Asergi escribió:Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
Ahora despues de los años se ha volcado la tortilla y encima te miran mal, y me
Un pequeño secreto yo tambien me presente a esas oposiciones, fue en el año94 recuerdo que se presentaron aquel año mas de ochenta mil personas para mil cuatrocientas plazas . Todo bien pero en la revision medica por culpa de un oido que tengo malo,pero aqui estamos de carpintero
Pues ahora que o dices, yo tambien me presente, creo que el 93 ó 94, no recuerdo, claro pero como aquel que pasaba por allí y entró a ver lo que habia allí, sin ninguna preparación, y allí habia más gente que pilló la pared debajo, , luego sali en la FFAA y no me presente a Alcantarlla, y preferí quedarme al lado de mi compañera , así es la vida,
Naxos escribió:Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...
¡Ya casi tengo suelo!!!! y he podido cenar en el comedor, en una mesa plástico y sentado en una caja, pero bueno
Y ahora a lo que importa... este finde nada ¿no?... ¡Ah!, que dicen que llueve... y los caracoles sólo salimos cuando deja de llover
Como me recuerda, amigo , ya llevó unas pocas mudanzas y en casi todas obras antes de poderme meter a vivir, mis sillas eran los cubos de pintura y una mesa de campig, portatil,
Ya que da menos para la barbacoa,
Nosotros estuvimos comiendo en el dormitorio, por el año 93 y cocinando en un microondas, a base de bocadillos, como pasa el tiempo, y ni un duro en la cartilla,
Pos hace un año yo me mudé a Sevilla, y por no tener no tenía ni frigorífico ni un mísero mantel... lo único que había era agua y luz... ¡Ah!... nos hicimos clientes platino del burguer y la pizzería... Increíble, repito la experiencia un promedio de tres años...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Salu escribió:
Enrique, hola hombre, tengo una duda, que quieres decir sastamente con lo de caracoles, no lo he pillado, va con segundas, y que segundas,
Amos avé... las amotos y los amotistas son, generalmente, como los caracoles... sólo salen cuando ha dejado de llover y hace buen tiempo.... ¿no?
AHHHHHHHHH, yo lo decia por otra cosa,
malpensao, que eres un malpensao....
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Eso Naxos la barbacoa ,pues si soy carpintero ,de carpinteria lo que quieras te pongo puertas,barandas,cocinas ,muebles a media uff ,que propaganda me he dado
Naxos escribió:Pos hace un año yo me mudé a Sevilla, y por no tener no tenía ni frigorífico ni un mísero mantel... lo único que había era agua y luz... ¡Ah!... nos hicimos clientes platino del burguer y la pizzería... Increíble, repito la experiencia un promedio de tres años...
Pues yo estuve 6 años bañandome calentando ollas, como antiguamente, desde el 92 al 98, el piso no tenia calentador de agua, y no tenia dinero para comprar uno, pero soy jovén,
Naxos escribió:
Amos avé... las amotos y los amotistas son, generalmente, como los caracoles... sólo salen cuando ha dejado de llover y hace buen tiempo.... ¿no?
GOMEZ escribió:Eso Naxos la barbacoa ,pues si soy carpintero ,de carpinteria lo que quieras te pongo puertas,barandas,cocinas ,muebles a media uff ,que propaganda me he dado
Tú lo que eres es un poco cabr*ncete... de haberme yo dao cuenta antes... loscojonesibayoaestardandovueltas pa que me arreglen unos mamperlanes, me pongan puertas a los armarios, arreglen cinco puertas, me hagan otras seis a medida ... ¿pero tú tas dao cuenta de la peché kilómetros que yo me he metío buscando un carpintero???????
Naxos escribió:Pos hace un año yo me mudé a Sevilla, y por no tener no tenía ni frigorífico ni un mísero mantel... lo único que había era agua y luz... ¡Ah!... nos hicimos clientes platino del burguer y la pizzería... Increíble, repito la experiencia un promedio de tres años...
Pues yo estuve 6 años bañandome calentando ollas, como antiguamente, desde el 92 al 98, el piso no tenia calentador de agua, y no tenia dinero para comprar uno, pero soy jovén,
GOMEZ escribió:Eso Naxos la barbacoa ,pues si soy carpintero ,de carpinteria lo que quieras te pongo puertas,barandas,cocinas ,muebles a media uff ,que propaganda me he dado
Enrique, mi oficio es de carpintero tambien, con muchos años de experiencia y titulación incluida, que te parece, y me llamas para una ñapa, y no me ves el pelo en tu vida, seguro,
Tú lo que eres es un poco cabr*ncete... de haberme yo dao cuenta antes... loscojonesibayoaestardandovueltas pa que me arreglen unos mamperlanes, me pongan puertas a los armarios, arreglen cinco puertas, me hagan otras seis a medida ... ¿pero tú tas dao cuenta de la peché kilómetros que yo me he metío buscando un carpintero???????
cagontoloquesemenea... si hasta los albañiles vienen deallao de tu casa... so mam*n...
cagontoloquesemenea... si hasta los albañiles vienen deallao de tu casa... so mam*n...
Enrique, mi oficio es de carpintero tambien, con muchos años de experiencia y titulación incluida, que te parece, y me llamas para una ñapa, y no me ves el pelo en tu vida, seguro,
A ti te afecto mas la crisis del 92, pero mucho mas ehhhhhhhhhh