DL650 Negra..............Donde...........?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 DL650 Negra..............Donde...........?
Donde se puede conseguir una DL650 K5 en Negro..........?
Evidentemente me imagino que tendrá que ser Paralela nó..........?
Un saludo
Un saludo
Última edición por Caridix el 11 Mar 2005 13:50, editado 1 vez en total.
- ebanistas
- V.I.P.
#2 Re: DL650 Negra..............
Yo tengo una DL650 Negra y es preciosa :-/ :-/Caridix escribió:Donde se puede conseguir una DL650 K5 en Negro..........?
Un saludo

Vete directamente a Barragan en Madrid. Si fueses del sur, te diría que hablaras con el dueño de Motos Soler de LINARES que es quién gestionó esta moto y quien la trajo.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- ebanistas
- V.I.P.
Pues que sepas que yo soy de la otra punta, de Pozo Alcón (Jaén) y por la zona hay muchas curvas guapas y mi hermano que tiene una BMW F650 de las de origen las conoce bien (vive en Cazorla).Bio escribió:Todos los días se entera uno de algo, aunque sea tarde. ¡Si lo llego a saber¡ Mi mujer es de Linares y la gente de allí mu apañá. ¡Con el mal rollo que me dá el que me la vendió a mí...¡
Ya nos veremos como te he dicho el el post del Granaio. Saludos. ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#6 Re: DL650 Negra..............
Si Sr. a mí me pasa lo mismo, no admito en una moto otro color que no sea negro, todas las motos que he tenido han sido o son negras.ebanistas3huercal escribió:Yo tengo una DL650 Negra y es preciosa :-/ :-/Caridix escribió:Donde se puede conseguir una DL650 K5 en Negro..........?
Un saludosiempre me han gustado las motos negras (llevo 2 de 3 motos en negro).
saludos y gracias
-
- Cansino
Yo también la quería en negro porque mis ultimas motos también eran del mismo color. Finalmente la compré roja y oficial.
Si no te importa que sea paralela, aseguraté de que la garantía que te dan es similar a la oficial ( aunque la moto es fiable nunca se sabe ).
Si no te importa que sea paralela, aseguraté de que la garantía que te dan es similar a la oficial ( aunque la moto es fiable nunca se sabe ).
-
- Cansino
No, si nó te falta razón, pero para estar más a juego necesito saber donde puedo "Mercar" una Strom Negra. (La BMW la tengo casi vendida) :Dmiguelanxo escribió:Pero si está tirao tío..........con los disgustos que te dan la familia y el curro....![]()
![]()
![]()
![]()
La tienes negra,muy negra,más que negra,de color,de color negro,negro como mi corazón negro,negra como mi alma negra...... :D
:P
![]()
:oops: :oops:
A ver leñe.................Sres de las tiendas "paralelas", quien me ofrece una Vstrom negrita................?

Caridix , a ver si vendes al fin la BMW !!!
Respecto a la negrita en Santiago en Milladoiro hay un importador paralelo que seguro que te la consigue , no recuerdo ahora el nombre pero está en la carretera general.
Y si quieres complicarte un poco la vida en Portugal te la sacas más barata ( sobre 7000 ) pero la diferencia te la cobrarían luego al matricularla y asegurarla en Spain .
Un saludo y a ver cuando quedamos.
Respecto a la negrita en Santiago en Milladoiro hay un importador paralelo que seguro que te la consigue , no recuerdo ahora el nombre pero está en la carretera general.
Y si quieres complicarte un poco la vida en Portugal te la sacas más barata ( sobre 7000 ) pero la diferencia te la cobrarían luego al matricularla y asegurarla en Spain .
Un saludo y a ver cuando quedamos.