precio transferencia v strom 1000 agosto del 2005
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 precio transferencia v strom 1000 agosto del 2005
alguien sabe cuanto cuesta transferir una v 1000 de agosto del 2006
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: precio transferencia v strom 1000 agosto del 2005
Imagino que te has confundido, y que preguntas por el 2003 (por lo que he visto en el otro hilo).tcpirracas escribió:alguien sabe cuanto cuesta transferir una v 1000 de agosto del 2006
Tu pregunta es muy concreta, pero vas a pagar caro tu error

Preparate, que viene tocho. Y, entre la paja, esta la respuesta...
Te cuento la trasferencia de mi anterior moto (finales 2005)
Firmamos el contrato, me dió el dinero y se llevó la moto. Acordamos que para transferirla cada uno iba por su cuenta:
En un plazo de 10 días desde la firma el vendedor debe notificar a tráfico que la ha vendido (ya está hecho):
Documentación:
-Rellenar impreso y pagar tasas (7 €)
-Permiso de Circulación de la moto
-Contrato de compraventa original y fotocopia
-Justificante de Impuesto Municipal y fotocopia
-DNI del vendedor y fotocopia de los de los 2
En un plazo de 30 días desde la firma el comprador debe notificar a tráfico que la ha comprado:
Documentación:
-Rellenar impreso y pagar tasas (41,80€)
-DNI del comprador (y empadronamiento si el domicilio es otro)
-Tarjeta de ITV (pasada, claro)
-Justificante de haber pagado en Hacienda el impuesto de transmisiones (aquí le han pedido fotocopia de mi DNI y del Permiso de Circulación). Este impuesto depende del valor de la moto, y pagas cero que el 4%. [Si pones que la has comprado por XXX y es más que el valor que le dan ellos, pagas el 4% de XXX. Ejemplo: yo compré este año por 2500 €, pero para ellos valía 600. Por teléfono te pueden decir qué vale].
También se puede ir los 2 juntos. Si va sólo el comprador debe presentar DNI original del vendedor (se supone que no hay ido solo, ya que no existe esta opción).
Lo explican en http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Vehiculos_es.html.
Si quieres hacerte una idea de lo de Hacienda, puedes mirarlo aquí: http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_ ... ion=Inicio
En la parte izquierda escoje MOTOS (a mi solo me funciona con SCUTERS -y no es broma-, pero vale tb para hacerse una idea). Metes la cilindrada y el año, y te da el valor "fiscal". Pagarías un 4% (creo recordar). Probando Scuter de 1000 cc del 08/03 me sale 255 € a pagar.
A ver si te vale...
Un saludo ;-)
EDITO: me acabo de fijar que pones del 2006, pero el título dice del 2005, y en el otro hilo del 2003. ¿Vas a comprar 3? ¿has tomado algo?

-
- V.I.P.
Hola
La mia del 2005.... por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales sugun wel programa que tengo yo sale un valor fiscal de 7500.-€ con una valoración del 84% por lo que quedan 6300.-€ al 4% dan 252.-€.
Salu2
La mia del 2005.... por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales sugun wel programa que tengo yo sale un valor fiscal de 7500.-€ con una valoración del 84% por lo que quedan 6300.-€ al 4% dan 252.-€.
Salu2