Salu escribió:Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos,
Hay un hilo por aquí. Yo he limpiado cadenas con gasoil y jamás le pasó nada a ninguna.
Salu escribió:Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos,
Esa es una de las preguntas del millón en el foro y en otros.. cada uno lo cuenta según le ha ido.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
El propio manual dice KEROSENO,
y la verdad es que la deja de lujo,
de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungo
Eso te suena chungo? Pues tengo un amigo que tiene una churrería y le echa al coche que es gasoil, el aceite usado de freir los churros. No veas el pestazo que deja a churros requemados en el pueblo cuando pasa con el coche.
Bueno, kalifas, sus dejo, que voy a vestirme de romano y a ver que tal está el alumbrao dela feria... no vaya a ser que se les funda alguna bombilla.
Ventajas de estar de rodríguez
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
El propio manual dice KEROSENO,
y la verdad es que la deja de lujo,
de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungo
Eso te suena chungo? Pues tengo un amigo que tiene una churrería y le echa al coche que es gasoil, el aceite usado de freir los churros. No veas el pestazo que deja a churros requemados en el pueblo cuando pasa con el coche.
Cuando pasa por la puerta, ya sabeis quien es, el churrero, está localizado al momento.
Os cuento otra, tengo un coche que lleva ya dos años achandomelo para atras la itv por los humos. Me ha dicho un colega que le echas un litro de aceite de girasol y lo pasa seguro. Pero deja un pestazo a churreria que no veas,
Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
Tengo que recuperar las perdidas por estar de baja,
Está prohibido almacenar en grandes cantidades líquidos inflamables corrosivos o explosivos sin el correspondiente permiso.
Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
Pero que perdidas si ahora es cuando gastas menos!
Naxos escribió:Bueno, kalifas, sus dejo, que voy a vestirme de romano y a ver que tal está el alumbrao dela feria... no vaya a ser que se les funda alguna bombilla.
Naxos escribió:Bueno, kalifas, sus dejo, que voy a vestirme de romano y a ver que tal está el alumbrao dela feria... no vaya a ser que se les funda alguna bombilla.
Hasta mañana Naxos BUENAS NOCHESque sueñes con los
Pero que perdidas si ahora es cuando gastas menos!
QUE AHORRE, QUE AHORRE, QUE TIENE QUE PAGAR LOS CHURROS, PERO NADA DE UNA PORRITA POR CABEZA, SELF-SERVIT, para todos.
Está prohibido almacenar en grandes cantidades líquidos inflamables corrosivos o explosivos sin el correspondiente permiso.
El tema de los permisos u autorizaciones lo tengo dominado. No hay problema,