No se ,no seAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
No se ,no seAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,![]()
![]()
![]()
Para que pueda subir de categoria Marquez, tienen que cambiar no sé que articulo del reglamento,GOMEZ escribió:No se ,no seAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo veo mas a Marquez
![]()
![]()
![]()
Pues ya se vera,Asergi escribió:Para que pueda subir de categoria Marquez, tienen que cambiar no sé que articulo del reglamento,GOMEZ escribió:No se ,no seAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo veo mas a Marquez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo utilizo una de la marca Castrol y va de PM.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo![]()
la grasa con teflon la mejor que he probado
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo![]()
![]()
![]()
Yo utilizo estaTitoPepe escribió:Yo utilizo una de la marca Castrol y va de PM.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo![]()
![]()
![]()
Si que es buena Gomez, ahora es la que estoy utilizando , pero en la ultima oferta de LIld estaba en super oferta la Kraff, y pique , amigos mios la tienen y no va mal tampocoGOMEZ escribió:Yo utilizo estaTitoPepe escribió:Yo utilizo una de la marca Castrol y va de PM.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo![]()
![]()
![]()
adult upload image
De esa me han hablado muy bien pero por aquiTitoPepe escribió:No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
Ya lo ví.Asergi escribió:Para gustos colores y variedad hay infinita.
Por cierto hay un tema abierto que a los que hacen 1000 mensajes les regalan un jamon, ya lo he pedido yo por vosotros y que me lo manden a mi dirección ya luego hago yo las gestiones,![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Para gustos colores y variedad hay infinita.
Por cierto hay un tema abierto que a los que hacen 1000 mensajes les regalan un jamon, ya lo he pedido yo por vosotros y que me lo manden a mi dirección ya luego hago yo las gestiones,![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta tambien en comafer,GOMEZ escribió:De esa me han hablado muy bien pero por aquiTitoPepe escribió:No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
![]()
![]()
no podeis imaginaros que con lo grande que es este pueblo hay muchos productos que no lo encuentras,y no te vas a poner en Cordoba para un bote
![]()
![]()
Asergi escribió:TitoPepe ya he visto que lo has guindao, por cierto que es galafo,![]()
![]()
![]()
Hay no hay seguroAsergi escribió:Pregunta tambien en comafer,GOMEZ escribió:De esa me han hablado muy bien pero por aquiTitoPepe escribió:No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
![]()
![]()
no podeis imaginaros que con lo grande que es este pueblo hay muchos productos que no lo encuentras,y no te vas a poner en Cordoba para un bote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Yo lo siguiente que tengo que averiguar son las pastllas de freno, me imagino que las comprare en ebay, o por internet y algun alma caritativa me ayudará a ponerlas,![]()
![]()
![]()