PRUEBA V-STROM 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#1 PRUEBA V-STROM 1000
Como os dije ya estoy aqui, ayer miercoles recogi la maquina, y con bastante miedo pues comprar una moto sin probarla da rollo, me fui directo a ponerle gasolina (21,5 ltrs) que casi no llego, me di mi primera vuelta de reconocimiento 15 Kmtrs.sin apreciaciones por el momento.
Hoy ya la he probado 150 Kmtrs. haciendo autovia, y carreteras de montaña.El resultado excelente, en estabilidad, frenos, motor, jamas pense que pudiera ir tan bien y entrara tambien en curvas cerradas, y no es la primera moto que llevo ya que he pasado por unas cuantas(cbr 1000, facer 05, k100fatal, xj 600, fzr 600, honda cb 450, yamaha 250) sin contar mi primera vespa 200 y mi lejendaria benelli 250, que tanta guerra le daba los domingos curveando a alguna que otra mil.
La impresion buenisima pese ha que no la puedo pasar de 4000 rpm. durante los primeros mil kmtrs. es decir a 120.El motor tira desde abajo con ganas, y te da la sensacion de haberla llevado toda la vida.
Bueno ya os ire contando rafagas y vsss para todos.
Hoy ya la he probado 150 Kmtrs. haciendo autovia, y carreteras de montaña.El resultado excelente, en estabilidad, frenos, motor, jamas pense que pudiera ir tan bien y entrara tambien en curvas cerradas, y no es la primera moto que llevo ya que he pasado por unas cuantas(cbr 1000, facer 05, k100fatal, xj 600, fzr 600, honda cb 450, yamaha 250) sin contar mi primera vespa 200 y mi lejendaria benelli 250, que tanta guerra le daba los domingos curveando a alguna que otra mil.
La impresion buenisima pese ha que no la puedo pasar de 4000 rpm. durante los primeros mil kmtrs. es decir a 120.El motor tira desde abajo con ganas, y te da la sensacion de haberla llevado toda la vida.
Bueno ya os ire contando rafagas y vsss para todos.
-
- Cansino
- Mensajes: 743
- Registrado: 01 Mar 2006 21:28
- Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)
#3
Enhorabuena por ese maquinon, ahora a rejuntarte con el comando levante (cuando los miembros del mismo esten disponibles, que al parecer se han ido todos de vacaciones o tienen miedo a quemarse la piel con la luz solar), salidas, cervezas, almuerzos, alguna que otra comida, risas, mariconeo, y sobre todo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas curvas :-/ :-/ :-/
salidos...... digo, Saludos
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
salidos...... digo, Saludos
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
#5
[
Me apunto a lo de baradal lafrenada de la 1000 deja mucho que desear, es demasiado esponjosa en la parte delantera, hoy he estado haciendome unas curvas por el Montseny, con dos 600 rs, y he sufrido un poco por culpa de los frenos, por lo demas impecable, a pesar de la diferencia de edad, yo tengo 53 tacos, los otros chicos tienen 28 y29 años no se han ido ni una curva, y es que la v1000 es una gran moto para todo tipo de "fiestas",y ahora mas que me he cambiado la cupula por una mas alta, y ya no tengo tanto meneo de cabeza en fin enhorabuena por la 1000 no te arrepentiras. saludos[/quote]
Me apunto a lo de baradal lafrenada de la 1000 deja mucho que desear, es demasiado esponjosa en la parte delantera, hoy he estado haciendome unas curvas por el Montseny, con dos 600 rs, y he sufrido un poco por culpa de los frenos, por lo demas impecable, a pesar de la diferencia de edad, yo tengo 53 tacos, los otros chicos tienen 28 y29 años no se han ido ni una curva, y es que la v1000 es una gran moto para todo tipo de "fiestas",y ahora mas que me he cambiado la cupula por una mas alta, y ya no tengo tanto meneo de cabeza en fin enhorabuena por la 1000 no te arrepentiras. saludos[/quote]
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 26 Dic 2004 01:03
- Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF
#6
"Tooooootalmente de acuerdo, Jose María... !!!" que decía el periodista.
Un tiro de bajos para arrancar y mover los 330 Kg de peso (a ver, yo hago 106 Kg en canal) peeeero... jo***er, que necesita una pista de aterrizaje para pararse caundo ya está en movimiento !!!
Eso sí, dicen que la cosa caaaaaaambia considerablemente con latiguillos metálicos y pastillas blandas (aunque se las debe cepillar como las rosquillas, porque es como parar un trailer...) (las lilas de Galfer). Aunque a mí no me dió tiempo de ponerlos, se comieron un carril y me fui al suelo (sin poder frenar, claro)...
Con lo que se frena en ciudad... no ganas para pastillas.
Aunque a todo se acostumbra uno, hasta a las pistas de aterrizaje !!!
Disfrútala pero sin tentar a la ley de la gravedad, que lo de Newton no es broma... y en mojado, pues Sete tendría que darte clases de como se pilota la DL, jejeje.
Saludos viendo a La Poderosa en dique seco desde hace ya... 14 meses !!!
Santi LA MinimotoCOYOTE
Un tiro de bajos para arrancar y mover los 330 Kg de peso (a ver, yo hago 106 Kg en canal) peeeero... jo***er, que necesita una pista de aterrizaje para pararse caundo ya está en movimiento !!!
Eso sí, dicen que la cosa caaaaaaambia considerablemente con latiguillos metálicos y pastillas blandas (aunque se las debe cepillar como las rosquillas, porque es como parar un trailer...) (las lilas de Galfer). Aunque a mí no me dió tiempo de ponerlos, se comieron un carril y me fui al suelo (sin poder frenar, claro)...
Con lo que se frena en ciudad... no ganas para pastillas.
Aunque a todo se acostumbra uno, hasta a las pistas de aterrizaje !!!
Disfrútala pero sin tentar a la ley de la gravedad, que lo de Newton no es broma... y en mojado, pues Sete tendría que darte clases de como se pilota la DL, jejeje.
Saludos viendo a La Poderosa en dique seco desde hace ya... 14 meses !!!
Santi LA MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 12 Jun 2006 21:34
- Ubicación: Madrid- La sierra.
#7 Frenada?
Hola, me encanta llegar de trabajar y sentarme a leer todos los foros y hablar con usuarios de mi hooby. Antes de la v 1000 tenia una vfr 800 y la diferencia que noto en la frenada es mas por el hundimiento y la altura que tiene la v, pero aprietale bien las orejas y usa el motor para reduccir, y..........chico.....esto se para donde se tiene que parar.........pero se hunde mucho.....la voy a hacer las orquillas. Enhorabuena por la cooooompra.....yo estoy encantado.
Saludooooooooosss.
Saludooooooooosss.
-
- Conocido
- Mensajes: 214
- Registrado: 02 Mar 2006 17:52
#8
hola a todos felicidades por la V 1000,la mia tiene 3 años y ahora le he modificado las suspensiones mas duras y la trasera hacia arriba un acierto 100X100 entra mejor en curvas ,casi no se levanta y no veas como empuja sin movimientos extraños,no se unde.Un saludo Isidoro