(Ay si, si, mi mulata,
Con su meneo me levanta.
Ay si, si, mi mulata,
Con ese swing me arrebata.
... )
:-/
El domingo 9 de Julio haremos una ruta por la sierra norte de Guadalajara para celebrar la llegada de la "Mulata". El escenario será la famosa y preciosa carretera q llega hasta Galve de Sorbe desde Cogolludo. La vuelta la realizaremos por Atienza, Hiendelaencina, Espinosa de Henares, Hita ... Guadalajara. El ritmo será tranquilo (Gran Turismo) para terminar los 1.000 primeros kms de rodaje, si es q me acerco a ellos en lo q queda de semana. De cualquier forma, se esperaría en los cruces a cualquiera q por los motivos q fueran quisiera ir más lento aun.

En principio salen 217 km. desde Guadalajara y vuelta, pero se podría modificar ligeramente en función de las preferencias de los asistentes. El destino es Galve de Sorbe, el resto se puede variar según la procedencia de cada uno.
La idea es pasar una mañana agradable en moto, presentaros a mi "Mulata", presentarle a ella esa preciosa ruta q tantas veces ha de recorrer, y en definitiva celebrarlo todos juntos.
Por supuesto mi "sufridora" asistirá así q desde estas líneas animamos al resto de artilleras a asistir al evento. En Galve de Sorbe invitaremos a un mínimo de 1 cervecita y 1 pincho, según los asistentes. Todo el q quiera sumarse a la celebración será bien recibido.
Punto de partida: Gasolinera/Bar Cepsa de Cuatro Caminos (Guadalajara) (intersección A-2 con N-320, en la salida 55) a las 10:00h para q le de tiempo a llegar a los q vengan de puntos más lejanos.
Por supuesto mi "Mulata" ya conoce cada curva de la presa del Atazar:

Me ha dicho q está loca por conocer la ruta de Galve de Sorbe, por eso el domingo le daremos el gustazo (el sábado le daré celos con otra en el Honda Day).

Salu2
Yasi y Mota (y la Mulata)