precio transferencia v strom 1000 agosto del 2005

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tcpirracas
Conocido
Conocido

#1 precio transferencia v strom 1000 agosto del 2005

Mensaje por tcpirracas »

alguien sabe cuanto cuesta transferir una v 1000 de agosto del 2006
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: precio transferencia v strom 1000 agosto del 2005

Mensaje por quentin »

tcpirracas escribió:alguien sabe cuanto cuesta transferir una v 1000 de agosto del 2006
Imagino que te has confundido, y que preguntas por el 2003 (por lo que he visto en el otro hilo).

Tu pregunta es muy concreta, pero vas a pagar caro tu error :mrgreen:
Preparate, que viene tocho. Y, entre la paja, esta la respuesta...

Te cuento la trasferencia de mi anterior moto (finales 2005)

Firmamos el contrato, me dió el dinero y se llevó la moto. Acordamos que para transferirla cada uno iba por su cuenta:

En un plazo de 10 días desde la firma el vendedor debe notificar a tráfico que la ha vendido (ya está hecho):
Documentación:
-Rellenar impreso y pagar tasas (7 €)
-Permiso de Circulación de la moto
-Contrato de compraventa original y fotocopia
-Justificante de Impuesto Municipal y fotocopia
-DNI del vendedor y fotocopia de los de los 2

En un plazo de 30 días desde la firma el comprador debe notificar a tráfico que la ha comprado:
Documentación:
-Rellenar impreso y pagar tasas (41,80€)
-DNI del comprador (y empadronamiento si el domicilio es otro)
-Tarjeta de ITV (pasada, claro)
-Justificante de haber pagado en Hacienda el impuesto de transmisiones (aquí le han pedido fotocopia de mi DNI y del Permiso de Circulación). Este impuesto depende del valor de la moto, y pagas cero que el 4%. [Si pones que la has comprado por XXX y es más que el valor que le dan ellos, pagas el 4% de XXX. Ejemplo: yo compré este año por 2500 €, pero para ellos valía 600. Por teléfono te pueden decir qué vale].

También se puede ir los 2 juntos. Si va sólo el comprador debe presentar DNI original del vendedor (se supone que no hay ido solo, ya que no existe esta opción).

Lo explican en http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Vehiculos_es.html.

Si quieres hacerte una idea de lo de Hacienda, puedes mirarlo aquí: http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_ ... ion=Inicio
En la parte izquierda escoje MOTOS (a mi solo me funciona con SCUTERS -y no es broma-, pero vale tb para hacerse una idea). Metes la cilindrada y el año, y te da el valor "fiscal". Pagarías un 4% (creo recordar). Probando Scuter de 1000 cc del 08/03 me sale 255 € a pagar.

A ver si te vale...
Un saludo ;-)

EDITO: me acabo de fijar que pones del 2006, pero el título dice del 2005, y en el otro hilo del 2003. ¿Vas a comprar 3? ¿has tomado algo? :lol:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

La mia del 2005.... por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales sugun wel programa que tengo yo sale un valor fiscal de 7500.-€ con una valoración del 84% por lo que quedan 6300.-€ al 4% dan 252.-€.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”