Más informacion sobre la V-Strom 650 ABS

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Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

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Luipy
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#26

Mensaje por Luipy »

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Que buenos ratos!
diceje
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#27

Mensaje por diceje »

Gracias por la aclaración, como siempre la publicidad, las fotos de un modelo y las caracteristicas de otro. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????? Inocente de mi.

EUR 6.850
(Gastos de traslado inclusive: 130 EUR bruto)

Fecha:
nuevo,
645 ccm, 49 kW (67 PS), Gasolina, Caja de cambios,

Cadena,

Particularidades:
ABS, Catalizador, Arranque eléctrico


Descripción:
Neufahrzeug!! Mögliche Farben: Blau, Rot, Scwarz, Blau/Silber. Listenpreis des Herstellers 7.320,-€, bei uns nur 6.850,-€ Zwei Jahre Garantie ab Zulassung, deutsches Modell. Finanzierung und Inzahlungnahme möglich. Leistungsänderungen gegen Aufpreis. Unser gesamtes Fahrzeugangebot finden Sie unter http://www.mobile.de/kodi-cycles
Saludos
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Leonfire
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#28 pregunta????

Mensaje por Leonfire »

sr luipy, o alguien?????
ala v 650 creo que k6, se le puede poner el abs?????? y cuanto costaria?????
parece mucho mas seguro hacer frenadas con abs no????
gracias.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
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Tatostrom
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#29

Mensaje por Tatostrom »

Buenas, tengo intención de adquirir una flamante Vstrom en un periódo relativamente corto... probablemente a finales de este año o comienzos del que viene. De momento estoy en la duda de si nueva o de segunda mano, o si 1000 o 650... aunque probablemente caiga la 650 a menos que encuentre una mil muy bien de precio.

Pero una vez visto la llegada de las nuevas K7, me empiezo a cuestionar la decisión...

Por un lado me molesta lo del incrementeo de peso, ya que implicará mermas en todos los sentidos, prestaciones, consumo, manejabilidad, etc..

Por otro lado, pese a ser un defensor del ABS en carretera y sobre todo viviendo donde vivo, también me gusta realizar paseos por pistas sencillas de tierra y pegar alguna derrapada, pero con el ABS olvidarse tocan. Me pregunto aunque me supongo que la respuesta es no...¿será el ABS de la V desconectable como en la GS o la Adventure? En caso de no serlo ¿existiría alguna forma sencilla de desconectarlo sin afectar a otros aspecto de la moto, por ejemplo quitando un fusible o algo así?

Un saludo.
Cerrado

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