PRUEBA V-STROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Manolomaen
Cansino
Cansino

#1 PRUEBA V-STROM 1000

Mensaje por Manolomaen »

Como os dije ya estoy aqui, ayer miercoles recogi la maquina, y con bastante miedo pues comprar una moto sin probarla da rollo, me fui directo a ponerle gasolina (21,5 ltrs) que casi no llego, me di mi primera vuelta de reconocimiento 15 Kmtrs.sin apreciaciones por el momento.
Hoy ya la he probado 150 Kmtrs. haciendo autovia, y carreteras de montaña.El resultado excelente, en estabilidad, frenos, motor, jamas pense que pudiera ir tan bien y entrara tambien en curvas cerradas, y no es la primera moto que llevo ya que he pasado por unas cuantas(cbr 1000, facer 05, k100fatal, xj 600, fzr 600, honda cb 450, yamaha 250) sin contar mi primera vespa 200 y mi lejendaria benelli 250, que tanta guerra le daba los domingos curveando a alguna que otra mil.
La impresion buenisima pese ha que no la puedo pasar de 4000 rpm. durante los primeros mil kmtrs. es decir a 120.El motor tira desde abajo con ganas, y te da la sensacion de haberla llevado toda la vida.
Bueno ya os ire contando rafagas y vsss para todos.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Enhorabuena Manolo

Hiciste una buena adquisición, disfrutala. Yo tambien he tenido otras motos, incluida vespa y he disfrutado mucho de todas ellas, pero con la v lo estoy pasando genial.

Saludos
The Boss
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Enhorabuena por ese maquinon, ahora a rejuntarte con el comando levante (cuando los miembros del mismo esten disponibles, que al parecer se han ido todos de vacaciones o tienen miedo a quemarse la piel con la luz solar), salidas, cervezas, almuerzos, alguna que otra comida, risas, mariconeo, y sobre todo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas curvas :-/ :-/ :-/
salidos...... digo, Saludos
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Me alegro de que estés satisfecho con la compra realizada. Solamente hay un punto en el que no coincido: para mi la frenada deja bastante que desear (al menos en la 1000).
Un saludo y a disfrutarla ;-)
birel

Mensaje por birel »

[
Me apunto a lo de baradal lafrenada de la 1000 deja mucho que desear, es demasiado esponjosa en la parte delantera, hoy he estado haciendome unas curvas por el Montseny, con dos 600 rs, y he sufrido un poco por culpa de los frenos, por lo demas impecable, a pesar de la diferencia de edad, yo tengo 53 tacos, los otros chicos tienen 28 y29 años no se han ido ni una curva, y es que la v1000 es una gran moto para todo tipo de "fiestas",y ahora mas que me he cambiado la cupula por una mas alta, y ya no tengo tanto meneo de cabeza en fin enhorabuena por la 1000 no te arrepentiras. saludos[/quote]
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

"Tooooootalmente de acuerdo, Jose María... !!!" que decía el periodista.

Un tiro de bajos para arrancar y mover los 330 Kg de peso (a ver, yo hago 106 Kg en canal) peeeero... jo***er, que necesita una pista de aterrizaje para pararse caundo ya está en movimiento !!!

Eso sí, dicen que la cosa caaaaaaambia considerablemente con latiguillos metálicos y pastillas blandas (aunque se las debe cepillar como las rosquillas, porque es como parar un trailer...) (las lilas de Galfer). Aunque a mí no me dió tiempo de ponerlos, se comieron un carril y me fui al suelo (sin poder frenar, claro)...

Con lo que se frena en ciudad... no ganas para pastillas.

Aunque a todo se acostumbra uno, hasta a las pistas de aterrizaje !!!

Disfrútala pero sin tentar a la ley de la gravedad, que lo de Newton no es broma... y en mojado, pues Sete tendría que darte clases de como se pilota la DL, jejeje.

Saludos viendo a La Poderosa en dique seco desde hace ya... 14 meses !!!

Santi LA MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

#7 Frenada?

Mensaje por Ricardo1000 »

Hola, me encanta llegar de trabajar y sentarme a leer todos los foros y hablar con usuarios de mi hooby. Antes de la v 1000 tenia una vfr 800 y la diferencia que noto en la frenada es mas por el hundimiento y la altura que tiene la v, pero aprietale bien las orejas y usa el motor para reduccir, y..........chico.....esto se para donde se tiene que parar.........pero se hunde mucho.....la voy a hacer las orquillas. Enhorabuena por la cooooompra.....yo estoy encantado.

Saludooooooooosss.
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

hola a todos felicidades por la V 1000,la mia tiene 3 años y ahora le he modificado las suspensiones mas duras y la trasera hacia arriba un acierto 100X100 entra mejor en curvas ,casi no se levanta y no veas como empuja sin movimientos extraños,no se unde.Un saludo Isidoro
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”