ya sea desde bilbao o santander .
miro la pagina del ferry y no me ubico en que apartado reservar ( ubicacion en el ferry

ademas , para quien lo haya realizado...........tarda 23 hs ?
saludos
Moderador: Emecé
!! muchisimas gracias por la informacion y los consejos ...........ya te contarechaveruco77 escribió:Acerca de la acomodaciòn, me salen camarotes dobles o cuádruples interiores o exteriores....
No sé cual es tu duda sobre la acomodación; yo procuro siempre coger camarote doble, porque Acciona el camarote cuádruple lo comparte... y los pasajeros que van y vienen de Melilla (y alrededores) no son el mismo tipo de pasajeros que van de España a Inglaterra.
Mirando en camarote doble i/v, la moto me sale en 343 sterling pounds.. (algo más de 400 leuros...) . en camarote cuadruple, 373 pounds...
Por Francia te sale más caro sí o sí... el eurotunel es mas caro que los ferries Calais-Dover.... y la gasolina hasta Calais te puede dar la risa, más una o dos pernoctas dependiendo desde donde salgas.... El viaje en barco me pone la web que dura 23 horas de ida, 32 de vuelta.... pero merece la pena seguro: le evitas desgaste inútil a la moto, y evitas riesgos y kms baldíos...(salvo que no llegues a Inglaterra y picotees por las hermosas provincias francesas...)
V'sss....