La moto más veloz de serie

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16891
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 La moto más veloz de serie

Mensaje por stormbringer »

En estos tiempos que corren, KAWA lanza al mercado la moto más veloz de serie (incluso por encima de la Hayabusa y de la propia KAWA ZX12R)... la ZZR1400.

Esta es la "lindeza":

Imagen

Y estos sus "argumentos":

-Este modelo lleva el motor mas potente fabricado por Kawasaki hasta el momento.
-La velocidad de esta motocicleta se ha limitado electrónicamente a 300 km/h quitando la deslimitacion se llegarián a 321 km/h.
-El motor totalmente nuevo, está inspirado en el de la ZX-12R y el de la ZZR 1200, se han realizado las oportunas modificaciones con el fin de evitar vibraciones.
-El motor lleva un sistema de doble mariposa para funcionar correctamente a altas y bajas revoluciones. Admisión de aire forzada (Ram-Air), escape con catalizador y un par moto que garantizará entrega de potencia en todas las vueltas.
-La alimentación del motor se confía a un sistema de inyección electrónica muy elaborado. Un sistema de doble mariposa se encarga de suavizar la respuesta del motor en la entrega de potencia en bajos y medios.
-El embrague es de accionamiento hidraulico , la bomba radial permite un funcionamiento suave y sin problemas.
-Bastidor de aluminio Monobloque de última generación. Es extremadamente rigido para facilitar el control a altas velocidades
En cuanto al sistema de frenado lleva el mismo que la ZX-10R, unos discos en forma de pétalo y pinzas radiales.
-Lo mismo ha ocurrido con las llantas, son las mismas que las de la ZX10R
-El carenado esta preparado para proteger al conductor cuando se circula a alta velocidad y tambien para desviar el calor producido por el motor hacia el exterior y que no moleste al piloto.
-Los espejos tienen forma de bala, esta forma consiguen desviar el aire que se produce al circular. En definitiva la idea de este carenado es primar la comodidad del piloto y acompañante en largos viajes, dejando de lado la idea de un carenado deportivo
-Detalles como los intermitentes integrados en la carrocería, dos escapes, uno a cada lado y de acero inoxidable y un frontal realmente novedoso.
-El manillar es realmente cómodo para viajes largos ya que por parte del piloto sera facil alcanzarlo sin que haga falta forzar postura, todos estos detalles harán que al verla pasar giremos la cabeza sin ninguna duda.
-En cuanto al asiento del conductor este es estrecho y esta a una altura aceptable para facilitar al piloto tener la moto en equilibrio en los semáforos.
-El colin se ha diseñado para alojar comodamente unas maletas, se ha realizado unos cortes justo donde se encuentran las estriberas del pasajero, dejando un hueco para la colocación de las maletas.
-La instrumentación se vale de dos relojes analógicos de fondo blanco para las funciones de cuentarrevoluciones y velocímetro y una pantalla digital que incluye funciones como odómetro, doble parcial, reloj horario o marcha insertada. Hay un flash indicador de sobrerrégimen y otro que avisa del momento de apretar el embrague.


Motor de 4 tiempos,4 cilindros en linea,16valvulas, 1352cc
Refrigeración liquida
Transmisión :6 velocidades.
Freno delantero Doble disco delantero de 310 mm. pinzas de cuatro pistones y
Freno trasero disco de 220 mm.
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm
Suspensión trasera Amortiguador con precarga de gas, tipo Uni-Track
Capacidad del deposito 22 litros
Neumatico delantero 120/70-17
Neumatico trasero 190/50-17
Peso 215 kg


Precio de venta recomendado: 14.000 €

.-1
Última edición por stormbringer el 10 Jul 2006 17:04, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
QSC
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 21 Ene 2006 16:44
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#2

Mensaje por QSC »

Jopeee...si corre, ni la he visto !!!!!!!!!!!!
;-6 ;-6 ;-6
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#3

Mensaje por ALBERT »

Menudo pepino. :-/

Para mi , son motos sin ningún tipo de sentido, ya que no podemos explotar todo su potencial en carretera abierta al tráfico.

Y en circuito son claramente superadas por las deportivas puras y duras.

De todas maneras ya la 'criticamos' nosedonde ¿no?
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16891
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer »

ALBERT escribió:Menudo pepino. :-/
Para mi , son motos sin ningún tipo de sentido, ya que no podemos explotar todo su potencial en carretera abierta al tráfico.
Y en circuito son claramente superadas por las deportivas puras y duras.
De todas maneras ya la 'criticamos' nosedonde ¿no?
Por eso la he puesto... pa que la siguamos criticando !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por rayo_dl650 »

****
DESCOMUNAL ! ! !.
****
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#6

Mensaje por TheBoss »

Estoy d acuerdo con Albert..... pero..... QUE PEASO PEPINO, no cabe duda que es para acojonar.

Saludos
The Boss
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#7

Mensaje por batistet »

En la prueba de motociclismo o solo moto no lo recuero, se hace la prueba de velocidad en un circuito oval.

Ademas el tipo dice que esta acostumbrado ha realizar este tipo de pruebas que es una puñetera locura de moto el empuje y como tira.

Estoy contigo Albert que realmente pa que sirve una moto que nunca le podras sacar el verdadero rendimiento si no es un un circuito oval, que menuda diversion!!!!!!!!!!
Imagen
torni

#8

Mensaje por torni »

Mentiras todo, la mas rapida aparte de mi v-strom es la hayabusa, sobretodo las anteriores 2003, que eran las que marcaban 340km/h todas las demas y mas ahora no pueden marcar mas de 299km/h, asi que na de na.

El honor de la hayabusa queda salvado.

jejejejejejeje
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1573
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#9

Mensaje por Ronquidonocturno »

batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#10

Mensaje por batistet »

vaya telaaaaaaaaaaaaa

que fuerte como esta la peña de loca!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”