
Más informacion sobre la V-Strom 650 ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Jun 2006 17:33
#27
Gracias por la aclaración, como siempre la publicidad, las fotos de un modelo y las caracteristicas de otro. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????? Inocente de mi.
EUR 6.850
(Gastos de traslado inclusive: 130 EUR bruto)
Fecha:
nuevo,
645 ccm, 49 kW (67 PS), Gasolina, Caja de cambios,
Cadena,
Particularidades:
ABS, Catalizador, Arranque eléctrico
Descripción:
Neufahrzeug!! Mögliche Farben: Blau, Rot, Scwarz, Blau/Silber. Listenpreis des Herstellers 7.320,-€, bei uns nur 6.850,-€ Zwei Jahre Garantie ab Zulassung, deutsches Modell. Finanzierung und Inzahlungnahme möglich. Leistungsänderungen gegen Aufpreis. Unser gesamtes Fahrzeugangebot finden Sie unter http://www.mobile.de/kodi-cycles
Saludos
EUR 6.850
(Gastos de traslado inclusive: 130 EUR bruto)
Fecha:
nuevo,
645 ccm, 49 kW (67 PS), Gasolina, Caja de cambios,
Cadena,
Particularidades:
ABS, Catalizador, Arranque eléctrico
Descripción:
Neufahrzeug!! Mögliche Farben: Blau, Rot, Scwarz, Blau/Silber. Listenpreis des Herstellers 7.320,-€, bei uns nur 6.850,-€ Zwei Jahre Garantie ab Zulassung, deutsches Modell. Finanzierung und Inzahlungnahme möglich. Leistungsänderungen gegen Aufpreis. Unser gesamtes Fahrzeugangebot finden Sie unter http://www.mobile.de/kodi-cycles
Saludos
- Leonfire
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 26 May 2006 19:21
- Ubicación: Elda (ALICANTE)
- Contactar:
#28 pregunta????
sr luipy, o alguien?????
ala v 650 creo que k6, se le puede poner el abs?????? y cuanto costaria?????
parece mucho mas seguro hacer frenadas con abs no????
gracias.
ala v 650 creo que k6, se le puede poner el abs?????? y cuanto costaria?????
parece mucho mas seguro hacer frenadas con abs no????
gracias.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- Tatostrom
- Pesao
- Mensajes: 373
- Registrado: 07 Feb 2006 10:03
- Ubicación: La Coruña
#29
Buenas, tengo intención de adquirir una flamante Vstrom en un periódo relativamente corto... probablemente a finales de este año o comienzos del que viene. De momento estoy en la duda de si nueva o de segunda mano, o si 1000 o 650... aunque probablemente caiga la 650 a menos que encuentre una mil muy bien de precio.
Pero una vez visto la llegada de las nuevas K7, me empiezo a cuestionar la decisión...
Por un lado me molesta lo del incrementeo de peso, ya que implicará mermas en todos los sentidos, prestaciones, consumo, manejabilidad, etc..
Por otro lado, pese a ser un defensor del ABS en carretera y sobre todo viviendo donde vivo, también me gusta realizar paseos por pistas sencillas de tierra y pegar alguna derrapada, pero con el ABS olvidarse tocan. Me pregunto aunque me supongo que la respuesta es no...¿será el ABS de la V desconectable como en la GS o la Adventure? En caso de no serlo ¿existiría alguna forma sencilla de desconectarlo sin afectar a otros aspecto de la moto, por ejemplo quitando un fusible o algo así?
Un saludo.
Pero una vez visto la llegada de las nuevas K7, me empiezo a cuestionar la decisión...
Por un lado me molesta lo del incrementeo de peso, ya que implicará mermas en todos los sentidos, prestaciones, consumo, manejabilidad, etc..
Por otro lado, pese a ser un defensor del ABS en carretera y sobre todo viviendo donde vivo, también me gusta realizar paseos por pistas sencillas de tierra y pegar alguna derrapada, pero con el ABS olvidarse tocan. Me pregunto aunque me supongo que la respuesta es no...¿será el ABS de la V desconectable como en la GS o la Adventure? En caso de no serlo ¿existiría alguna forma sencilla de desconectarlo sin afectar a otros aspecto de la moto, por ejemplo quitando un fusible o algo así?
Un saludo.