Las chuches de la V, es mi debilidad, si me dejaran carta libre seria mi ruina,

Moderador: Emecé
Salu escribió:El quinto Kalifa hace tiempo que no se escucha nada de él, paro nosotros ya tenemos siete, gracias a todos vosotros, y al resto de komandos que nos aguantan con los flamenquines, ...............estaba yo pensando para mis adentros ahora que no me escucha nadie,GOMEZ escribió:Pal escribió:Los Hilos del comando Kalifa se van pareciendo a las peliculas de Rocky![]()
Komando Kalifa VII El Retorno![]()
![]()
![]()
muy bueno
![]()
![]()
![]()
podriamos hacer una quedada del flamenkin, estaria bien,
![]()
![]()
![]()
Sabes por que son azules? por que lo bueno abundaAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,![]()
![]()
Las chuches de la V, es mi debilidad, si me dejaran carta libre seria mi ruina,![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Bien esta noche me retiro temprano, tengo unas cosillas que hacer antes que se haga mas tarde, saludos. BUENAS NOCHES.
Bueno Asergi hasta mañana que si no tu señoraAsergi escribió:Bien esta noche me retiro temprano, tengo unas cosillas que hacer antes que se haga mas tarde, saludos. BUENAS NOCHES.
A mi particularmente tambien me gustan mas las azules, las negras mate, estan muy vistas, y parecen viejas,GOMEZ escribió:![]()
Sabes por que son azules? por que lo bueno abundaAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,![]()
![]()
Las chuches de la V, es mi debilidad, si me dejaran carta libre seria mi ruina,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no diselo a Segam
![]()
Salu yo las veo bien ,solo que las que yo pidiese para mi el emblema del club estaria de mas , y atras pondria mi nick.Salu escribió:Amigo GOMEZ, porque tu eres mi amigo, verdad?,, lo primero es que nos pongamos todos de acuerdo , de que puñetas le vamos a poner a las camiseticas, porque todavia estoy esperando, somos como crios, cada uno toca un pito,
así que cuando lo tengamos claro, las haremos si quereis, ya habeis visto una muestra, yo creo que he cumplido, ahora os toca a vosotros,
![]()
![]()
Haber lo que opina el resto del personal,habra quien no quiera la moto pintada ,pero lo suyo seria que fuesen todas iguales ,mas que nada por el coste que supondria que cada uno se personalizase la suyaGOMEZ escribió:Salu yo las veo bien ,solo que las que yo pidiese para mi el emblema del club estaria de mas , y atras pondria mi nick.Salu escribió:Amigo GOMEZ, porque tu eres mi amigo, verdad?,, lo primero es que nos pongamos todos de acuerdo , de que puñetas le vamos a poner a las camiseticas, porque todavia estoy esperando, somos como crios, cada uno toca un pito,
así que cuando lo tengamos claro, las haremos si quereis, ya habeis visto una muestra, yo creo que he cumplido, ahora os toca a vosotros,
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:A mi particularmente tambien me gustan mas las azules, las negras mate, estan muy vistas, y parecen viejas,GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no diselo a Segam
![]()
![]()
![]()
NO yo quitaria el del club v-strom ,el del Komando Kalifa ni lo toques que esta guapisimo ,y atras igual con mi nickSalu escribió:Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,![]()
![]()
Cuanta razón tienes Raul, yo tengo otra igual que esa en negro, llevamos de dos colores para que las vierais,pero esto no avanza, no puedo ir al de la imprenta encargando diez camisetas y doce modelos distintos, en fin yo tengo las mias, exclusivas, como yo he querido, asi que.......raulopez escribió:Hola a todos,
A mi me gustó la camiseta, pero la de Gala. Con los ladrillos blancos y rojos.
Por mi parte, OK. Pero me da a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.
Si alguien presenta otra alternativa y me gusta, pues también me apunto.
Así tengo de quita y pon.
Vale, vale, el del club v-strom quitado, y tu nick en espalda, y lo de la moto nueva, la quitarias o pondrias el modelo vuestro,GOMEZ escribió:NO yo quitaria el del club v-strom ,el del Komando Kalifa ni lo toques que esta guapisimo ,y atras igual con mi nickSalu escribió:Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,![]()
![]()
![]()
![]()
Raul en negras estan guapisimas soy de tu opinion ,lo que no se es si seran polos o camisetasraulopez escribió:Hola a todos,
,
A mi me gustó la camiseta, pero la de Gala. Con los ladrillos blancos y rojos.
Por mi parte, OK. Pero me da a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.
Si alguien presenta otra alternativa y me gusta, pues también me apunto.
Así tengo de quita y pon.
Salu ami me da igual ,lo importante es que nos pongamos de acuerdo por costes ,pero personal mente las tuyas ME GUSTANSalu escribió:Vale, vale, el del club v-strom quitado, y tu nick en espalda, y lo de la moto nueva, la quitarias o pondrias el modelo vuestro,GOMEZ escribió:NO yo quitaria el del club v-strom ,el del Komando Kalifa ni lo toques que esta guapisimo ,y atras igual con mi nickSalu escribió:Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu no creo que salgan muy carasSalu escribió:En negro dan mas calor, pero visten mas, bueno pues otro pequeño problema con los colores, luego será si son camisetas o polos, luego el tallaje, y cuando nos digan el precio, diremos que no por ser muy caras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no diselo a Segam
![]()
Has acertado, como yo viejo y muy visto,Salu escribió:A mi particularmente tambien me gustan mas las azules, las negras mate, estan muy vistas, y parecen viejas,GOMEZ escribió:![]()
Sabes por que son azules? por que lo bueno abundaAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
si no diselo a Segam
![]()
![]()
![]()