Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Seigen
Cansino
Cansino

#1 Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola?

Mensaje por Seigen »

Hola a todos. El mes que viene estoy pensando en hacer una escapada corta, (solo el 21 y 22 de Abril), y he pensado en ir a Peñíscola, y me gustaría saber que hotel me recomendaríais, y de paso, algún sitio interesante para cenar..., y ya que estoy, no se sí subir también a Morella, y si ya que voy, hacerlo a la subida, y después al hotel, o bien, pasar por allí a la vuelta, aunque me imagino, que la después la vuelta se nos hará un poco más pesada.

Como siempre, soy un mar de dudas cuando voy con mi mujer, ya que no le gustan mucho las curvas, y no se como me las arreglo, que siempre acabo haciendo algún puerto interesante.... :blush: :descojono:

Gracias a todos. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#2 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Fenix_jm »

Si no te responden alguno en concreto puedes mirar en Trivago o en Booking, estan muy bien de precio y puedes ver las opiniones de los clientes.

Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#3 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Wickeddani »

Saludos Seigen,

Yo conozco el RH Portocristo, en el paseo marítimo, con vistas a la ciudad amurallada y a menos de 10 minutos de ella andando. Es un 4 estrellas, moderno, muy nuevo y con buena relación calidad-precio (en Booking está por 67 euros la doble con desayuno :ok: :ok: )

Para comer tienes un montón de sitios de pescado y arroces, tanto por el paseo como en la zona antigua, y recuerdo que en la lonja del puerto hay otro, muy bueno pero carillo.

La verdad es que no sé de dónde vienes pero en Morella se come de narices :yes: :yes:

V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Seigen
Cansino
Cansino

#4 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Seigen »

Fenix_jm escribió:Si no te responden alguno en concreto puedes mirar en Trivago o en Booking, estan muy bien de precio y puedes ver las opiniones de los clientes.
Hola Fenix, estoy viendo esas páginas, pero, me guío mejor por lo que los compañeros me puedan comentar, así, voy sobre seguro. :drinks:
Seigen
Cansino
Cansino

#5 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Seigen »

Wickeddani escribió:Saludos Seigen,

Yo conozco el RH Portocristo, en el paseo marítimo, con vistas a la ciudad amurallada y a menos de 10 minutos de ella andando. Es un 4 estrellas, moderno, muy nuevo y con buena relación calidad-precio (en Booking está por 67 euros la doble con desayuno :ok: :ok: )

Para comer tienes un montón de sitios de pescado y arroces, tanto por el paseo como en la zona antigua, y recuerdo que en la lonja del puerto hay otro, muy bueno pero carillo.

La verdad es que no sé de dónde vienes pero en Morella se come de narices :yes: :yes:

Hola Wickeddani, gracias por la información compañero, voy a ver como es ese hotel..., y sobre comer en Morella, algún sitio en particular, porque, solo he estado una vez, y no se si me toco la china, pero, con tanto restaurante en la calle principal, fui a comer a uno que no me gusto nada, pero, el pueblo es una pasada. Y vengo desde Alicante, y mi idea es subir directo hasta Castellón, y hacer algo de curvas por algún puerto interesante, comer en Morella, y por la tarde, de relax a Peñíscola, y la día siguiente a casa. :drinks:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#6 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Wickeddani »

Para comer bien, sin mirar la cartera tienes el mesón El pastor, en una callecita a la izquierda de la principal, todo el mundo lo conoce. Si prefieres tapas en la principal está el Que de Que, sorprendente por precio y calidad :good:
Y las curvas las tienes según las vueltas que quieras dar. Si vienes por la A-7 y no te quieres marear, te puedes desviar hacia La Vall D´Alba, a la altura de la Pobla Tornesa, y llegar a Morella pasando por Ares del Maestre, disfrutando el Coll De Ares :ok:

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#7 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Fenix_jm »

Seigen escribió:
Fenix_jm escribió:Si no te responden alguno en concreto puedes mirar en Trivago o en Booking, estan muy bien de precio y puedes ver las opiniones de los clientes.
Hola Fenix, estoy viendo esas páginas, pero, me guío mejor por lo que los compañeros me puedan comentar, así, voy sobre seguro. :drinks:
Yo haria lo mismo, era por si no te daban referencias :drinks:

Imagen
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: Para una escapada, que hotel me recomendáis en Peñíscola

Mensaje por Seigen »

Fenix_jm escribió:
Seigen escribió:
Yo haria lo mismo, era por si no te daban referencias :drinks:
No te preocupes Fenix, he entendido tu intención, y se agradece colega. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”