en la taberna a ver si me despertais... Que estais muy tranquilitos. El invierno está acabando y hay que decirle hola  a la primavera...
 en la taberna a ver si me despertais... Que estais muy tranquilitos. El invierno está acabando y hay que decirle hola  a la primavera...  

Moderador: Emecé

Tú tómate un cubata, que con la cerveza no tienes bastante...sentostrom escribió:Puuueeeeees ................... ¡¡¡ Hola Prima Vera !!!, ¡¡¡Hola prima Silviaa !!!, ¡¡¡ hola prima Roosaa !!! ¡¡¡ Hola a todos los primos y priiimaaas !!! ........

margiver escribió:
Tú tómate un cubata, que con la cerveza no tienes bastante...

Hooolaaaa primo Victooor !!!, ¡¡¡ hola priimooo Mariaaanoooo !!!, ¡¡¡ hola restooo de priiimoooos !!!Galahad escribió:Men in green necesita alcohol en vena...

poci esta esto  lleno de  primos
 poci esta esto  lleno de  primos  
   !!   hola   primitos
 !!   hola   primitos  
   me  apuntoooo a  esa  invitacione
 me  apuntoooo a  esa  invitacione  a ver si pue  ser, Marianico  me  tienes  abandonao
  a ver si pue  ser, Marianico  me  tienes  abandonao  

Por eso como tengo ansia viva y seguramente tendre que probar el culito anatomico que le he encargado al sevillano, este sabado saldre con mi jefa, a almorzar y verificar el asiento.
  Por eso como tengo ansia viva y seguramente tendre que probar el culito anatomico que le he encargado al sevillano, este sabado saldre con mi jefa, a almorzar y verificar el asiento. 

Yo tengo una propuesta bastante desonesta,TEQUILA escribió:Bueno señoritas, como dice Mariano hay que hacer unos km..
Si alguno se apunta estoy abierto a cualquier propuesta, ¡aunque sea desonesta¡

muchas VVVVVVVVVVVV a todos

trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona  !  Murciana !
 trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona  !  Murciana !  podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de  12 a  13  hora zulu, para comer un poquito cambiarme de  ropaje y a  trabajar
 podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de  12 a  13  hora zulu, para comer un poquito cambiarme de  ropaje y a  trabajar  

!!  que  hay que  levantar el  pais, o  zona entre  Alicantina y  Murciana
 !!  que  hay que  levantar el  pais, o  zona entre  Alicantina y  Murciana  

Pues la verdad es que sí, porque últimamente lo único que me meto en vena son contrastes...Galahad escribió:Men in green necesita alcohol en vena...

, prefiero el alcohol...
 , prefiero el alcohol...  

No hombre, el que estoy abandonao soy yo, que estoy triste y compungido...paquico escribió:Anda,poci esta esto lleno de primos

!! hola primitos

me apuntoooo a esa invitacione
a ver si pue ser, Marianico me tienes abandonao

Necesito carretera y manta...
  Necesito carretera y manta... 

Paquito mi mujer no quiere madrugar y tomarnos el sabado en plan tranqui, porque queremos probar bien el asiento nuevo del sevillano, nos daremos una vueltecita sin prisas .paquico escribió:
Yo tengo una propuesta bastante desonesta,
trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona ! Murciana !
podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de 12 a 13 hora zulu, para comer un poquito cambiarme de ropaje y a trabajar

!! que hay que levantar el pais, o zona entre Alicantina y Murciana

Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?
Mirar como se las gastan los compañeros de Andalucia
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=325
yo me he pedido dos

a sentostrom se los mandan en un tupper

y me apuntaria el primero

Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF...TEQUILA escribió:Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?
yo me he pedido dos

Por mi se podria organizar todos los sabados

Me dicen que me lo tome con calma y que trabajen los jovenesGalahad escribió:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF...

, que como soy tan buena personica
   que disfrute que ya tendre tiempo de trabajar

.
 . 

TEQUILA escribió:Me dicen que me lo tome con calma y que trabajen los jovenesGalahad escribió:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF...

.
Y como soy muy obediente, ¡yo lo que me manden ¡

De acuerdo hoy he librado y hemos estado por Campoamor y L torre de la Horadara y no veais nos ha pillado un 1 SUNAMI! de niebla , todo claro con el sol fuera y en un minuto, madre de dios no se veia nadaTEQUILA escribió:Paquito mi mujer no quiere madrugar y tomarnos el sabado en plan tranqui, porque queremos probar bien el asiento nuevo del sevillano, nos daremos una vueltecita sin prisas .paquico escribió:
Yo tengo una propuesta bastante desonesta,
trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona ! Murciana !
podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de 12 a 13 hora zulu, para comer un poquito cambiarme de ropaje y a trabajar

!! que hay que levantar el pais, o zona entre Alicantina y Murciana

Otro dia quedaremos

que  miedo, la  verdad un dia  genial
  que  miedo, la  verdad un dia  genial  

Madiquitas poner alguna salida para el 25 ya se que es Domingo pero yo libro ese dia, me cachis en la marTEQUILA escribió:Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?
yo me he pedido dos

Por mi se podria organizar todos los sabados

de la parte republicana, bueno supongo q muchos ya lo conceiss
  de la parte republicana, bueno supongo q muchos ya lo conceiss  

,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL
 ,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL  

Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica ,Gabi escribió:Lo conozco,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL

Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica ,ANGELO escribió:Gabi escribió:Lo conozco,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL

[/color][/quote]
 [/color][/quote] 
   asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones
 asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones
Angelo, yo quizas pueda ir aun no lo se, si al final voy podriamos poner una cuna en el albergo y podrias dormire entre la mia domna y lui, capito o non capito, la cuna podria ser con ruedas o sin ellas tu decidesANGELO escribió:Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica ,Gabi escribió:Lo conozco,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL

Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo