DL650 Negra..............Donde...........?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 DL650 Negra..............Donde...........?

Mensaje por Caridix »

Donde se puede conseguir una DL650 K5 en Negro..........?

Evidentemente me imagino que tendrá que ser Paralela nó..........?

Un saludo
Última edición por Caridix el 11 Mar 2005 13:50, editado 1 vez en total.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DL650 Negra..............

Mensaje por ebanistas »

Caridix escribió:Donde se puede conseguir una DL650 K5 en Negro..........?

Un saludo
Yo tengo una DL650 Negra y es preciosa :-/ :-/ :lol: siempre me han gustado las motos negras (llevo 2 de 3 motos en negro).

Vete directamente a Barragan en Madrid. Si fueses del sur, te diría que hablaras con el dueño de Motos Soler de LINARES que es quién gestionó esta moto y quien la trajo.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Todos los días se entera uno de algo, aunque sea tarde. ¡Si lo llego a saber¡ Mi mujer es de Linares y la gente de allí mu apañá. ¡Con el mal rollo que me dá el que me la vendió a mí...¡
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bio escribió:Todos los días se entera uno de algo, aunque sea tarde. ¡Si lo llego a saber¡ Mi mujer es de Linares y la gente de allí mu apañá. ¡Con el mal rollo que me dá el que me la vendió a mí...¡
Pues que sepas que yo soy de la otra punta, de Pozo Alcón (Jaén) y por la zona hay muchas curvas guapas y mi hermano que tiene una BMW F650 de las de origen las conoce bien (vive en Cazorla).

Ya nos veremos como te he dicho el el post del Granaio. Saludos. ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

EN BARCELONA TIENES A SUZUKA MOTOR EN EL BUSCADOR TE SALE SEGURO A MI ME COMENTARON QUE TAMBIEN ME LA PODIAN TRAER
EN LA PAGINA WEB QUE TIENEN PUEDES VER PRECIOS Y ELEGIR MOTO NO ESTA MAL
Caridix
Cansino
Cansino

#6 Re: DL650 Negra..............

Mensaje por Caridix »

ebanistas3huercal escribió:
Caridix escribió:Donde se puede conseguir una DL650 K5 en Negro..........?

Un saludo
Yo tengo una DL650 Negra y es preciosa :-/ :-/ :lol: siempre me han gustado las motos negras (llevo 2 de 3 motos en negro).
Si Sr. a mí me pasa lo mismo, no admito en una moto otro color que no sea negro, todas las motos que he tenido han sido o son negras.

saludos y gracias
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo también la quería en negro porque mis ultimas motos también eran del mismo color. Finalmente la compré roja y oficial.
Si no te importa que sea paralela, aseguraté de que la garantía que te dan es similar a la oficial ( aunque la moto es fiable nunca se sabe ).
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Venga chicos donde puedo conseguir una...........me Urge.

Ya sé que tiene que ser Paralela, pero donde y a que precio.....?

gracias
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Pero si está tirao tío..........con los disgustos que te dan la familia y el curro.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La tienes negra,muy negra,más que negra,de color,de color negro,negro como mi corazón negro,negra como mi alma negra...... :D :lol: :P :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

miguelanxo escribió:Pero si está tirao tío..........con los disgustos que te dan la familia y el curro.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La tienes negra,muy negra,más que negra,de color,de color negro,negro como mi corazón negro,negra como mi alma negra...... :D :lol: :P :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:
No, si nó te falta razón, pero para estar más a juego necesito saber donde puedo "Mercar" una Strom Negra. (La BMW la tengo casi vendida) :D

A ver leñe.................Sres de las tiendas "paralelas", quien me ofrece una Vstrom negrita................? :lol: :lol:
XF650

Mensaje por XF650 »

Caridix , a ver si vendes al fin la BMW !!!

Respecto a la negrita en Santiago en Milladoiro hay un importador paralelo que seguro que te la consigue , no recuerdo ahora el nombre pero está en la carretera general.

Y si quieres complicarte un poco la vida en Portugal te la sacas más barata ( sobre 7000 ) pero la diferencia te la cobrarían luego al matricularla y asegurarla en Spain .

Un saludo y a ver cuando quedamos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”