viaje a inglaterra

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#1 viaje a inglaterra

Mensaje por pirruca »

buenos dias ...........alguno me podria informar cual es la manera mas economica de cruzar la moto a Inglaterra.
ya sea desde bilbao o santander .
miro la pagina del ferry y no me ubico en que apartado reservar ( ubicacion en el ferry :blush: )
ademas , para quien lo haya realizado...........tarda 23 hs ?
saludos
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: viaje a inglaterra

Mensaje por Madreña Veloz »

Mi madre... ¿¡¡¡¡¡¡23 HORAS!!!!!?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: viaje a inglaterra

Mensaje por pirruca »

nadie que me pueda ayudar ????????????????? :cray:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: viaje a inglaterra

Mensaje por chaveruco77 »

Pues el tiempo estimado será de eso, aproximadamente 24 horas de navegación. Yo hago habitualmente el trayecto Melilla-Málaga o Melilla-Almería, y son unos 300 kms (en millas náuticas no estoy muy puesto... :mrgreen: ) y los barcos "lentos" tardan 7-8 horas. la distancia de España a Inglaterra es tranquilamente el triple, así que sí, llévate el pc cargadito de películas....

De Santander puedes ir a Plymouth o Porstmouth, y desde Bilbao sólo a Portsmouth. Personalmente Porstmouth me parece mejor opción. Mucho más céntrico que Plymouth, que queda casi al final del cabo suroeste de la isla. Cerca de Porstmouth tienes Southampton, ciudad de donde partió el Titanic; la Isle of Wight, Stonehenge a tiro de piedra (y nunca mejor dicho... :mrgreen: ), Oxford, Londres...
Si te decides por Francia, el coste seguro será mayor, pero no dudes en visitar ciudades como Amiens y Abbeville en Francia, y los White Cliffs en Dover, y la medieval ciudad de Canterbury...ambas en UK, ...

Pero para pisar Francia, mejor la ruta de los castillos del valle del Loira... pero esa es otra historia....

Mejor el barco, y vale pasta, yo había mirado por aquí... http://www.ferrysantander.co.uk/?t202id ... %20england

(divagando acerca de ir a ver el Tourist Trophy, pero definitivamente me viene muy grande de pasta....)... volveré a echarle un vistazo a los tipos de acomodación y te comento....
Última edición por chaveruco77 el 03 Abr 2012 22:58, editado 1 vez en total.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: viaje a inglaterra

Mensaje por chaveruco77 »

Acerca de la acomodaciòn, me salen camarotes dobles o cuádruples interiores o exteriores....

No sé cual es tu duda sobre la acomodación; yo procuro siempre coger camarote doble, porque Acciona el camarote cuádruple lo comparte... y los pasajeros que van y vienen de Melilla (y alrededores) no son el mismo tipo de pasajeros que van de España a Inglaterra.

Mirando en camarote doble i/v, la moto me sale en 343 sterling pounds.. (algo más de 400 leuros...) . en camarote cuadruple, 373 pounds...

Por Francia te sale más caro sí o sí... el eurotunel es mas caro que los ferries Calais-Dover.... y la gasolina hasta Calais te puede dar la risa, más una o dos pernoctas dependiendo desde donde salgas.... El viaje en barco me pone la web que dura 23 horas de ida, 32 de vuelta.... pero merece la pena seguro: le evitas desgaste inútil a la moto, y evitas riesgos y kms baldíos...(salvo que no llegues a Inglaterra y picotees por las hermosas provincias francesas... :mrgreen: )

V'sss....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: viaje a inglaterra

Mensaje por pirruca »

chaveruco77 escribió:Acerca de la acomodaciòn, me salen camarotes dobles o cuádruples interiores o exteriores....

No sé cual es tu duda sobre la acomodación; yo procuro siempre coger camarote doble, porque Acciona el camarote cuádruple lo comparte... y los pasajeros que van y vienen de Melilla (y alrededores) no son el mismo tipo de pasajeros que van de España a Inglaterra.

Mirando en camarote doble i/v, la moto me sale en 343 sterling pounds.. (algo más de 400 leuros...) . en camarote cuadruple, 373 pounds...

Por Francia te sale más caro sí o sí... el eurotunel es mas caro que los ferries Calais-Dover.... y la gasolina hasta Calais te puede dar la risa, más una o dos pernoctas dependiendo desde donde salgas.... El viaje en barco me pone la web que dura 23 horas de ida, 32 de vuelta.... pero merece la pena seguro: le evitas desgaste inútil a la moto, y evitas riesgos y kms baldíos...(salvo que no llegues a Inglaterra y picotees por las hermosas provincias francesas... :mrgreen: )

V'sss....
!! muchisimas gracias por la informacion y los consejos ...........ya te contare :good: :good:
Asrai
Asiduo
Asiduo

#7 Re: viaje a inglaterra

Mensaje por Asrai »

Por lo que se ve son 200 euros la ida y 200 la vuelta, no es barato, pero no está tan mal.
¡Correr es de cobardes!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”