KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Para el próximo 9 de Junio, el Moto Club "The Police Bikers" ha anunciado una marcha de Huelva a Córdoba por el regreso de los niños Ruth y José:

http://cordobaforever.wordpress.com/201 ... a-cordoba/
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Para el próximo 9 de Junio, el Moto Club "The Police Bikers" ha anunciado una marcha de Huelva a Córdoba por el regreso de los niños Ruth y José:

http://cordobaforever.wordpress.com/201 ... a-cordoba/
:ok: :ok: :ok: Muy buen aporte TitoPepe, pena estar de baja, es por una buena causa
:friends: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno pues aqui estamos ,al final Salu y Encarni no pudieron venir :cray: :cray: asi que estas fotos se las dedicamos a ellos :friends: :friends:
Imagen
image hosting adult
Aqui tenemos a las artilleras a la sombrita por que ya pegaba el calor
Imagen
gif hosting
Gonzalo 79 con su artillera y el menda
Imagen
picture hosting
Aqui junto al guardian del Castillo de Santa Catalina (Jaen)
Imagen
adult upload image
Imagen
upload imagesImagen
jpg upload
Saliendo de hechar una meadita :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
image hostingQue estarian planeando estos tres :angry:
[url=http://postimage.org/]Imagen

jpg upload
:give_heart: :give_rose: Que bonito :grin:
Imagen
image hosting adult
Pero bueno el de la camisa amarillas ES NANO y yo buscandolo por todas partes :bronca:
Imagen
image upload
:shok: :shok: Y charli 2 y Encarni :friends: con el grupo
Imagen
jpg upload
Y aqui de vuelta a la Estacion de Luque para terminar comiendo algo.De momento esto es todo ,saludos a todo el komando :ok:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Gracias GOMEZ, pues ......bueno..............., pero no a podido ser :cray: :cray: :cray: , nos hubiera gustado,en fin, saludos a todos, y me alegra que lo hayais pasado muy bien, :rolleyes: :rolleyes: :friends: :friends: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Muy guapas las fotos, siento que al final no pudiera acompañaros, buen dia de moto, y el de la camiseta amarilla es NANO, pues anda que no hay camisetas amarillas, :descojono: :descojono: :friends: :grin:

PD, ahora si lo he visto, apunto de salir, al NANO. :ok: :ok: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bonitas fotos Gomez, como me hubiera gustado acompañaros, :cray: :cray: :cray: . Ya queda menos , :yes: :yes: :yes:
Salu espero que el motivo de no ir no haya sido nada importante. Otra vez será , ya te busca tu la vida para apañaarte otra rutilla de las tuyas :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Bonitas fotos Gomez, como me hubiera gustado acompañaros, :cray: :cray: :cray: . Ya queda menos , :yes: :yes: :yes:
Salu espero que el motivo de no ir no haya sido nada importante. Otra vez será , ya te busca tu la vida para apañaarte otra rutilla de las tuyas :descojono: :descojono: :descojono:
Hola Sergio, como va esa pierna, te veo con muchas ganas ya, ya mismo estas de ruta, seguro, pues no hemos salido nosotros, pues a sido una semana rara, y ganas, pues no te voy a engañar, no habia muchas, espero que llegue la siguiente, todo pasa, ahora viendo las fotos, mas ganas de podido haber salido, :cray: :cray:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[quote="Salu"]Gracias GOMEZ, pues ......bueno..............., pero no a podido ser :cray: :cray: :cray: , nos hubiera gustado,en fin, saludos a todos, y me alegra que lo hayais pasado muy bien, :rolleyes: :rolleyes: :friends: :friends: :bye:
Hola Salu como va eso ,espero que bien :yes: :yes: :yes: pues nada al final nos fuimos directamente al castillo y al rato llegaron todo el peloton ,y entre ellos charli 2 y Encarni ,alli estuvimos viendo el castillo y echandonos unas fotillos con ellos ,ah por cierto que se me olvida ,saludos para vosotros de charli 2 y Encarni :good: .Calor toda y mas ,aunque corria un airesito que venia muy bien ,pues nada eso es todo nos despedimos del personal y nosotros nos quedamos un rato alli tomando algo y luego para aca. :ok: Lo peor del dia ,faltasteis vosotros,un saludo :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Bonitas fotos Gomez, como me hubiera gustado acompañaros, :cray: :cray: :cray: . Ya queda menos , :yes: :yes: :yes:
Asergi ya mismo estas en la V :yes: :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Si no puedes poner el caballete, no te preocupes, la pata de cabra, hasta que recuperes la fuerza totalmente, y el freno, pues el delantero, y no correr mucho, para no hechar mano del trasero, :descojono: :descojono: :yes:
Última edición por Salu el 26 May 2012 23:15, editado 1 vez en total.
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#137 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
una lastima q no pudieras venir salu espero q tu mujer vaya mejor y q coinciidamos :descojono: :descojono: :descojono: pronto en otra
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda, :descojono: :descojono: :descojono:
Eso esta ya curao :clapping: :clapping: :clapping: de aqui a nada :yahoo: :yahoo: :yahoo: a pegar amotasossssssssss :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Gracias GOMEZ, pues ......bueno..............., pero no a podido ser :cray: :cray: :cray: , nos hubiera gustado,en fin, saludos a todos, y me alegra que lo hayais pasado muy bien, :rolleyes: :rolleyes: :friends: :friends: :bye:

Hola Salu como va eso ,espero que bien :yes: :yes: :yes: pues nada al final nos fuimos directamente al castillo y al rato llegaron todo el peloton ,y entre ellos charli 2 y Encarni ,alli estuvimos viendo el castillo y echandonos unas fotillos con ellos ,ah por cierto que se me olvida ,saludos para vosotros de charli 2 y Encarni :good: .Calor toda y mas ,aunque corria un airesito que venia muy bien ,pues nada eso es todo nos despedimos del personal y nosotros nos quedamos un rato alli tomando algo y luego para aca. :ok: Lo peor del dia ,faltasteis vosotros,un saludo :friends: :friends: :friends:

Gracias, volveremos a salir, seguro, me alegra de verdad que pasarais un buen dia, :ok: :yes: :yes:
Última edición por Salu el 26 May 2012 23:21, editado 4 veces en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

gonzalo79 escribió:hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
una lastima q no pudieras venir salu espero q tu mujer vaya mejor y q coinciidamos :descojono: :descojono: :descojono: pronto en otra
Gonzalo , ya has cometido un error, dejarte retratar, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te tenemos fichado, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Si no puedes poner el caballete, no te preocupes, la pata de cabra, hasta que recuperes la fuerza totalmente, y el freno, pues el delantero, y no correr mucho, para no hechar mano del trasero, :descojono: :descojono: :yes:
Pues tambien es verdad, para todo hay solución, y sino la dejo aparca sobre el suelo y freno con los pies, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Pues tambien es verdad, para todo hay solución, y sino la dejo aparca sobre el suelo y freno con los pies, :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Buenas noches a todos los Kalifas!!!
Gómez, estupendas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Lástima que no estuviéramos todos, pero ha habido una buena representación del Komando. Yo he llegado del curro hace unos minutos, otra vez será. La semana que viene hay concentración en Espejo y a lo mejor me doy un garbeo, ya veremos.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Eso esta ya curao :clapping: :clapping: :clapping: de aqui a nada :yahoo: :yahoo: :yahoo: a pegar amotasossssssssss :yes: :yes: :friends:

Que buen dia habeis echado amigo, y yo que me alegro de ello no sabes cuanto, y que lo compartas con los kalifas :drinks: :friends:
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#145 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

Asergi escribió:
gonzalo79 escribió:hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
Gonzalo , ya has cometido un error, dejarte retratar, :descojono: :descojono: :descojono:
me estoy dando cuenta asergi del error pero aq ui me parece q lo q hay es solo :yahoo: :yahoo: buena gente
aun no te conosco pero espero q te mejores pronto y nos veamos pronto por :friends: ahi de ruta
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Seguro que nos veremos, en otra NO, en muchas mas, gracias. :yes: :ok: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

gonzalo79 escribió:
Asergi escribió:
me estoy dando cuenta asergi del error pero aq ui me parece q lo q hay es solo :yahoo: :yahoo: buena gente
aun no te conosco pero espero q te mejores pronto y nos veamos pronto por :friends: ahi de ruta
Gonzalo lo que te digo ,aqui gente buena a reventar te lo digo yo ,de hecho mira la impresion que te has llevado del Komando kañadú :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Eso va al cientazo Asergi. Lo del pedal del freno no es ningún inconveniente pudiendo frenar con el delantero. :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
gonzalo79 escribió:
Asergi escribió:
Gonzalo lo que te digo ,aqui gente buena a reventar te lo digo yo ,de hecho mira la impresion que te has llevado del Komando kañadú :friends: :friends:
:yes: :yes: :yes: :ok: Estaras deseando salir, y hechar un rato en el foro todos los dias, :yes: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Buenas noches a todos los Kalifas!!!
Gómez, estupendas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Lástima que no estuviéramos todos, pero ha habido una buena representación del Komando. Yo he llegado del curro hace unos minutos, otra vez será. La semana que viene hay concentración en Espejo y a lo mejor me doy un garbeo, ya veremos.
+1 Espero yo tambien ir Tio Pepe , y gracias por el tema de las fotos ,haber si me enseño de una vez a subirlas en condiciones :bronca: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”