LAS NEGRAS CORREN MÁS!

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Has acertado de pleno! es de las mejores porque......
LAS NEGRAS CORREN MÁS!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco lo se! pero bonitaaaa es un ratoooo!!!!! creo que me estoy enamorando...Motero de 3 al 4º escribió:Yo no se si las negras corren más o no porque soy como una tortuga, pero una cosa es cierta Novia a la fuga, es preciosa esa V
![]()
![]()
angelmbp escribió:Hola novia a la fuga la moto esta muy bien espero que tengais suerte con ella y hacerle muchos km, lo del carruaje no esta mal pero rodeada de muchas motos detras si llamaría mucho la atención.
Como te comenta Julio, seguro que de la zona vamos unos pocos y máxime cuando ya se hizo algo parecido y la sorpresa fue minúscula. La de la foto es mi hija y el que lleva el coche yo mismo y de la emoción de ver a tantos amigos acompañando el coche hasta la misma iglesia fue en dos palabras IM - PRESIONANTE, ya te digo que de la emoción fui llorando desde casa a casi las puertas de la iglesia.PESCAILLA escribió: Seguro que de la zona donde se celebre la boda, encuentra mas de uno que no le importe llevar su moto para acompañar a los novios
kikestrom escribió:Como te comenta Julio, seguro que de la zona vamos unos pocos y máxime cuando ya se hizo algo parecido y la sorpresa fue minúscula. La de la foto es mi hija y el que lleva el coche yo mismo y de la emoción de ver a tantos amigos acompañando el coche hasta la misma iglesia fue en dos palabras IM - PRESIONANTE, ya te digo que de la emoción fui llorando desde casa a casi las puertas de la iglesia.PESCAILLA escribió: Seguro que de la zona donde se celebre la boda, encuentra mas de uno que no le importe llevar su moto para acompañar a los novios
Un saludo y que todo salga a la perfección.
![]()
![]()
Impresionantecanals75 escribió:kikestrom escribió:Como te comenta Julio, seguro que de la zona vamos unos pocos y máxime cuando ya se hizo algo parecido y la sorpresa fue minúscula. La de la foto es mi hija y el que lleva el coche yo mismo y de la emoción de ver a tantos amigos acompañando el coche hasta la misma iglesia fue en dos palabras IM - PRESIONANTE, ya te digo que de la emoción fui llorando desde casa a casi las puertas de la iglesia.PESCAILLA escribió: Seguro que de la zona donde se celebre la boda, encuentra mas de uno que no le importe llevar su moto para acompañar a los novios
Un saludo y que todo salga a la perfección.
![]()
![]()
Muy GUAPO, si señor!
Novia a la Fuga escribió:![]()
![]()
![]()
espectacular!!!!! uf... que emoción!!!!!!
![]()
![]()
es que es ver las fotos de una novia.. y me pongo nerviosa!! por cierto iba guapísima tu hija!!
![]()
No sabéis las ganas que tengo de que llegue el día para darle la sorpresa!!!!! jajajaja si he estado tentada de decírselo ya!!! porque no puedo con las ansias de dársela!!! jajaj pero me freno porque sé que será espectacular el momentazo!!!
UN ABRAZOOOO!!!!!
QUE LLEGUE YA EL DÍAAAAAAAAAAA!!!!!!
sherryman escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAAAAALMAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
Que seguro que después te alegras de haber esperado.