Como siempre, soy un mar de dudas cuando voy con mi mujer, ya que no le gustan mucho las curvas, y no se como me las arreglo, que siempre acabo haciendo algún puerto interesante....

Gracias a todos.

Moderador: Emecé
Hola Fenix, estoy viendo esas páginas, pero, me guío mejor por lo que los compañeros me puedan comentar, así, voy sobre seguro.Fenix_jm escribió:Si no te responden alguno en concreto puedes mirar en Trivago o en Booking, estan muy bien de precio y puedes ver las opiniones de los clientes.
Hola Wickeddani, gracias por la información compañero, voy a ver como es ese hotel..., y sobre comer en Morella, algún sitio en particular, porque, solo he estado una vez, y no se si me toco la china, pero, con tanto restaurante en la calle principal, fui a comer a uno que no me gusto nada, pero, el pueblo es una pasada. Y vengo desde Alicante, y mi idea es subir directo hasta Castellón, y hacer algo de curvas por algún puerto interesante, comer en Morella, y por la tarde, de relax a Peñíscola, y la día siguiente a casa.Wickeddani escribió:Saludos Seigen,
Yo conozco el RH Portocristo, en el paseo marítimo, con vistas a la ciudad amurallada y a menos de 10 minutos de ella andando. Es un 4 estrellas, moderno, muy nuevo y con buena relación calidad-precio (en Booking está por 67 euros la doble con desayuno![]()
)
Para comer tienes un montón de sitios de pescado y arroces, tanto por el paseo como en la zona antigua, y recuerdo que en la lonja del puerto hay otro, muy bueno pero carillo.
La verdad es que no sé de dónde vienes pero en Morella se come de narices![]()
![]()
V´sss![]()
Yo haria lo mismo, era por si no te daban referenciasSeigen escribió:Hola Fenix, estoy viendo esas páginas, pero, me guío mejor por lo que los compañeros me puedan comentar, así, voy sobre seguro.Fenix_jm escribió:Si no te responden alguno en concreto puedes mirar en Trivago o en Booking, estan muy bien de precio y puedes ver las opiniones de los clientes.
No te preocupes Fenix, he entendido tu intención, y se agradece colega.Fenix_jm escribió:Yo haria lo mismo, era por si no te daban referenciasSeigen escribió:Hola Fenix, estoy viendo esas páginas, pero, me guío mejor por lo que los compañeros me puedan comentar, así, voy sobre seguro.Fenix_jm escribió:Si no te responden alguno en concreto puedes mirar en Trivago o en Booking, estan muy bien de precio y puedes ver las opiniones de los clientes.