No tiene objeto poner una batería mas grande por el sencillo motivo que el alternador no va a poder cargarla.
La batería solo sirve para facilitar el arranque de la moto, nada mas una vez arrancas el consumo de las "chuches" lo proporciona el alternador. Bueno realmente tu consumes de la batería y el alternador se va encargando de llenarla. Si llevas demasiadas tonterías conectadas el alternador que tiene que suministrar la potencia necesaria para cargar la batería no va a poder llenarla porque la vas a vaciar mas deprisa. Para eso tendrías que poner un alternador mas potente, que para algunas motos como la BMW, alguna KTM, esta disponible como opción, para poder llenar la batería mas deprisa de lo que se vacía.
¿Podrías encargar un alternador mas potente? Si, se podría diseñar y que cupiera en su hueco, que es lo mas importante, pero a un precio astronómico para la ventaja que podrías tener, así a ojo quizás 75 w mas, en uno de 450w.
Por eso las baterías de gel, que no proporcionan mas capacidad, pero son mas estables y quitan peso a la moto, suelen tener la mitad de tamaño de una de ácido, esa estabilidad permite que trabajen mas al limite.
En fin quitale tonterías a la moto, menos problemas y menos peso
http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%A ... m%C3%B3vil