Salimos en Solo Moto 30 !!!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luipy
- V.I.P.
#1 Salimos en Solo Moto 30 !!!!!!!!!!
Pues eso que en el nº 283 de Septiembre sale la cronica de la Hispano Lusa, cronica de Scharwreiter con fotos de Luipy, Spauser, Tito Rober y Yasimoto.
En las fotos se ve claramente a Charlybosky, Tito Robert y Kika444 a KAMIKAZEV1000 a Garval y a Adonis haciendo de las suyas.
Que recuerdos :ch)
En las fotos se ve claramente a Charlybosky, Tito Robert y Kika444 a KAMIKAZEV1000 a Garval y a Adonis haciendo de las suyas.
Que recuerdos :ch)
Última edición por Luipy el 15 Ago 2006 20:00, editado 2 veces en total.
Que buenos ratos!
- seveyn
- Administrador
Joooo, aquí no llega hasta el miércoles....que ganitas tengo de verlaaaaa.
Gracias por el aviso sr. Luipy
Gracias por el aviso sr. Luipy
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Ejem... Sr. SCHWARZREITERPues eso que en el nº 283 de Septiembre sale la cronica de la Hispano Lusa, cronica de Scharwreiter con fotos de Luipy, Spauser, Tito Rober y Yasimoto.

Ya me voy dando :-3 mientras salgo para el kiosco.
:-4 :-4
A life begins another´s over.
- seveyn
- Administrador
Hijooo, siejkee, vaya con el nick....algo dificilillo de pronunciar.
Jejeje
Abrazos
Jejeje
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
En su dia,era esa la sorpresa pendiente,ya comentaron que no saldriamos hasta pasado un tiempo por la acumulacion que tenian de material.
Bueno enhorabuena a los premiados
Bueno enhorabuena a los premiados
-
- Asiduo
#7 Re: Salimos en Solo Moto 30 !!!!!!!!!!
"El burrito delante para que no se espante"Luipy650 escribió:Pues eso que en el nº 283 de Septiembre sale la cronica de la Hispano Lusa, cronica de Scharwreiter con fotos de Luipy, Spauser, Tito Rober y Yasimoto.
- Luipy
- V.I.P.
#9 Re: Salimos en Solo Moto 30 !!!!!!!!!!
Hola Geco.geco escribió:"El burrito delante para que no se espante"Luipy650 escribió:Pues eso que en el nº 283 de Septiembre sale la cronica de la Hispano Lusa, cronica de Scharwreiter con fotos de Luipy, Spauser, Tito Rober y Yasimoto.
Cuando compres la revista lo entenderas

Schwarzreiter si hasta en la revista te lo han puesto mal.SCHWARZREITER escribió:Ejem... Sr. SCHWARZREITER![]()
![]()

Que buenos ratos!
- spauser
- V.I.P.
Oyes, mucho mejor que lo que salió en la otra (creo que era La Moto) .
Aquí tenemos 2 páginas al completo con varias fotos y una redacción prácticamente intacta. Bueno, o intacta del todo porque sólo le he podido dar una ojeada rápida.
Así sí que nos vamos a ganar nombre rapidito...
Por cierto, pregunta al aire... ¿deberíamos anunciar la VI concentración en alguna revista? La verdad es que estoy en duda por si se apunta más de uno y luego no hay sitio en el hotel para los nuestros...
En principio hay habitaciones de sobra (y bastantes) pero nunca se sabe y espero que cuando pase agosto la gente comience a apuntarse, que de momento la cosa anda flojilla.
Aquí tenemos 2 páginas al completo con varias fotos y una redacción prácticamente intacta. Bueno, o intacta del todo porque sólo le he podido dar una ojeada rápida.
Así sí que nos vamos a ganar nombre rapidito...
Por cierto, pregunta al aire... ¿deberíamos anunciar la VI concentración en alguna revista? La verdad es que estoy en duda por si se apunta más de uno y luego no hay sitio en el hotel para los nuestros...
En principio hay habitaciones de sobra (y bastantes) pero nunca se sabe y espero que cuando pase agosto la gente comience a apuntarse, que de momento la cosa anda flojilla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Por fin os vi ayer. En una foto se ve claramente a Garval y en otra hay tres elementos sonrientes, el de la izquierda luciendo un melenón a lo Lion King. ¿Se puede saber quiénes son esos tres insurrectos? :D
You have more tale than Little Street
- charlybosky
- Cansino
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Adonis se está metiendo conmigo!!!!!Adonis777 escribió:Hay una de tres individuos en la que salen Tito, Kika y un mariconeti que no sé cómo se llama![]()
![]()
![]()
kernow aqui tienes las mismas fotos y más todavía http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7910
¡¡ Que tipito, eh!!

-
- Pesao
Habeis salido todos muy guapos. Y el reportaje y la crónica, simplemente estupendos.
Repito lo dicho en su día, lo único que lamentablemente no se podrá ver en la revista es el buén rollo y lo bién que lo pasamos.
Simplemente IM---PRESIONANTE.
Vssssssssssssssssssss
Repito lo dicho en su día, lo único que lamentablemente no se podrá ver en la revista es el buén rollo y lo bién que lo pasamos.
Simplemente IM---PRESIONANTE.
Vssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."