Mi Mulata y la ruta de iniciación:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mi Mulata y la ruta de iniciación:

Mensaje por Yasimoto »

Mi Mulata y la ruta de iniciación:

(Ay si, si, mi mulata,
Con su meneo me levanta.
Ay si, si, mi mulata,
Con ese swing me arrebata.
... )

:-/

El domingo 9 de Julio haremos una ruta por la sierra norte de Guadalajara para celebrar la llegada de la "Mulata". El escenario será la famosa y preciosa carretera q llega hasta Galve de Sorbe desde Cogolludo. La vuelta la realizaremos por Atienza, Hiendelaencina, Espinosa de Henares, Hita ... Guadalajara. El ritmo será tranquilo (Gran Turismo) para terminar los 1.000 primeros kms de rodaje, si es q me acerco a ellos en lo q queda de semana. De cualquier forma, se esperaría en los cruces a cualquiera q por los motivos q fueran quisiera ir más lento aun.

Imagen Imagen Imagen Imagen

En principio salen 217 km. desde Guadalajara y vuelta, pero se podría modificar ligeramente en función de las preferencias de los asistentes. El destino es Galve de Sorbe, el resto se puede variar según la procedencia de cada uno.

La idea es pasar una mañana agradable en moto, presentaros a mi "Mulata", presentarle a ella esa preciosa ruta q tantas veces ha de recorrer, y en definitiva celebrarlo todos juntos.

Por supuesto mi "sufridora" asistirá así q desde estas líneas animamos al resto de artilleras a asistir al evento. En Galve de Sorbe invitaremos a un mínimo de 1 cervecita y 1 pincho, según los asistentes. Todo el q quiera sumarse a la celebración será bien recibido.

Punto de partida: Gasolinera/Bar Cepsa de Cuatro Caminos (Guadalajara) (intersección A-2 con N-320, en la salida 55) a las 10:00h para q le de tiempo a llegar a los q vengan de puntos más lejanos.

Por supuesto mi "Mulata" ya conoce cada curva de la presa del Atazar:
Imagen Imagen Imagen

Me ha dicho q está loca por conocer la ruta de Galve de Sorbe, por eso el domingo le daremos el gustazo (el sábado le daré celos con otra en el Honda Day). :mrgreen:
Salu2
Yasi y Mota (y la Mulata)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena, Julio. :ch)

Por fin la tienes, y ademas es preciosa tu mulata. Estaras ahora mismo como loco con ella.

El domingo, y por razones obvias que tu conoces, me sera bastante complicado el poder hacer esta rutilla de estreno contigo, pero ya habra mas dias para que me la presentes.

Mientras tanto, que la disfrutes muchisimo, y cuidadin que triplica los caballos de tu 650.

Un abrazo, amigo, de parte de Jota-Pepe y mio, nos alegramos mucho.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Yasi!

He visto mulatas guapas por ahí, pero esta es de las que más. ¡Que la disfrutes con salud muchos km!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Enhorabuena Yasimoto, que pillín eres, tanta conversación y tenías un motor K en la chistera :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Enhorabuena compañero, al final has esperado menos de lo que creias, si puedo iré a escoltar esa mulata contigo.

Ya te lo confirmaré, un saludito :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ufffffffffffff, que susto al ver el titulo me pensaba que ... en fin :oops:

Pues eso, que felicidades, que está muy guapa y que la disfrutes con salud :-/ :-/ :-/

Anda que iréis faltados de CV ¿verdad? :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Ainnnn....que malote... Si puedo estaré encantado de acompañarte a tí y a esa morenita.

Iremos confirmando.

salud.
DL1000 . K5
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡Enhorabuena!!!

Que disfrutes mucho de tu "mulata"

A mí personalmente casi me gusta más la mulata "S" , pero a lo mejor es mucha mulata para tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Preciosa la mulata Yasimoto, es la que me gustaria tener cuando sea mayor ;-)

¿Una pregunta? ¿Que tal la posición de pilotaje? Te lo pregunto por que me dejaron probar el modelo antiguo y la posición no me parecio nada pero que nada comoda sobre todo para tryectos largos, todo lo demas una maravilla. Según he podido escudriñar por ahí parece que han cambiado el asiento y modificado el deposito y posiblemente ese "problemilla" este solucionado.

Te agradeceré tu opinión.

A disfrutarla amigo.

Saludos
The Boss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

¿ Se acepta esta como mulata ? :mrgreen:

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Vaya..... disfrutala.... ¡creo que es una pasada de moto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Borco
Tímido
Tímido

Mensaje por Borco »

Menuda moto. Es preciosa!! Disfrutala con mucho cuidado.

Saludos. ;-)
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

TheBoss escribió:Preciosa la mulata Yasimoto, es la que me gustaria tener cuando sea mayor ;-)

¿Una pregunta? ¿Que tal la posición de pilotaje? Te lo pregunto por que me dejaron probar el modelo antiguo y la posición no me parecio nada pero que nada comoda sobre todo para tryectos largos, todo lo demas una maravilla. Según he podido escudriñar por ahí parece que han cambiado el asiento y modificado el deposito y posiblemente ese "problemilla" este solucionado.

A disfrutarla amigo.

Saludos
Tienes toda la razón del mundo, la posicióon no es todo lo erguido q debería ser para llamarse "Gran Turismo", precisamente hoy, a los 400 kms de rodaje, se lo he comentado a mi sufridora, tengo problemas de espalda y puede q con esta también me siga doliendo, la única con la q no me duele la espalda es con la trail (F650GS). Y eso q tiene el asiento bajo (80 cm, opción sin coste) y el manillar retrasado y elevado al máximo. :cry:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yasimoto escribió:
TheBoss escribió:Preciosa la mulata Yasimoto, es la que me gustaria tener cuando sea mayor ;-)

A disfrutarla amigo.

Saludos
Tienes toda la razón del mundo, la posicióon no es todo lo erguido q debería ser para llamarse "Gran Turismo", precisamente hoy, a los 400 kms de rodaje, se lo he comentado a mi sufridora, tengo problemas de espalda y puede q con esta también me siga doliendo, la única con la q no me duele la espalda es con la trail (F650GS). Y eso q tiene el asiento bajo (80 cm, opción sin coste) y el manillar retrasado y elevado al máximo. :cry:
Seguramente existirá alguna opción para elevar el manillar un poco y con eso solucionarás el problema y ya tiens moto para tus restos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La mía es más negra q mulata pero podría parecer tono peyorativo, así q la dejo en mulata, q además es "más q mula" (por la fuerza q tiene). ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

spauser escribió:...

Seguramente existirá alguna opción para elevar el manillar un poco y con eso solucionarás el problema y ya tiens moto para tus restos ;-)
Q yo conozca ya está hecho todo lo posible y regulado en la mejor posición para los q tenemos una talla moderada (por decirlo suave, 1,70 m), pero quien sabe, con la GS no descubrí la verdadera regulación del hidráulico del amortiguador hasta pasados los 10.000 kms. Le daba 3 vueltas y no me atrevía a forzarla más, hasta q un día se me pasó y resultó q tenía 6 vueltas, entonces descubrí lo q era una buena suspensión de una trail incluso marchando cargado. Hasta entonces había ido dando botes como un Citroën 2 CV. Así q esperaremos un tiempo antes de emitir un veredicto final.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Y las branquias del carenado?

Imagen

Todas las motos con carenado poseen unas branquias laterales para evacuar el calor del radiador y q no pase por el centro de la moto. Pues bien, desde q salieron las primeras fotos de esta moto me preguntaba ¿dónde están las branquias del radiador?, ¿se les habrá olvidado ponerlas a los diseñadores?, ¿por donde evacua el aire caliente? ... hasta q la probé, ¡eureka!, no desprende calor a nivel de las piernas, tan sólo se nota el calor en el pie derecho del piloto, por culpa del colector de escape, y la planta del pie del pasajero (según comenta mi artillera) por el silencioso. El secreto de la K1200GT es q redirecciona el calor del radiador y del motor hacia el suelo con mucha efectividad. No digo q otras motos no lo hagan bien pero al salir por las branquias supongo q algo le llega a las piernas del piloto en todas. Es el caso de la K100LT, en este tiempo tan caluroso es insoportable precisamente por el calor q insufla al piloto dirigido por el interior de su carenado. Y por lo q he leído y probado la Pan€ tiene incluso el inconveniente de q el depósito despide mucho calor en cierta zona "noble". La FJR no la he probado ni leído nada al respecto, pero hay gente q se la ha comprado en este foro, a ver si nos lo dice.

Esperemos q el efectivo aislamiento de nueva dure toda la vida de la moto.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yasimoto escribió:La FJR no la he probado ni leído nada al respecto, pero hay gente q se la ha comprado en este foro, a ver si nos lo dice.

Ejem, ejem.......decias algo. :mrgreen:
Cuando nos veamos cambiamos las monturas y sacas tus propias conclusiones.......eso si, yo me vuelvo con la mia. :mrgreen:

La FJR nueva a solucionado mucho el tema del calor, a mi personalmente hasta ahora no me ha molestado, noto algo de calor en el pie izq., logicamente si hace 36º estas parado y saltan los ventiladores (2) ...... pues sube un calorcitooooo, pero ya te digo para mi el calor no es problema.

Enhorabuena por tu mulata......se la tendras que presentar a su prima gallega :mrgreen: .
Un saludo Yasi. :ch)
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Si quereis saber opinios sobre la K1200GT .... podeis leer este post..... aunque la posicion no es tan comoda como en las trail. Necesitas unos km de adaptación.

SAlu2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1144392898
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Luipy650 escribió:
Yasimoto escribió:La FJR no la he probado ni leído nada al respecto, pero hay gente q se la ha comprado en este foro, a ver si nos lo dice.

Ejem, ejem.......decias algo. :mrgreen:
Cuando nos veamos cambiamos las monturas y sacas tus propias conclusiones.......eso si, yo me vuelvo con la mia. :mrgreen:

La FJR nueva a solucionado mucho el tema del calor, a mi personalmente hasta ahora no me ha molestado, noto algo de calor en el pie izq., logicamente si hace 36º estas parado y saltan los ventiladores (2) ...... pues sube un calorcitooooo, pero ya te digo para mi el calor no es problema.

Enhorabuena por tu mulata......se la tendras que presentar a su prima gallega :mrgreen: .
Un saludo Yasi. :ch)
Macho! pareces "el ojo q todo lo ve" (o lee), ha sido mencionarte y aparecer.
Claro, supongo q en parado con los electroventiladores funcionando el calor sale por todas partes, pero como estoy de rodaje intento ir sólo por carretera de montaña. Tampoco supongo q se resista el aislamiento en Agosto cuando más caliente el sol, y aun en marcha, dejará pasar el calor con el acelerador a modo de reóstato de estufa (así hace la K100): más rpm => más calor, aunq parezca q al ir más deprisa debería notarse menos por el viento, pues no, las calorías desprendidas son tales q es preferible ir despacito. Ya veremos su bisnieta.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

DasaSW escribió:Hola

Si quereis saber opinios sobre la K1200GT .... podeis leer este post..... aunque la posicion no es tan comoda como en las trail. Necesitas unos km de adaptación.

SAlu2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1144392898
Y aquí también: BMW K1200S/R/GT
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

que la disfrutes compañero.
yo tambien tengo la mia, no te acompaño por que tengo que hacer mas km. para la semana proxima hacer la 1ª r. ya que al siguiente nos vamos de ruta el antoñito y yo todo el finde y no quiero pasarla de km.
un saludo y ya las mojamos los dos al tiempo.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Muchas gracias Yasi..... pero me lo temia, yo tambien tengo algún problemilla con la espalda y miro mucho este tipo de cosas. En cualquier caso, me gusta mucho mucho.

Referente al calor despedido por el motor, te puedo decir que la FJR 1300 ( la tiene mi hermano y la llevo de vez encuando) en mi opinión es un horno con ruedas, cuando llevas un rato por ciudad en verano se te recuecen las partes blandas, ahora si, en invierno es una verdadera maravilla.
The Boss
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Mis enhorabuenas,por esa cacho de borrica bonita,bonita,bonita.
Disfrutala con mucha salud y a ver si logro rodar a tu lado para que sepas lo que es una moto no esa mulatilla,jejeje.
Cuidadín y buenos kilómetros.
Vssss desde una V.
Cucho.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:Enhorabuena compañero, al final has esperado menos de lo que creias, si puedo iré a escoltar esa mulata contigo.

Ya te lo confirmaré, un saludito :wa)

;-) ;-) ;-) :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”