LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#526 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
Gabi escribió:
sentostrom escribió:Bueno, y a todo esto ......... el Viernes sigue en pie lo del chuletón, no Gabiiiiii :mrgreen:
Siiiiii La parrilla ya esta calentandose :drinks: :drinks:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Biiieeeeeeeeen :yahoo: :yahoo:
Como se llama el chuletón???

:rolleyes:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#527 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

[quote="Galahad"

:rolleyes:[/quote]
CHULETON..... se le llama chuleton a una parte de carne de tenrnera , hija de la vaca , que no es vaca viuda :mrgreen: :mrgreen: , normalmente suele estar muy bueno segun como se haga ingredientes y demas y las ganas que uno tenga :drinks: :drinks: . El precio da igual... quedandose satisfecho :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#528 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

paquico escribió:[quote="Galahad"

CHULETON..... se le llama chuleton a una parte de carne de tenrnera , hija de la vaca , que no es vaca viuda :mrgreen: :mrgreen: , normalmente suele estar muy bueno segun como se haga ingredientes y demas y las ganas que uno tenga :drinks: :drinks: . El precio da igual... quedandose satisfecho :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
Como se nota que a tí no te han bajado el sueldo!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:

Pues mañana se lo preguntaré a Gabi que es el que fue, pero creo que no salía caro. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

[quote="Galahad"
Como se nota que a tí no te han bajado el sueldo!!!! :descojono: :descojono: :descojono: pues si precisamente estan en ello, rebaja de horas laborables y como es natural este tiempo sueldo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :diablo: :diablo: :diablo:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#531 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Como se nota que a tí no te han bajado el sueldo!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
pues si precisamente estan en ello, rebaja de horas laborables y como es natural este tiempo sueldo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :diablo: :diablo: :diablo:
Pues peor sería que te suban las horas y te bajen el sueldo... :cray: :cray: :cray:
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#532 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:
pues si precisamente estan en ello, rebaja de horas laborables y como es natural este tiempo sueldo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :diablo: :diablo: :diablo:
Pues peor sería que te suban las horas y te bajen el sueldo... :cray: :cray: :cray:
Tanto quejarse , tanto quejarse , espero que hayais hecho huelga sino os envio los piquetes ......... :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

ANGELO
Pues peor sería que te suban las horas y te bajen el sueldo... :cray: :cray: :cra
Tanto quejarse , tanto quejarse , espero que hayais hecho huelga sino os envio los piquetes ......... :bronca: :bronca: :bronca:
Perdona, piquetes o paquetes :descojono: :descojono: :rtfm: :rtfm: :rtfm:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Si es que no sabeis,... os teniaís que haber hecho autónomos... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Si es que no sabeis,... os teniaís que haber hecho autónomos... :descojono: :descojono: :descojono:
Pues si,, ¿¿ yo soy muy autonomo ?? ¡ a la hora decomer soy autonomicon :descojono: :descojono:
Gabi
Cansino
Cansino

#536 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

PARA CELEBRAR EL EXITO DE LA JUERGA GENERAL

:mrgreen: MAÑANA ENSALADA O NO, ALGUNOS PLATICOS DE ALGO O NO Y CHULETONTON GALLEGO CON SUS PATATICAS Y PIMIENCITOS Y BEBIDA SI QUE SI, SALIMOS DE 22 A 28 LERELES. :drinks: :drinks:

MAÑANA NO HAY CRISIS PASADO SI :cray: :cray:

QUIEN QUIERA VENIR QUE LO DIGA :clapping: :clapping: QUIEN NO, QUE CALLE PARA SIEMPRE :grin: :grin:

Quedamos el viernes 30 de Marzo para comernos un chuletonton sobre las 2.15H en San Vicente ,Calle Aviación, Bar Alfonso
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#537 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

margiver escribió:Si es que no sabeis,... os teniaís que haber hecho autónomos... :descojono: :descojono: :descojono:
Tienes razon makina , yo autonomo no se , pero autonomia siempre tengo hasta el 20 de cada mes , no se como me lo arreglo .... :shok: :shok: :shok:
ImagenImagenImagenImagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió:
Tienes razon makina , yo autonomo no se , pero autonomia siempre tengo hasta el 20 de cada mes , no se como me lo arreglo .... :shok: :shok: :shok:
SERA POR LOS VIAJES QUE HACES POR TODO ANCHO Y LARGO DE ESTE MUNDO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#539 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Callaré para siempre... :rofl:
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#540 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Nooooooooo ,, si tu te callas :bronca: :bronca: :bronca: esto no tendrá nunca color :fiestuki: :cray: :cray: :cray: y viviremos siempre en una larga oscuridad :diablo: :diablo: :diablo: ,, sin ti no veremos la luz :friends: :friends: :friends:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

paquico escribió:Nooooooooo ,, si tu te callas :bronca: :bronca: :bronca: esto no tendrá nunca color :fiestuki: :cray: :cray: :cray: y viviremos siempre en una larga oscuridad :diablo: :diablo: :diablo: ,, sin ti no veremos la luz :friends: :friends: :friends:
Paquico, tómate las pastillas, anda que te sientan bien, de verdad... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#542 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
paquico escribió:Nooooooooo ,, si tu te callas :bronca: :bronca: :bronca: esto no tendrá nunca color :fiestuki: :cray: :cray: :cray: y viviremos siempre en una larga oscuridad :diablo: :diablo: :diablo: ,, sin ti no veremos la luz :friends: :friends: :friends:
Paquico, tómate las pastillas, anda que te sientan bien, de verdad... :descojono: :descojono: :descojono:
Vale jefe :mrgreen: :mrgreen:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#543 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Gabi escribió:PARA CELEBRAR EL EXITO DE LA JUERGA GENERAL

:mrgreen: MAÑANA ENSALADA O NO, ALGUNOS PLATICOS DE ALGO O NO Y CHULETONTON GALLEGO CON SUS PATATICAS Y PIMIENCITOS Y BEBIDA SI QUE SI, SALIMOS DE 22 A 28 LERELES. :drinks: :drinks:

MAÑANA NO HAY CRISIS PASADO SI :cray: :cray:

QUIEN QUIERA VENIR QUE LO DIGA :clapping: :clapping: QUIEN NO, QUE CALLE PARA SIEMPRE :grin: :grin:

Quedamos el viernes 30 de Marzo para comernos un chuletonton sobre las 2.15H en San Vicente ,Calle Aviación, Bar Alfonso
Mecagueeentooooooo :diablo: :diablo: con lo bien que me sentaria ami ese peasooo de carne :mrgreen: :mrgreen:

Que lo disfruteis, :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Yo quierooooo chuletooooooooón... :cray: :cray:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:Yo quierooooo chuletooooooooón... :cray: :cray:
Puuuueeeeeees ........................ ¡¡¡ has llegado taaardeeee !!! :descojono: :descojono: :descojono: , me he puesto como el Quico. peassso carme me han colocao tu :descojono: , son las seis de la tarde y aun no he podido digerirlo :descojono: .

PD: cuando quieras avisa y repetimos, por ti sería capaz de sacrificarme otra vez y hacer ese esfuerzo :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

sentostrom"
Puuuueeeeeees ........................ ¡¡¡ has llegado taaardeeee !!! :descojono: :descojono: :descojono: , me he puesto como el Quico. peassso carme me han colocao tu :descojono: , son las seis de la tarde y aun no he podido digerirlo :descojono: .

PD: cuando quieras avisa y repetimos, por ti sería capaz de sacrificarme otra vez y hacer ese esfuerzo :descojono
anda darle de comer al chiquillo ya per favore ,, que se va a quedar escuarjirnao :mrgreen: :mrgreen:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#547 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ch@sIS »

Yo te puedo ofrecer un poco lomo embuchao... si quieres... :pardon:

:fuck:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#548 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

ch@sIS escribió:
Yo te puedo ofrecer un poco lomo embuchao... si quieres... :pardon:

:fuck:
Y yo un arroz con caracoles de la serrania serena, que esta ummmm ummmm que pierdes la noción, no sabes ande estas :mrgreen: :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#549 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

Bueno ya se han acabao las vacaciones :cray: :cray: :cray: Que me he perdio????

Empezamos ya a organizar alguna salida o vamos a estar chateando en plan BOLASTRISTES :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#550 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

Habia pensao que podiamos quedar a comer o a almorzar, en un sitio cerca de Algueña donde estuvimos Tequilin , su mujer y un servidor hace unos dias....ya sabeis de esos sitios que nos gustan a todos ( BUENOS BONITOS Y BARATOS ) animo vamos mojandonos , que os parece y cuando podemos hacerlo?? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”