KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Moderador: Emecé
- GOMEZ
- V.I.P.
#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???

- GOMEZ
- V.I.P.
#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñadorSalu escribió:Vaya firma as puesto guapa,![]()
el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé,
![]()
![]()
, y con lo de las motos no me queda sitio.
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???![]()

- Salu
- V.I.P.
#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñadorSalu escribió:Vaya firma as puesto guapa,![]()
el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora dira Asergi que soy un pelotas
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,

- GOMEZ
- V.I.P.
#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si la he visto pero de que va el tema,???Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,![]()
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.
#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Lo importante es que lo paseis bien toda la familia,GOMEZ escribió:Salu escribió:Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelas
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Es una reunión que organiza Jesus, yo estuve en el de Bacares, co*onudo, es de el mismo foro, muy recomendable, yo tengo vacaciones en esa fecha, ademas cuando lo sugirio, entre Omiluiso y yo mismo ya le dijimos que la fecha era co*onuda, y no lo ha cambiado, pos mejor,GOMEZ escribió:Si la he visto pero de que va el tema,???Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno pues se acerca la hora de cojer la cama, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS

- GOMEZ
- V.I.P.
#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Es una reunión que organiza Jesus, yo estuve en el de Bacares, co*onudo, es de el mismo foro, muy recomendable, yo tengo vacaciones en esa fecha, ademas cuando lo sugirio, entre Omiluiso y yo mismo ya le dijimos que la fecha era co*onuda, y no lo ha cambiado, pos mejor,GOMEZ escribió:Si la he visto pero de que va el tema,???Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues nada Salu viendo como esta esto hoy mejor nos vamos a dormir HASTA MAÑANASalu escribió:Bueno pues se acerca la hora de cojer la cama, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS![]()
![]()

- NANO
- Cansino
#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte
Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- NANO
- Cansino
#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con permiso.... me copio la firma

- Asergi
- V.I.P.
#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya he visto que ayer tuvisteis cachondeito con Asergi, es cierto,GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico![]()
![]()
![]()

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si es que se te nota mucho,GOMEZ escribió:La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñadorSalu escribió:Vaya firma as puesto guapa,![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora dira Asergi que soy un pelotas
![]()
![]()

Pero como me gusto la idea , me permiti el lujo de copiarla, o sea que yo tambien soy un PELOTAS,

Última edición por Asergi el 28 May 2012 16:23, editado 2 veces en total.
- Asergi
- V.I.P.
#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con lo bien, que se esta en un hotel de 5 estrellas con spa,GOMEZ escribió:Salu escribió:Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelas
![]()
![]()

La verdad es que lo de la acampada no ha sido nunca mi fuerte, siento no poder ayudarte,

Pero como dice Salu , quizas el decathon de Córdoba o Malaga será de lo mas especializado y bien de precio,

- Asergi
- V.I.P.
#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton,NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarteQue pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
![]()

- NANO
- Cansino
#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias Asergi, aún molesta al reducir marchas y por la noche si ha habido trajín se hincha, pero que manda más un pie o todo el cuerpo ?Asergi escribió:NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton,NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarteQue pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- NANO
- Cansino
#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio

- Asergi
- V.I.P.
#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio![]()
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado,

- Salu
- V.I.P.
#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Es patrimonio de todos los kalifasNANO escribió:Con permiso.... me copio la firma![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues ahondando en las salidas, yo no podré salir hasta el finde del 23-24 junio, empieza el verano, las vacaciones y no hay sustituciones, el que se queda se carga con el tema, en fin a jod*rs* toca
pos si que estamos apañaos!
ademas no hay un duro, se comen las devoluciones del IRPF, AHGGGGGG!!!!!

- Salu
- V.I.P.
#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio![]()
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado,![]()
![]()
![]()
Pues habrá que darse una vuelta, cuando podamos bastante gente, y tomarnos allí algo, porque tendrá que haber algún sitio para comer por allí, verdad?, y hecharemos el dia.

- Salu
- V.I.P.
#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
NANO, me alegra verte casi al 100%, lo tuyo ha sido de record, no pueden contigo,NANO escribió:Gracias Asergi, aún molesta al reducir marchas y por la noche si ha habido trajín se hincha, pero que manda más un pie o todo el cuerpo ?Asergi escribió:NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton,NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarteQue pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()