y se enrollaron bastante bien, de los precios ni idea,pero si les "caes"simpatico te hacen buenos precios en todo, suerte.
MarcStrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MarcStrom »

Precisamente es alli donde lo mire, y parece ser que muy simpatico no les cai, incluso habiendoles comprado mi varadero hace 6 meses...

Seguire buscando. Muchas gracias a todos por las respuestas.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”