hola compañeros otro que se une a las opinoines de los intercom chinos.
Deciros que existen alternativas fiables a DEALEXTREM y que a mi generalmente no me han dado nunca problemas BUSCAR EN EBAY, si hay problemas normalmente PAYPAL te respalda. YO he visto l
a pareja a 60€ aproximadamente con
gastos de envio incluidos. Para una correcta busqueda os sugiero que utiliceis nomenglaturas en ingles (interphone, intercom, bluetooth, helmet...) y la busqueda la hagais a todo el mundo, luego ordeneis por PRECIO+ENVIO MAS BARATO PRIMERO y voilá ahi vereis cosillas interesantes. Como por ejemplo:
Los primeros "creo" que los he probado. Cuando me saque el carnet A2 en mi autoescuela creo que eran esos y si eran de una marca eran igualitos. Deciros que el resultado era aceptable pero no puedo decir que se probaran correctamente. Yo llevaba un casco JET y el profesor enganchaba el micro en el parasol del coche con lo cual la distancia del micro era grande.
Tambien he visto por internet gente hablando de los famosos TUYAUCOM, vamos un fonendoscopio para motos. Son un conjunto de tubitos, sin pilas ni nada electrico. Según algunos incluso totalmente legales o lo mas legales aún ya que siempre que la ley prohibe pinganillos y demás deja claro que han de ser "ELECTRONICOS" La verdad es que tambien dudo sobre estos ya que según dicen se oye perfecto y a casi cualquier velocidad, pero claro, la imposiblidad de telefono o musica no se yo...Queda la posibilidad de pegar un auricular de boton del mp3 al micro.
De todos modos estoy de acuerdo con vosotros que lo mejor es estar pendiente de la carretera. Aqui por ejemplo os pongo un enlace a un foro y la foto de este sistema. Ahora en motofan outlet
están a 49€!! mas gastos esos si.
http://transalperos.mforos.com/1377348/ ... -tuyaucom/
Bueno seguimos todos pendientes de aquellos que podeis tener alguno de estos intercomunicadores de bajo coste. Sobre todo me gustaría saber si los que tienen radio verdaderamente valen para algo.
AHHH!!! y sobre lo que pregunta el compañero
Stromito escribió:Entonces aconsejáis como buena compra estos intercomunicaciones o mejor esperar un poco y comprar unos interphone f3, ,cardo o midland??
Dios mío que indecisión!!
Logicamente esperar y comprar unos de 200€ o mas es la mejor solución

pero claro la pasta es la pasta
Seguimos en contacto