Esta es la "lindeza":

Y estos sus "argumentos":
-Este modelo lleva el motor mas potente fabricado por Kawasaki hasta el momento.
-La velocidad de esta motocicleta se ha limitado electrónicamente a 300 km/h quitando la deslimitacion se llegarián a 321 km/h.
-El motor totalmente nuevo, está inspirado en el de la ZX-12R y el de la ZZR 1200, se han realizado las oportunas modificaciones con el fin de evitar vibraciones.
-El motor lleva un sistema de doble mariposa para funcionar correctamente a altas y bajas revoluciones. Admisión de aire forzada (Ram-Air), escape con catalizador y un par moto que garantizará entrega de potencia en todas las vueltas.
-La alimentación del motor se confía a un sistema de inyección electrónica muy elaborado. Un sistema de doble mariposa se encarga de suavizar la respuesta del motor en la entrega de potencia en bajos y medios.
-El embrague es de accionamiento hidraulico , la bomba radial permite un funcionamiento suave y sin problemas.
-Bastidor de aluminio Monobloque de última generación. Es extremadamente rigido para facilitar el control a altas velocidades
En cuanto al sistema de frenado lleva el mismo que la ZX-10R, unos discos en forma de pétalo y pinzas radiales.
-Lo mismo ha ocurrido con las llantas, son las mismas que las de la ZX10R
-El carenado esta preparado para proteger al conductor cuando se circula a alta velocidad y tambien para desviar el calor producido por el motor hacia el exterior y que no moleste al piloto.
-Los espejos tienen forma de bala, esta forma consiguen desviar el aire que se produce al circular. En definitiva la idea de este carenado es primar la comodidad del piloto y acompañante en largos viajes, dejando de lado la idea de un carenado deportivo
-Detalles como los intermitentes integrados en la carrocería, dos escapes, uno a cada lado y de acero inoxidable y un frontal realmente novedoso.
-El manillar es realmente cómodo para viajes largos ya que por parte del piloto sera facil alcanzarlo sin que haga falta forzar postura, todos estos detalles harán que al verla pasar giremos la cabeza sin ninguna duda.
-En cuanto al asiento del conductor este es estrecho y esta a una altura aceptable para facilitar al piloto tener la moto en equilibrio en los semáforos.
-El colin se ha diseñado para alojar comodamente unas maletas, se ha realizado unos cortes justo donde se encuentran las estriberas del pasajero, dejando un hueco para la colocación de las maletas.
-La instrumentación se vale de dos relojes analógicos de fondo blanco para las funciones de cuentarrevoluciones y velocímetro y una pantalla digital que incluye funciones como odómetro, doble parcial, reloj horario o marcha insertada. Hay un flash indicador de sobrerrégimen y otro que avisa del momento de apretar el embrague.
Motor de 4 tiempos,4 cilindros en linea,16valvulas, 1352cc
Refrigeración liquida
Transmisión :6 velocidades.
Freno delantero Doble disco delantero de 310 mm. pinzas de cuatro pistones y
Freno trasero disco de 220 mm.
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm
Suspensión trasera Amortiguador con precarga de gas, tipo Uni-Track
Capacidad del deposito 22 litros
Neumatico delantero 120/70-17
Neumatico trasero 190/50-17
Peso 215 kg
Precio de venta recomendado: 14.000 €
.-1