No as perdido el tiempo e Raul! por poco si vas cuando la estan montandoraulopez escribió:Esta noche, los fuegos artificiales de inaguración de la feria de Córdoba.![]()
Aunque la feria está funcionando desde este medio día.
Ya he estado con los niños montandolos en los cacharritos.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Moderador: Emecé
- GOMEZ
- V.I.P.

#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Salu
- V.I.P.

#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Jose Luis to er dia delantye de la caja tonta, y no te dice na la parienta,TitoPepe escribió:Asergi escribió:[quote="TitoPepe"
![]()
![]()
[/size][/color]
a la feria?![]()
![]()
Viendo la final de la champions
Final de que ? que hay hoy, ....
![]()
![]()
Hoy to er día viendo la caja tonta.Primero los entrenamientos de los amotos, luego el tenis y por último el furgol. Y mientras tanto.
![]()
![]()
![]()
Última edición por Salu el 19 May 2012 23:11, editado 1 vez en total.
- joséluis
- V.I.P.

#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Sólo falla quien los tira. El ejemplo el anuncio de la cerveza.raulopez escribió:No hombre.TitoPepe escribió:Ha tenido el mismo maestro que Sergio Ramos.
A Robben se lo han parado.
Sergio Ramos no necesita que haya portero.![]()

- Asergi
- V.I.P.

#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya va llegando el personal al foro, somos unos carrozas, anda que un sabado hace años iba a estar yo mirando la pantallita,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.

#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi escribió:Os habeis ido todo el komando a la feria, y no le habeis dicho "na" al cojo, ehhhhhhhhhhh
![]()
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Quien ha ganao la copa, es que tiene la parienta el mando, y...cualquiera le dice que la cambie,
- GOMEZ
- V.I.P.

#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y quien va ganando???TitoPepe escribió:Sólo falla quien los tira. El ejemplo el anuncio de la cerveza.raulopez escribió:No hombre.TitoPepe escribió:Ha tenido el mismo maestro que Sergio Ramos.
A Robben se lo han parado.
Sergio Ramos no necesita que haya portero.![]()
- Asergi
- V.I.P.

#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu, que tal la noche. Hizo fresquito al raso en zuheros,
- Salu
- V.I.P.

- joséluis
- V.I.P.

#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.Salu escribió:Jose Luis to er dia delantye de la caja tonta, y no te dice na la parienta,TitoPepe escribió:Asergi escribió:[quote="TitoPepe"
![]()
![]()
[/size][/color]
a la feria?![]()
![]()
Viendo la final de la champions
Final de que ? que hay hoy, ....
![]()
![]()
Hoy to er día viendo la caja tonta.Primero los entrenamientos de los amotos, luego el tenis y por último el furgol. Y mientras tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
no te hecha a la calle?,
![]()
que suerte tienes, hoy en la cocina, con la silicona, y en la cochera, en fin, chapuzas.
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues la verdad, es que.........bueno pa que os voy a engañar, le dió lastima y me dejó entrar,Asergi escribió:Salu, que tal la noche. Hizo fresquito al raso en zuheros,![]()
![]()
![]()
![]()
- RaulVS
- V.I.P.

#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:No as perdido el tiempo e Raul! por poco si vas cuando la estan montandoraulopez escribió:Esta noche, los fuegos artificiales de inaguración de la feria de Córdoba.![]()
Ya he estado con los niños montandolos en los cacharritos.![]()
Es que, aunque la inaguración es esta noche a las 00:00h, el ayuntamiento ha dado permiso para que a partir de las 13:00h se puedan abrir las casetas y los cacharritos.
- GOMEZ
- V.I.P.

#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y mas hoy que hace frio y todoAsergi escribió:Ya va llegando el personal al foro, somos unos carrozas, anda que un sabado hace años iba a estar yo mirando la pantallita,![]()
![]()
![]()
![]()
- Naxos
- V.I.P.

#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
bueno, ya sabes de que va esto.. si ellos lo ven todo limpito, serán limpitos y cuidadosos... si lo ven todo por medio, les da igual donde y cómo hacen las cosas.. lo más curioso, que piden disculpas cunando pisan sobre algo limpio. ¡Amos!, que ya hasta barren el patio antes de irse!!Asergi escribió: Mira que eres apañao, cuidandolos así, esa gente no te acaba la obra en la vida,![]()
![]()
![]()
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.

#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.
- joséluis
- V.I.P.

#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Gómez, van 1-1. Han jugado la prórroga y van ahora a los penaltis.
Atentos!!!
Atentos!!!

- GOMEZ
- V.I.P.

#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
La verdad que hay que aprovechar con lo que esta cayendo,por cierto a como esta los cacharritos de los peque ya???raulopez escribió:GOMEZ escribió:No as perdido el tiempo e Raul! por poco si vas cuando la estan montandoraulopez escribió:Esta noche, los fuegos artificiales de inaguración de la feria de Córdoba.![]()
Ya he estado con los niños montandolos en los cacharritos.![]()
![]()
![]()
Es que, aunque la inaguración es esta noche a las 00:00h, el ayuntamiento ha dado permiso para que a partir de las 13:00h se puedan abrir las casetas y los cacharritos.
- Salu
- V.I.P.

#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Que bien se está en casita, calentito, y enchufado con los kalifas,GOMEZ escribió:Y mas hoy que hace frio y todoAsergi escribió:Ya va llegando el personal al foro, somos unos carrozas, anda que un sabado hace años iba a estar yo mirando la pantallita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Asergi
- V.I.P.

#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Jose Luis mejor no contestes, no vaya a ser que te toque a ti el raso hoy y en la sierra hace un fresquito muy puñetero,Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya se librará de pasar por delante cuando veo la tele. Cuando es la novela tampoco se me ocurre a mí.Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Atentos?, como no vengas y se lo digas tú a mi mujer, yo no le digo ni MU, dejala tranquilita, viendo la tele,TitoPepe escribió:Gómez, van 1-1. Han jugado la prórroga y van ahora a los penaltis.
Atentos!!!
- Salu
- V.I.P.

#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Ya se librará de pasar por delante cuando veo la tele. Cuando es la novela tampoco se me ocurre a mí.Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tu soñaras con albañiles,fontaneros,electricistas ,etc ,etcNaxos escribió:bueno, ya sabes de que va esto.. si ellos lo ven todo limpito, serán limpitos y cuidadosos... si lo ven todo por medio, les da igual donde y cómo hacen las cosas.. lo más curioso, que piden disculpas cunando pisan sobre algo limpio. ¡Amos!, que ya hasta barren el patio antes de irse!!Asergi escribió: Mira que eres apañao, cuidandolos así, esa gente no te acaba la obra en la vida,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Gómez, van 1-1. Han jugado la prórroga y van ahora a los penaltis.
Atentos!!!
- joséluis
- V.I.P.

#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Antes me llevo la caja de la carne de membrillo, como un amigo mío.Asergi escribió:Jose Luis mejor no contestes, no vaya a ser que te toque a ti el raso hoy y en la sierra hace un fresquito muy puñetero,Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()