Moderador: Emecé
GOMEZ escribió:![]()
Asergi le pareces al coche de trafico de mi pueblo
![]()
![]()
![]()
Lo que le gustan los enrreos.GOMEZ escribió:![]()
Asergi le pareces al coche de trafico de mi pueblo
![]()
![]()
![]()
Que va TitoPepe con mi altura yo miro incluso por encima de la pantalla, no me molesta para nada. Para mi gusto ha quedado genial.TitoPepe escribió:Y no te quita visibilidad la cámara?Asergi escribió:Le pedi a Sherryman un tubo para adaptar al mastad, que me sirviera de sujección para el gps y una camara para grabar en video las rutas y aqui el resultado.
Que va, ambos soportes son del ebay, para estas cosas es muy socorridoGOMEZ escribió:Asergi ¿ el soporte de la camara de fotos la has hecho tu?![]()
![]()
![]()
No te quedas para inaugurarlo?GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAsta mañana Gomez, Tito Pepe quien hace el nuevo hilo tu o yo,TitoPepe escribió:No te quedas para inaugurarlo?GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que capacidad llevas en la tarjeta de almacenamiento de la cámara?Asergi escribió:TitoPepe escribió:Asergi escribió:Le pedi a Sherryman un tubo para adaptar al mastad, que me sirviera de sujección para el gps y una camara para grabar en video las rutas y aqui el resultado.Que va TitoPepe con mi altura yo miro incluso por encima de la pantalla, no me molesta para nada. Para mi gusto ha quedado genial.Y no te quita visibilidad la cámara?
Tú mismo, si te hace ilusión.Asergi escribió:HAsta mañana Gomez, Tito Pepe quien hace el nuevo hilo tu o yo,TitoPepe escribió:No te quedas para inaugurarlo?GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Gómez.GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga me quedoTitoPepe escribió:No te quedas para inaugurarlo?GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Venga me quedoTitoPepe escribió:No te quedas para inaugurarlo?GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con un par...Pues entonces ve pidiéndolo ya!!!GOMEZ escribió:Venga me quedoTitoPepe escribió:No te quedas para inaugurarlo?GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,mañana mas ,ahh no os olvideis de pedir el nuevo hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomo nota, por si se me ocurre ponerle alguna vez un enrreo de estos a la moto.Asergi escribió:Ahora mismo 8 gb, me da para grabar unos 30 minutos en calidad hd, ya mirare alguna de capacidad superior.
Voy a hacer el 8 º Hilo.