Psss!!! Psss!!! Pamploneses

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

Wuenas:
lo que se dice, Pamploneses tambien incluye a las Pamplonesas :mrgreen: ademas de lo que esten por la ciudad y tenga libre entre los dias 16 al 20 de abril.

En en concesionario oficial de Honda "Motohobby", tendran disponible una Honda CroosTourer de Pruebas.
Aqui os dejo el enlace
http://www.moto-hobby.com/

:hi:

P.d:
Yo ya me he apuntado :blush:
Aficion: Perder
ORHIMENDI
Tímido
Tímido

#2 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por ORHIMENDI »

Gracias por el aviso Lino.
Yo tambien me apunto,

Saludos
Triskel
Moderador
Moderador

#3 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

:pardon: Todo lo que caiga en mis manos y se pueda contar aqui estara,

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió::pardon: Todo lo que caiga en mis manos y se pueda contar aqui estara,

¡¡Linooo, que te veo!!..que como pruebes esa crosstourer te la llevas puesta :mrgreen:

A mi también me gusta...el problema es la pasta que cuestaaaa :fie: ...y todavía no he terminado de pagar la V :cray:

Gracias por el aviso, aunque creo que no iré, porque el día que pruebe una joyita como esa me voy a quedar clavao en el suelo con los dientes :crazy: y voy a sacar la pasta para comprármela hasta de debajo de las piedras, si hace falta. :grin:

:drinks: Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por jesusca »

stromcio90 escribió:................. y voy a sacar la pasta para comprármela hasta de debajo de las piedras, si hace falta. :grin:
Tu avisa que piedras son esas, para pagar yo la mía .... :mrgreen:

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Triskel
Moderador
Moderador

#6 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

Pues creo que para buscar, habra que ir a galicia. Al parecer hay un por alli un terreno que compensa hacer agujeros para sacar oro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ORHIMENDI
Tímido
Tímido

#7 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por ORHIMENDI »

Ya la he probado, la unidad que tienen es el modelo con cambio normal.
Te la dejan durante una horita para que la disfrutes a tu bola.
He ido hasta Eugi y a sido un placer.
Me ha gustado mucho, va muy fina, tiene una aceleración brutal, el cardan ni se siente, frena muy bien gracias a la frenada combinada, no vibra en absoluto, en fin, una gran moto, el precio no tanto, 18.000€ si la quieres con el juego de 2 maletas + baul, puños calefactables y pantalla alta.

Saludos
cosmic63
Tímido
Tímido

#8 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por cosmic63 »

Oh no!! A buenas horas lo leo...q pena,porque menudo maquinon tiene q ser...aunque por otro lado, casi prefiero no probar otras, no me vayan a gustar demasiado!
Triskel
Moderador
Moderador

#9 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

Pues para junio tenemos la Automatica :mrgreen:

Ya avisare cuando me entere.......

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#10 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Pues para junio tenemos la Automatica :mrgreen:

Ya avisare cuando me entere.......

¡¡¡Otro scooter, pero mas grande!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió:¡¡¡Otro scooter, pero mas grande!!! :descojono: :descojono:
Pues si pero vaya scooter, de 125cv con modo automatico o cambio tactil :mrgreen: que pueda que sea algo raro :blush: pero puede sorprender mas de lo que se cree.
De todas maneras yo me quedo con el cambio que conozco de toda la vida :mrgreen:

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por jesusca »

Triskel escribió: De todas maneras yo me quedo con el cambio que conozco de toda la vida :mrgreen:

Pero por probar, no pasa nada no ? o si pasa ...... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por margiver »

Triskel escribió:
gorktron escribió:¡¡¡Otro scooter, pero mas grande!!! :descojono: :descojono:
Pues si pero vaya scooter, de 125cv con modo automatico o cambio tactil :mrgreen: que pueda que sea algo raro :blush: pero puede sorprender mas de lo que se cree.
De todas maneras yo me quedo con el cambio que conozco de toda la vida :mrgreen:

Tú con tu motofeber de toda la vida, Lino, que a la crosstourer no le tienes que echar aceite a la gasolina, y seguro que no te acostumbrarías... :descojono:

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Triskel
Moderador
Moderador

#14 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:Pero por probar, no pasa nada no ? o si pasa ......
Espero que no........... o si............, o que se yo...una cosa estoy seguro, no dejara a nadie indeferente :mrgreen:
margiver escribió:Tú con tu motofeber de toda la vida, Lino, que a la crosstourer no le tienes que echar aceite a la gasolina, y seguro que no te acostumbrarías...
Uyyyy!!!!! lo que me ha dicho que no me acostrumbo a las comodidades :descojono: :descojono: , pero entre tu y yo :secret: la motofeber es la de Achy, la mia es la supermegascooter y a ninguna de las dos les hace falta hacer mezcla.
Wueno a mi si pero son otras mezclas con otros combustibles y se hacen con un BlackandDecker :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Margiver de verdad si no tiene pensado en cambiar, no la pruebes y si eso espera a que la pruebe Jesusca y tenga un cliente para la Bmw :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Con Cariño :wink: no os lo tomeis a mal y ni penseis que estoy a la que salta. :wink:
Lo que si qe me gustaria que la probarais y luego si eso ya me dareis :bronca:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por margiver »

Triskel escribió: Lo que si qe me gustaria que la probarais y luego si eso ya me dareis :bronca:
Yo, mejor no lo pruebo, que dicen que si lo pruebas te gustaaaa... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

(Me lo has puesto a huevo...)

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Triskel
Moderador
Moderador

#16 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

margiver escribió:Yo, mejor no lo pruebo, que dicen que si lo pruebas te gustaaaa... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

(Me lo has puesto a huevo...)

:descojono: :descojono: :yes: :yes:
:pardon: Que se le va hacer.
Pero no la pruebes que tu quieres la Bmw de Jesusca :descojono: :descojono: :descojono:

Triskel
Moderador
Moderador

#17 Re: Psss!!! Psss!!! Pamploneses

Mensaje por Triskel »

A buff!!!!! Vuelta con la burra al trigo!!!!!!!!!
Durante esta semana esta en el concesionario Oficial de Pamplona la version DCT de la Crosstourer. Si la otra era una bestia, esta es la bestia parda :mrgreen: .

Antes de subire a ella, no iba muy convencido por lo que habia leido por un lado u otro, pero vamos,........ que para aquellos que no somos de los que nunca sacaremos el maximo de una moto, es un placer de maquina. Aunque los que sepan sacarle jugo al todo el conjunto de tornillos y tubos tambien se lo pasaran de miedo, :mrgreen:
Personalmente es un placer de maquina y en aquellos sitios permitidos en los que entrar a 70KM/H( :pardon: ) es lo mas habitual para mi, con esta lo haces a ....... :blush: digamos que se hace por encima de lo habitual y sin perder control absoluto :grin: .
La comodidad del cambio dct es :shok:, y para disfrutarlo no queda otra que pasar por el aro, es lo que hay......aquellos que puedan, que lo hagan no se arrepentiran para nada o si.........pero de no haberlo hecho antes :mrgreen: :descojono: :descojono:

Por el tema de consumo, :secret: retorciendo la oreja bien, retorcida de 7.5l/Km para el 1200 con 4 cilindros en v y 129 Cv :pardon: es lo que hay. Para un menor consumo esta la Ncx700 y con unos cuantos caballos menos. Por supuesto no digo las velocidades :mrgreen: pero son unos digitos de escandalo en modo "S" :fie: y sorprende cuando van en Modo "D" :blink:
En el momento que se decide ir como se debe, al estilo :angel: , su consumo instantaneo segun el ordenador de abordo baja al 4.5l/KM que eso en la media seria alrededor del 5 ó 5,2l/KM.

Por cierto a la hora de andar por ciudad, aunque sea una chorrada, en el paso por las glorietas iria en el modo "S" en vez en el de "D". EN el "D" no pasa nada pero, eso que en medio del giro me cambie de marcha no me gusta nada :blush2: , por mucho control de traccion. Por lo que lo la solucion es ir en "S" donde puedes estirar el motor y pasar las comodamente.

En fin no me enrollo mas, si podeis ir a probar, que seguro que encontrareis mas sensaciones que para mi han pasdo innadvertidas, tanto para lo malo como para lo bueno.

P.D:
Como debe estar disfrutando BaBa y Cheri.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”