Hola a todos, pues finalmente me he decidido y ya tengo la Vstrom ahora toca lo de arreglar el tema del seguro ¿alguna sugerencia?. Así que uno más para la familia.
Realmente creo que la compra a sido muy buena, ya que 5600 € trasferida y con solo 2400 Km y un año me parece una oportunidad que no habia que dejar escapar y encima la moto sin el más mínimo arañazo.
Eso si, tengo una duda, el seguro he mirado Linea directa y Eurolloyd. Yo particularmente prefiero Eurolloyd por Precio y por que la experiencia que tuve con ellos fué relativamente buena pero no puedo arreglar nada con ellos hasta el Lunes. Pero por otro lado la moto necesito cogerla mañana y traermela desde Vigo a La Coruña ya que sigue en el domicilio del anterior dueño. ¿sabeis si existe la posibilidad de hacer un precontrato por internet con linea directa y antes de que lo cobren el Lunes anularlo con ellos y hacerlo con la otra compañia?
Saludos y nos vemos por la carreteras.
Por cierto en cuanto pueda pongo unas fotos de la niña :D
Ah, se me olvidaba, quiero ponerle los puños originales de suzuki ya que lleva unos de Acerbis que no me gustan, ¿son muy caros?¿son complicados de poner?.
Chao
Otra Vstrom más pal club.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tatostrom
- Pesao