saludos desde zaragoza

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
sergio85
Nuevo
Nuevo

#1 saludos desde zaragoza

Mensaje por sergio85 »

hola a todos!! Me voy a presentar, me llamo sergio, tengo 26 años, soy de zaragoza y me encanta la v-strom, pero tengo dos problemillas. Uno es que soy novato. En noviembre me saque el carnet A2 y ya tengo ganas de poder usarlo. Y el otro problema es que mido 1,95 y por lo tanto las "motoescuelas" como la gs500f me quedan muy pequeñas. He leido en muchos foros que para los patilargos como yo, lo mejor es una moto trail, pero no se si una v-strom sera mucha moto para empezar. De tamaño se que me va bien, pero de potencia ¿no sera mucha para mi?. Espero que me podais dar algun consejillo.

PD:Gracias a todos de antemano. :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por angel »

Hola sergio85 y bienvenido al foro.

Hay que reconocer que tienes suerte, si tuviera tanta "pata" ya me habría comprado una 990 :grin: pero como soy normalizado pues me lo tengo que pensar.

Lo primero que te recomendaría es que pienses que la V es limitable en potencia para los A2 y la ventaja que vas a tener es que su motor es muy dócil y casi eléctrico, te explico, no tiene un gran salto de potencia a medida que le das al mango, la entrega es muy lineal lo que favorece el aprendizaje, con la potencia que vas a tener y dependiendo de tu peso, vas a tener de sobra para hacer todo lo que quieras con la seguridad de que la moto no te va a hacer nada raro. Quizá te interese comprar una de segunda mano para ir soltándote, la diferencia de tamaño del modelo antiguo con la nueva no es demasiada para que notes la diferencia si antes no has llevado otras motos que las de autoescuela y por aquí tienes grandes ofertas, que no te de miedo ir a comprarla a 300 km de casa si el vendedor es de fiar. La vuelta solo tienes que tomártela con calma o echarla a una furgoneta.

Siendo novato vas a tener difícil que te presten una para probar, mas en Zaragoza, pero lo puedes intentar.

Con tu altura vas a necesitar con toda seguridad una pantalla touring o un madstad para ir cómodo.

Y poco mas a tu duda, mantennos informados
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#3 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por JAUMEB »

Bienvenido Sergio85, aunque yo también soy muy nuevo en el Club.

Lo que comenta Angel es verdad, es una moto con un motor muy lineal, has de darle mucho gas de golpe para que parezca que se te va de las manos. El único problema que puede tener para empezar, es la altura, y en tu caso no lo va ser con 1.90. Yo la uso diariamente por Barcelona, y aunque no es su mejor entorno, es muy manejable, incluso mas que otras de menor cilindrada; y por supuesto, cuando cojas carretera, vas a disfrutarla muchísimo.

Un consejo, al empezar a conducir habrás de ir con cuidado, que ya lo harás, pero mas cuidado has de tener cuando empieces a dominarla, sea ésta u otra, ya que al cojer confianza, es muy fácil traspasar los límites de uno mismo, y es cuando bienen los sustos.

Un saludo :friends:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por angelmbp »

Hola Sergio :welcome: al foro, en lo relativo al vstrom la verdad que esta moto no te va dar problemas, tienes una altura considerable y seguro que en parado no te vas a caer como otros :mrgreen: el motor es muy dócil y alarga a medida que lo estiras muy manejable en curvas y en carretera.
Por el motor no tienes problemas lo puedes limitar, así no tendrás problemas con tráfico y con el seguro.
Espero que entre todos te podamos ayudar.
Saludos desde Galicia.
espadabel

#5 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por espadabel »

:welcome:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por chan »

Bienvenido al foro, ya veràs como si compras la V, no vas a tener problemas de potencia, ademas es una moto muy manejable.
Saludos
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por richi »

holaaaa, bienvenido desde huesca....
no les hagas mucho caso a estos que no tienen ni idea de ir en moto..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
te envío mp
hala, ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por Crushbone »

Hola tocayo, y bienvenido al foro!!
Me recuerda mi historia hace algo menos de un año, sacandome el dichoso A2, con la Vstrom aparcada en casa... recuerdo el primer dia... seré capaz de sacarla del garage sin caerme? Y si me paro en la rampa?... hasta la fecha, no ha hecho mas que darme satisfacciones!! Ah, y la unica caida, por olvidarme de poner la pata de cabra :fool:
Como ya han comentado algunos compañeros, el motor es todo suavidad y docilidad, especialmente estando limitada, y sus respuestas son muy nobles, con ese chasis directo de su hermana mayor, la Vstrom DL1000
Ahora, a buscar una limitada y disfrutarla!!!
Saludos desde Madrid
Saludos y buena ruta!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por EDU_STROM »

Hola, yo creo que con cuidadin y respeto es una moto buena para empezar, ademas con tu altura no vas a tener problemas, al contrario es una moto que aunque la veas muy grandota y muy alta luego encima de ella es super manejable y facil de llevar, asi que a por ella, y esperamos verte en alguna Kedada, un saludo desde Alcañiz. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
galifucha
Asiduo
Asiduo

#10 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por galifucha »

bienvenido.aunque la veas grande es muy manejable y docil.saludos desde segovia
chan
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por chan »

richi escribió:holaaaa, bienvenido desde huesca....
no les hagas mucho caso a estos que no tienen ni idea de ir en moto..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
te envío mp
hala, ta lueeeeeee
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: saludos desde zaragoza

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”