y, modestia aparte, gracias a que pregunté por la madera... ¿ein???Naxos escribió:¡¡¡Ya eres VIP!!!!!GOMEZ escribió:He llegado a los 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Moderador: Emecé
- Naxos
- V.I.P.
#476 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- Asergi
- V.I.P.
#477 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Gomez enhorabuena por tu V.I.P. 1000 mensajes.
Campeón,
Campeón,

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#478 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ, tendriamos que cobrar algo por las clases de teoria, y si se ponen practicas tambien, que opinas,GOMEZ escribió:Salu escribió:Salu que leccion se le estan dando hoy de maderas ,para que luego digan que este Komando no es didacticoGOMEZ escribió:]
![]()
No las termitas, necesitan espacios humedos y cerrados, sin corrientes de aire, a lo que te refieres, es a la carcoma, un gusano, que se come la madera, precisamente le gusta mucho el haya, pero por eso precisamente, el haya viene vaporizada, para evitar que le ataque, vaya rollo que os estoy montando, NO?, ya no digo nada mas de madera, como tampoco digo nada mas de ropa en general,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- joséluis
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Las termitas se lo comen todo, todo y todo. Y si no que se lo pregunten a una sobrina mía que las tuvo en su casa. Y de humedad nada de nada, vienen del subsuelo y el termitero puede estar a bastantes metros e incluso fuera de la casa. La carcoma para los que somos de pueblo la conocemos bien. Cuando era pequeño algunas noches sentía el ruido que hacen en los palos del tejado dándose un festín.Salu escribió:GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:A las termitas les da lo mismo que el pino sea gallego, ruso o de Canadá.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno
![]()
![]()
No las termitas, necesitan espacios humedos y cerrados, sin corrientes de aire, a lo que te refieres, es a la carcoma, un gusano, que se come la madera, precisamente le gusta mucho el haya, pero por eso precisamente, el haya viene vaporizada, para evitar que le ataque, vaya rollo que os estoy montando, NO?, ya no digo nada mas de madera, como tampoco digo nada mas de ropa en general,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#480 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Otia, es verdad, enhorabuena,GOMEZ escribió:He llegado a los 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#481 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Pero para cuando la barbacoa? me da igual que la hagas con madera ,aluminio,keroseno ,o aguaSalu escribió:Van a saber las chuletillas a pretoleo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- joséluis
- V.I.P.
#482 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Enhorabuena amigo Gómez!!!GOMEZ escribió:He llegado a los 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Naxos
- V.I.P.
#483 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¿Alguien sabe que es la ventana coñaz* esa que me dice que tengo un privao??? 

- Asergi
- V.I.P.
#484 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,GOMEZ escribió:En comafer hay ?Asergi escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,![]()
![]()
![]()
![]()

- Naxos
- V.I.P.
#485 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Vale... ya lo he leído, gracias Salu...Naxos escribió:¿Alguien sabe que es la ventana coñaz* esa que me dice que tengo un privao???

- GOMEZ
- V.I.P.
#486 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
]Las termitas se lo comen todo, todo y todo. Y si no que se lo pregunten a una sobrina mía que las tuvo en su casa. Y de humedad nada de nada, vienen del subsuelo y el termitero puede estar a bastantes metros e incluso fuera de la casa. La carcoma para los que somos de pueblo la conocemos bien. Cuando era pequeño algunas noches sentía el ruido que hacen en los palos del tejado dándose un festín.
La verdad TioPepe que como te entren la carcoma reza todo lo que sepas ,que no te dejan nada
La verdad TioPepe que como te entren la carcoma reza todo lo que sepas ,que no te dejan nada

- Naxos
- V.I.P.
#487 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¡No!... guarda dos pa la barbacoa!!!Asergi escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,GOMEZ escribió:En comafer hay ?Asergi escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Asergi
- V.I.P.
#488 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Enhorabuena amigo Gómez!!!GOMEZ escribió:He llegado a los 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe ya mismo tenemos otro,

- joséluis
- V.I.P.
#489 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si tu coche es de gasolina, lo puedes utilizar de aditivo. Es como si le echaras súper de 98 octanos.Asergi escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,GOMEZ escribió:En comafer hay ?Asergi escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#490 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Aquí en mi pueblo por desgracia hay bastantes termitas, y tienes razón, las termitas se lo comen todo, hasta el aglomerado, que tiene diferentes colas para el montaje, , pero un mueble no se lo comen, se suelen comer puertas, porque el marco esta enterrado e el suelo, y ahí empiezan a devorarlo,TitoPepe escribió:Salu escribió:Las termitas se lo comen todo, todo y todo. Y si no que se lo pregunten a una sobrina mía que las tuvo en su casa. Y de humedad nada de nada, vienen del subsuelo y el termitero puede estar a bastantes metros e incluso fuera de la casa. La carcoma para los que somos de pueblo la conocemos bien. Cuando era pequeño algunas noches sentía el ruido que hacen en los palos del tejado dándose un festín.GOMEZ escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#491 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos escribió:¿Alguien sabe que es la ventana coñaz* esa que me dice que tengo un privao???

- joséluis
- V.I.P.
#492 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo no puedo tenerlos.Asergi escribió:TitoPepe escribió:Enhorabuena amigo Gómez!!!GOMEZ escribió:He llegado a los 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe ya mismo tenemos otro,![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#493 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
O sea que el mensaje que te mande no lo habias leido todaviaGOMEZ escribió:Naxos escribió:¿Alguien sabe que es la ventana coñaz* esa que me dice que tengo un privao???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Asergi
- V.I.P.
#494 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¡No!... guarda dos pa la barbacoa!!![/quote]Naxos escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,Asergi escribió:En comafer hay ?GOMEZ escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues entonces para que no digas que voy de gorra yo llevo el combustible inflamable,

- GOMEZ
- V.I.P.
#495 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues llevo buscandola hace tiempo y no la encuentro por ninguna parte ,...........hombre................Asergi escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,GOMEZ escribió:En comafer hay ?Asergi escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Naxos
- V.I.P.
#496 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ahora le va a salir la misma al tito salu.. que se joa...!!!GOMEZ escribió:Naxos escribió:¿Alguien sabe que es la ventana coñaz* esa que me dice que tengo un privao???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#497 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Como sigamos a este ritmo, todos seremos mil...euristas. VIP

- Naxos
- V.I.P.
#498 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Mañana vamos tú y yo con dos botellas de pepsi a por un poco... a mendigárselo.. ¿hace???GOMEZ escribió:Pues llevo buscandola hace tiempo y no la encuentro por ninguna parte ,...........hombre................Asergi escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con un litrillo ...
.............si quieres..........yo voy.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#499 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu escribió:Como sigamos a este ritmo, todos seremos mil...euristas. VIP![]()
![]()
![]()
![]()

- Asergi
- V.I.P.
#500 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si tu coche es de gasolina, lo puedes utilizar de aditivo. Es como si le echaras súper de 98 octanos.TitoPepe escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile,Asergi escribió:En comafer hay ?Asergi escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De verdad? y yo usandolo para limpiar la cadena, se lo hecho al deposito de la V, y a volar,