Moderador: Emecé
Tú tómate un cubata, que con la cerveza no tienes bastante...sentostrom escribió:Puuueeeeees ................... ¡¡¡ Hola Prima Vera !!!, ¡¡¡Hola prima Silviaa !!!, ¡¡¡ hola prima Roosaa !!! ¡¡¡ Hola a todos los primos y priiimaaas !!! ........![]()
![]()
margiver escribió:
Tú tómate un cubata, que con la cerveza no tienes bastante...![]()
![]()
Hooolaaaa primo Victooor !!!, ¡¡¡ hola priimooo Mariaaanoooo !!!, ¡¡¡ hola restooo de priiimoooos !!!Galahad escribió:Men in green necesita alcohol en vena...
![]()
![]()
Yo tengo una propuesta bastante desonesta,TEQUILA escribió:Bueno señoritas, como dice Mariano hay que hacer unos km..![]()
Por eso como tengo ansia viva y seguramente tendre que probar el culito anatomico que le he encargado al sevillano, este sabado saldre con mi jefa, a almorzar y verificar el asiento.
Si alguno se apunta estoy abierto a cualquier propuesta, ¡aunque sea desonesta¡![]()
![]()
![]()
muchas VVVVVVVVVVVV a todos![]()
![]()
Pues la verdad es que sí, porque últimamente lo único que me meto en vena son contrastes...Galahad escribió:Men in green necesita alcohol en vena...
![]()
![]()
No hombre, el que estoy abandonao soy yo, que estoy triste y compungido...paquico escribió:Anda,poci esta esto lleno de primos
![]()
!! hola primitos
![]()
me apuntoooo a esa invitacione
a ver si pue ser, Marianico me tienes abandonao
![]()
![]()
![]()
Paquito mi mujer no quiere madrugar y tomarnos el sabado en plan tranqui, porque queremos probar bien el asiento nuevo del sevillano, nos daremos una vueltecita sin prisas .paquico escribió:
Yo tengo una propuesta bastante desonesta,![]()
trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona ! Murciana !
podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de 12 a 13 hora zulu, para comer un poquito cambiarme de ropaje y a trabajar
![]()
![]()
!! que hay que levantar el pais, o zona entre Alicantina y Murciana
![]()
![]()
Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?
Mirar como se las gastan los compañeros de Andalucia
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=325
yo me he pedido dos![]()
![]()
a sentostrom se los mandan en un tupper![]()
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF...TEQUILA escribió:Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?
yo me he pedido dos![]()
![]()
Por mi se podria organizar todos los sabados![]()
y me apuntaria el primero
![]()
![]()
Me dicen que me lo tome con calma y que trabajen los jovenesGalahad escribió:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF...![]()
![]()
TEQUILA escribió:Me dicen que me lo tome con calma y que trabajen los jovenesGalahad escribió:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF...![]()
![]()
, que como soy tan buena personica
![]()
que disfrute que ya tendre tiempo de trabajar
![]()
![]()
.
Y como soy muy obediente, ¡yo lo que me manden ¡![]()
![]()
![]()
De acuerdo hoy he librado y hemos estado por Campoamor y L torre de la Horadara y no veais nos ha pillado un 1 SUNAMI! de niebla , todo claro con el sol fuera y en un minuto, madre de dios no se veia nadaTEQUILA escribió:Paquito mi mujer no quiere madrugar y tomarnos el sabado en plan tranqui, porque queremos probar bien el asiento nuevo del sevillano, nos daremos una vueltecita sin prisas .paquico escribió:
Yo tengo una propuesta bastante desonesta,![]()
trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona ! Murciana !
podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de 12 a 13 hora zulu, para comer un poquito cambiarme de ropaje y a trabajar
![]()
![]()
!! que hay que levantar el pais, o zona entre Alicantina y Murciana
![]()
![]()
Otro dia quedaremos![]()
![]()
Madiquitas poner alguna salida para el 25 ya se que es Domingo pero yo libro ese dia, me cachis en la marTEQUILA escribió:Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?
yo me he pedido dos![]()
![]()
Por mi se podria organizar todos los sabados![]()
y me apuntaria el primero
![]()
![]()
Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica ,Gabi escribió:Lo conozco,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL
![]()
Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica ,ANGELO escribió:Gabi escribió:Lo conozco,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL
![]()
Angelo, yo quizas pueda ir aun no lo se, si al final voy podriamos poner una cuna en el albergo y podrias dormire entre la mia domna y lui, capito o non capito, la cuna podria ser con ruedas o sin ellas tu decidesANGELO escribió:Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica ,Gabi escribió:Lo conozco,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL
![]()
![]()
![]()
Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo![]()
![]()
![]()
![]()