Otra Vstrom más pal club.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Otra Vstrom más pal club.

Mensaje por Tatostrom »

Hola a todos, pues finalmente me he decidido y ya tengo la Vstrom ahora toca lo de arreglar el tema del seguro ¿alguna sugerencia?. Así que uno más para la familia.

Realmente creo que la compra a sido muy buena, ya que 5600 € trasferida y con solo 2400 Km y un año me parece una oportunidad que no habia que dejar escapar y encima la moto sin el más mínimo arañazo.

Eso si, tengo una duda, el seguro he mirado Linea directa y Eurolloyd. Yo particularmente prefiero Eurolloyd por Precio y por que la experiencia que tuve con ellos fué relativamente buena pero no puedo arreglar nada con ellos hasta el Lunes. Pero por otro lado la moto necesito cogerla mañana y traermela desde Vigo a La Coruña ya que sigue en el domicilio del anterior dueño. ¿sabeis si existe la posibilidad de hacer un precontrato por internet con linea directa y antes de que lo cobren el Lunes anularlo con ellos y hacerlo con la otra compañia?

Saludos y nos vemos por la carreteras.

Por cierto en cuanto pueda pongo unas fotos de la niña :D

Ah, se me olvidaba, quiero ponerle los puños originales de suzuki ya que lleva unos de Acerbis que no me gustan, ¿son muy caros?¿son complicados de poner?.

Chao
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

HOla

Con Eurolloyd lo haces en el dia... te mandan por fax el provisional. Lo de los puños... no es compicado, pero no se cuanto cuestan.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

El seguro yo lo tengo en AMV, por ahi habia un post que hablaba de seguros, winterthur salia bastante bien.
Lo de dar de alta y anular el seguro ni idea.

¡¡¡¡enhora güena por la V!!!!!!!!
:drinks: Un saludo :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”