alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultimament

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
davistrom
Conocido
Conocido

#1 alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultimament

Mensaje por davistrom »

buenas compañeros!! :bye:

he estado mirando el tema de los intercomunicadores chinos y todos los mensajes que veo son de un año atras y he leido por lo foros cosas negativas de dealextreme ultimamente, alguien me puede informar o decirme donde puedo conseguirlos y que tal les van???soy un poco desconfiado para esto de las compras por internet :blush: ...asi que prefiero preguntar antes,
un saludo y gracias de antemano :grin:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Moncadillo »

Buenas compañero yo tengo uno y es una copia exacta a los bt2 de midlan y me va de pu*a madre sin problemas.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por el boni »

Yo también tengo una copia de los Cardo y de momento funcionan. No te voy a decir que son la hostia, porque a más de 100 empieza a ser difícil oir con claridad, pero como los uso para el Tomtom, no hay problema.
Por cierto, tengo un amiguete que también se los compró y también podemos hablarnos durante las rutas de moto a moto.

Saludos.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por chusmc »

Hoooola:

Por curiosidad, ¿que quejas has visto de Deal Extreme?.

Tengo que comprar unos filtros de fotografía y un flash. He comprado en varias ocasiones sin problemas, pero mejor estar sobre aviso.

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
davistrom
Conocido
Conocido

#5 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

chusmc escribió:Hoooola:

Por curiosidad, ¿que quejas has visto de Deal Extreme?.

Tengo que comprar unos filtros de fotografía y un flash. He comprado en varias ocasiones sin problemas, pero mejor estar sobre aviso.

pues he llegado a leer que ha cerrado y sigue haciendo como el que esta abierto...eso no hay quien se lo crea pero pon en google dealextreme opiniones y veras...
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#6 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

Moncadillo escribió:Buenas compañero yo tengo uno y es una copia exacta a los bt2 de midlan y me va de pu*a madre sin problemas.
donde,cuando y cuanto te costaron??? jejejeje gracias!!!
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#7 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

el boni escribió:Yo también tengo una copia de los Cardo y de momento funcionan. No te voy a decir que son la hostia, porque a más de 100 empieza a ser difícil oir con claridad, pero como los uso para el Tomtom, no hay problema.
Por cierto, tengo un amiguete que también se los compró y también podemos hablarnos durante las rutas de moto a moto.

Saludos.
lo mismo que al otro compi...donde, cuando y cuanto te costaron??? gracias y saludos!!! :drinks:
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por el boni »

davistrom escribió:
el boni escribió:Yo también tengo una copia de los Cardo y de momento funcionan. No te voy a decir que son la hostia, porque a más de 100 empieza a ser difícil oir con claridad, pero como los uso para el Tomtom, no hay problema.

Saludos.
lo mismo que al otro compi...donde, cuando y cuanto te costaron??? gracias y saludos!!! :drinks:
Son estos: http://www.dealextreme.com/p/bt-interph ... lmet-72721

Al cambio y con los portes para 3 unidades nos costaron 34€ cada unidad. Saludos
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#9 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por javier.ruiz38 »

No compres los intercomunicadores que aparecen en dealextreme. Solo sirven para ir en ciudad escuchando la radio o por si te llaman al telefono, pero a partir de 80 km/h no se puede establecer comunicación con otra moto , muy mala recepción. No te los recomiendo. Solo sirven unos que creo que estan descatalogados que se compraron en una compra conjunta. Estos de la foto te lo digo por experiencia , yo los utilizo todos los dias para ir al trabajo e ir oyendo la radio pero no mucho más.

Compré unas 30 unidades para un grupo de amigos y quedé fatal , sin poder devolverlos.

:friends:
tspr52
Cansino
Cansino

#10 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por tspr52 »

javier.ruiz38 escribió:No compres los intercomunicadores que aparecen en dealextreme. Solo sirven para ir en ciudad escuchando la radio o por si te llaman al telefono, pero a partir de 80 km/h no se puede establecer comunicación con otra moto , muy mala recepción. No te los recomiendo. Solo sirven unos que creo que estan descatalogados que se compraron en una compra conjunta. Estos de la foto te lo digo por experiencia , yo los utilizo todos los dias para ir al trabajo e ir oyendo la radio pero no mucho más.

Compré unas 30 unidades para un grupo de amigos y quedé fatal , sin poder devolverlos.

No me lo recuerdes....

Hicimos una primera compra conjunta y bualaaa¡¡ Todos los aparatos funcionaban perfectamente, que listos somos que hemos comprasdo bien y barato. En la segunda compra nos metieron una mier*a de aparatos que como dice javier ni para regalar.

Un abrazo javier ¡¡
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#11 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por javier.ruiz38 »

tspr52 escribió:
javier.ruiz38 escribió:No compres los intercomunicadores que aparecen en dealextreme. Solo sirven para ir en ciudad escuchando la radio o por si te llaman al telefono, pero a partir de 80 km/h no se puede establecer comunicación con otra moto , muy mala recepción. No te los recomiendo. Solo sirven unos que creo que estan descatalogados que se compraron en una compra conjunta. Estos de la foto te lo digo por experiencia , yo los utilizo todos los dias para ir al trabajo e ir oyendo la radio pero no mucho más.

No me lo recuerdes....

Hicimos una primera compra conjunta y bualaaa¡¡ Todos los aparatos funcionaban perfectamente, que listos somos que hemos comprasdo bien y barato. En la segunda compra nos metieron una mier*a de aparatos que como dice javier ni para regalar.

Un abrazo javier ¡¡
Haber si nos vemos, aqui en Linares tienes un amigo. :friends:
davistrom
Conocido
Conocido

#12 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

tspr52 escribió:

No me lo recuerdes....

Un abrazo javier ¡¡
me habeis cogido a lo justo :shok: , acabo de entrar para comprarlos y antes de finalizar me ha dado por mirar este mensaje que deje por aki....cancelada operacion, gracias!!!y si alguien sabe de algunos intercomunicadores baratillos que me lo diga por favor!!!gracias y un saludo!!!
Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#13 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por gallardo »

Pues yo he probado en el casco de un amigo un intercomunicador de esta página y iba bien, pero no son estos :cray:

¿Que intercomunicadores aconsejais, buenos, bonitos y baratos?

Chao :friends:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#14 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por MIGUELONDELEON »

A mi me van ,los chinos , de p... madre.Los pedi a DEALEXTREME y son muy poco formales, despues de un mes esperando por ellos, me dicen q me devuelven el dinero(paypal) los pedí por EBAY y me los mandaron rapido, un poco mas caros y van de cine.
davistrom
Conocido
Conocido

#15 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

MIGUELONDELEON escribió:A mi me van ,los chinos , de p... madre.Los pedi a DEALEXTREME y son muy poco formales, despues de un mes esperando por ellos, me dicen q me devuelven el dinero(paypal) los pedí por EBAY y me los mandaron rapido, un poco mas caros y van de cine.
Nos podrias decir el enlace directo a esos de EBAY? cuanto tiempo hace que los compraste y cuanto te tardaron?? un saludo y gracias

V´sssssss
Imagen
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#16 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Te mirare el enlace, los compre hace 6 meses y me tardaron 8 dias en mandarlos, es una empresa de LA LAGUNA, TENERIFE, te dare mas datos.
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#17 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

MIGUELONDELEON escribió:Te mirare el enlace, los compre hace 6 meses y me tardaron 8 dias en mandarlos, es una empresa de LA LAGUNA, TENERIFE, te dare mas datos.
el mail de la empresa es "lorenatabrdguez@hotmail.com" y el contacto "Lorena Tabares" ponte en contacto con ellos ,a mi me trataron muy bien.La empresa en Ebay es "auralore".Me costaror 82 e. La pareja con gastos de envio incluidos.
Espero q te sirva la informacion, un saludo.
davistrom
Conocido
Conocido

#18 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

MIGUELONDELEON escribió:
MIGUELONDELEON escribió:Te mirare el enlace, los compre hace 6 meses y me tardaron 8 dias en mandarlos, es una empresa de LA LAGUNA, TENERIFE, te dare mas datos.
el mail de la empresa es "lorenatabrdguez@hotmail.com" y el contacto "Lorena Tabares" ponte en contacto con ellos ,a mi me trataron muy bien.La empresa en Ebay es "auralore".Me costaror 82 e. La pareja con gastos de envio incluidos.
muchisimas gracias compañero, les escribire para ver que me dicen!!un saludo!!! :drinks:
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#19 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

davistrom escribió:
MIGUELONDELEON escribió:
muchisimas gracias compañero, les escribire para ver que me dicen!!un saludo!!! :drinks:
te he mandado un MP, un saludo!!
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por intenxo »

yo te puedo decir que tengo estos:
http://es.dealextreme.com/p/bt-interpho ... -set-35612

tambien los tiene mi hermano, y hasta 120 ó 130 si no hace mucho aire nos entendemos sin problema, y la verdad es que llegan bastante lejos, yo creo que mas de 500 metros, eso si a las 7 horas de uso ininterrumpido se quedan sin bateria.

a mi me han salido bastante buenos hasta ahora sin problemas, los recomiendo, simpre teniendo en cuenta calidad/precio.

por cierto los compramos en diciembre.
Imagen
Stromito
Asiduo
Asiduo

#21 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Stromito »

Entonces aconsejáis como buena compra estos intercomunicaciones o mejor esperar un poco y comprar unos interphone f3, ,cardo o midland??

Dios mío que indecisión!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#22 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por antonhio »

hola compañeros otro que se une a las opinoines de los intercom chinos.

Deciros que existen alternativas fiables a DEALEXTREM y que a mi generalmente no me han dado nunca problemas BUSCAR EN EBAY, si hay problemas normalmente PAYPAL te respalda. YO he visto la pareja a 60€ aproximadamente con gastos de envio incluidos. Para una correcta busqueda os sugiero que utiliceis nomenglaturas en ingles (interphone, intercom, bluetooth, helmet...) y la busqueda la hagais a todo el mundo, luego ordeneis por PRECIO+ENVIO MAS BARATO PRIMERO y voilá ahi vereis cosillas interesantes. Como por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

Los primeros "creo" que los he probado. Cuando me saque el carnet A2 en mi autoescuela creo que eran esos y si eran de una marca eran igualitos. Deciros que el resultado era aceptable pero no puedo decir que se probaran correctamente. Yo llevaba un casco JET y el profesor enganchaba el micro en el parasol del coche con lo cual la distancia del micro era grande.

Tambien he visto por internet gente hablando de los famosos TUYAUCOM, vamos un fonendoscopio para motos. Son un conjunto de tubitos, sin pilas ni nada electrico. Según algunos incluso totalmente legales o lo mas legales aún ya que siempre que la ley prohibe pinganillos y demás deja claro que han de ser "ELECTRONICOS" La verdad es que tambien dudo sobre estos ya que según dicen se oye perfecto y a casi cualquier velocidad, pero claro, la imposiblidad de telefono o musica no se yo...Queda la posibilidad de pegar un auricular de boton del mp3 al micro. :descojono: :descojono:
De todos modos estoy de acuerdo con vosotros que lo mejor es estar pendiente de la carretera. Aqui por ejemplo os pongo un enlace a un foro y la foto de este sistema. Ahora en motofan outlet están a 49€!! mas gastos esos si.
http://transalperos.mforos.com/1377348/ ... -tuyaucom/
Imagen
Imagen

Bueno seguimos todos pendientes de aquellos que podeis tener alguno de estos intercomunicadores de bajo coste. Sobre todo me gustaría saber si los que tienen radio verdaderamente valen para algo.

AHHH!!! y sobre lo que pregunta el compañero
Stromito escribió:Entonces aconsejáis como buena compra estos intercomunicaciones o mejor esperar un poco y comprar unos interphone f3, ,cardo o midland??

Dios mío que indecisión!!
Logicamente esperar y comprar unos de 200€ o mas es la mejor solución :mrgreen: pero claro la pasta es la pasta :cray:

Seguimos en contacto :good:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
Anxel
Asiduo
Asiduo

#23 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Anxel »

Al hilo de los intercomunicadores,alguien sabe si hay recambios y donde de los BT interphone, me carge mi microfono en la hispano lusa.
Claro que si el recambio es mas caro que todo el paquete habra que pensarselo.

un saludo
Pepe luis
Tímido
Tímido

#24 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Pepe luis »

Yo los compre hace un par de meses y estoy muy contento, no tienen nada que envidiarle a los CELLULAR LINE F-3, que por cierto los he arrumbado en un cajon poque me han salido malisimos ya que todos fallan por el mismo sitio que es el conector multipin microscopico sumamente endeble que tienen, pues nada como se utiliza para conectar el micro y tambien para cargarlos y ademas sobresale un monton por la parte de abajo, al final termina dando problemas, tengo varios amigos que han tenido el mismo problema.
Aqui os pongo el enlace donde yo he comprado los mios chinos, total 62 Eurillos.

http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone- ... 2c62b76867
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
davistrom
Conocido
Conocido

#25 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por davistrom »

Pepe luis escribió:Yo los compre hace un par de meses y estoy muy contento, no tienen nada que envidiarle a los CELLULAR LINE F-3, que por cierto los he arrumbado en un cajon poque me han salido malisimos ya que todos fallan por el mismo sitio que es el conector multipin microscopico sumamente endeble que tienen, pues nada como se utiliza para conectar el micro y tambien para cargarlos y ademas sobresale un monton por la parte de abajo, al final termina dando problemas, tengo varios amigos que han tenido el mismo problema.
Aqui os pongo el enlace donde yo he comprado los mios chinos, total 62 Eurillos.

http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone- ... 2c62b76867
buenas!!que te han tardado en llegar???creo que los voy a comprar ya y no lo voy a pensar mas!!un saludo :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”