TitoPepe escribió:Asergi esto es galufo.![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:Asergi esto es galufo.![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:TitoPepe escribió:Asergi esto es galufo.![]()
![]()
![]()
Ostia pedrín, eso es nuevo, mira que controlo el vocabulario de la sierra, he vivido muchos mas años de Córdoba para arriba que de Cordoba para abajo,![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Asergi escribió:TitoPepe escribió:Asergi esto es galufo.![]()
![]()
![]()
Ostia pedrín, eso es nuevo, mira que controlo el vocabulario de la sierra, he vivido muchos mas años de Córdoba para arriba que de Cordoba para abajo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vocabulario de la sierra dices? Así llaman los moros al cerdo.
Asergi, tienes que salir más de casa.Asergi escribió:Eso me pasa por no mirar antes en el Google,![]()
![]()
![]()
http://www.sahara-mili.net/diccio.htm
Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Asergi, tienes que salir más de casa.Asergi escribió:Eso me pasa por no mirar antes en el Google,![]()
![]()
![]()
Apuesto a que el sabio como tú dices, lo sabía.GOMEZ escribió:Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Asergi
![]()
![]()
Tu veras cuando se conecte, que este es de los que se lo leen todo,GOMEZ escribió:Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Asergi
![]()
![]()
Comprendelo Jose Luis es que esta lesionadoTitoPepe escribió:Asergi, tienes que salir más de casa.Asergi escribió:Eso me pasa por no mirar antes en el Google,![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Apuesto a que el sabio como tú dices, lo sabía.GOMEZ escribió:Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Asergi
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Tu veras cuando se conecte, que este es de los que se lo leen todo,GOMEZ escribió:Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Asergi
![]()
![]()
![]()
Hoy tenemosAsergi escribió:Tu veras cuando se conecte, que este es de los que se lo leen todo,GOMEZ escribió:Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Asergi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que sale poco, solo con ver la estantería del garaje tan ordenaíta.GOMEZ escribió:Comprendelo Jose Luis es que esta lesionadoTitoPepe escribió:Asergi, tienes que salir más de casa.Asergi escribió:Eso me pasa por no mirar antes en el Google,![]()
![]()
![]()
http://www.sahara-mili.net/diccio.htm![]()
![]()
Chaíto.GOMEZ escribió:señores os dejo un rato que si no![]()
nos leemos luego
![]()
![]()
![]()
Hasta luego GOmez, yo tambien descanso un rato, voy a jugar un rato con las niñas,GOMEZ escribió:señores os dejo un rato que si no![]()
nos leemos luego
![]()
![]()
![]()
No es mala idea hacerle una foto a la estantería, para llevar un control.Asergi escribió:Lo he recogido un poquito antes de echar la foto, para que no dijerais GALUFO,
Al menos aprendo pronto, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,![]()
![]()
![]()
Hasta luego Sergio.Asergi escribió:Jose LUis, hasta luego, un ratito muy agradable.amigo.
![]()
![]()
La verdad Sergio no sé donde te has criado,Asergi escribió:No lo habia escuchado en mi vida, mira que sois listos los kalifas, dios mio, y eso que no esta el sabio del komando,![]()
![]()
![]()
![]()