Como se llama el chuletón???sentostrom escribió:Gabi escribió:Siiiiii La parrilla ya esta calentandosesentostrom escribió:Bueno, y a todo esto ......... el Viernes sigue en pie lo del chuletón, no Gabiiiiii![]()
![]()
![]()
Biiieeeeeeeeen
![]()

Moderador: Emecé
Como se llama el chuletón???sentostrom escribió:Gabi escribió:Siiiiii La parrilla ya esta calentandosesentostrom escribió:Bueno, y a todo esto ......... el Viernes sigue en pie lo del chuletón, no Gabiiiiii![]()
![]()
![]()
Biiieeeeeeeeen
![]()
Como se nota que a tí no te han bajado el sueldo!!!!CHULETON..... se le llama chuleton a una parte de carne de tenrnera , hija de la vaca , que no es vaca viudapaquico escribió:[quote="Galahad"
Como se llama el chuletón???
![]()
, normalmente suele estar muy bueno segun como se haga ingredientes y demas y las ganas que uno tenga
![]()
. El precio da igual... quedandose satisfecho
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mañana se lo preguntaré a Gabi que es el que fue, pero creo que no salía caro.Galahad escribió:
Como se llama el chuletón???
Pues peor sería que te suban las horas y te bajen el sueldo...pues si precisamente estan en ello, rebaja de horas laborables y como es natural este tiempo sueldopaquico escribió:[quote="Galahad"
Como se nota que a tí no te han bajado el sueldo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto quejarse , tanto quejarse , espero que hayais hecho huelga sino os envio los piquetes .........Galahad escribió:Pues peor sería que te suban las horas y te bajen el sueldo...pues si precisamente estan en ello, rebaja de horas laborables y como es natural este tiempo sueldopaquico escribió:[quote="Galahad"
Como se nota que a tí no te han bajado el sueldo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si,, ¿¿ yo soy muy autonomo ?? ¡ a la hora decomer soy autonomiconmargiver escribió:Si es que no sabeis,... os teniaís que haber hecho autónomos...![]()
![]()
Tienes razon makina , yo autonomo no se , pero autonomia siempre tengo hasta el 20 de cada mes , no se como me lo arreglo ....margiver escribió:Si es que no sabeis,... os teniaís que haber hecho autónomos...![]()
![]()
SERA POR LOS VIAJES QUE HACES POR TODO ANCHO Y LARGO DE ESTE MUNDOANGELO escribió:Tienes razon makina , yo autonomo no se , pero autonomia siempre tengo hasta el 20 de cada mes , no se como me lo arreglo ....margiver escribió:Si es que no sabeis,... os teniaís que haber hecho autónomos...![]()
![]()
![]()
![]()
Paquico, tómate las pastillas, anda que te sientan bien, de verdad...paquico escribió:Nooooooooo ,, si tu te callas![]()
![]()
esto no tendrá nunca color
![]()
![]()
![]()
y viviremos siempre en una larga oscuridad
![]()
![]()
,, sin ti no veremos la luz
![]()
![]()
![]()
Vale jefemargiver escribió:Paquico, tómate las pastillas, anda que te sientan bien, de verdad...paquico escribió:Nooooooooo ,, si tu te callas![]()
![]()
esto no tendrá nunca color
![]()
![]()
![]()
y viviremos siempre en una larga oscuridad
![]()
![]()
,, sin ti no veremos la luz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MecagueeentoooooooGabi escribió:PARA CELEBRAR EL EXITO DE LA JUERGA GENERAL
MAÑANA ENSALADA O NO, ALGUNOS PLATICOS DE ALGO O NO Y CHULETONTON GALLEGO CON SUS PATATICAS Y PIMIENCITOS Y BEBIDA SI QUE SI, SALIMOS DE 22 A 28 LERELES.
![]()
MAÑANA NO HAY CRISIS PASADO SI![]()
![]()
QUIEN QUIERA VENIR QUE LO DIGA![]()
QUIEN NO, QUE CALLE PARA SIEMPRE
![]()
Quedamos el viernes 30 de Marzo para comernos un chuletonton sobre las 2.15H en San Vicente ,Calle Aviación, Bar Alfonso
Puuuueeeeeees ........................ ¡¡¡ has llegado taaardeeee !!!margiver escribió:Yo quierooooo chuletooooooooón...![]()
![]()
Yo te puedo ofrecer un poco lomo embuchao... si quieres...margiver escribió:Yo quierooooo chuletooooooooón...![]()
![]()
Y yo un arroz con caracoles de la serrania serena, que esta ummmm ummmm que pierdes la noción, no sabes ande estasch@sIS escribió:Yo te puedo ofrecer un poco lomo embuchao... si quieres...margiver escribió:Yo quierooooo chuletooooooooón...![]()
![]()
![]()